foropuros_ads

¿Cual fue el último Puro que te regalaron?

Tema en 'Biblioteca y Archivo' comenzado por Superplanet, 20 de Mayo de 2011.

  1. Superplanet

    Superplanet Prominente

    Mensajes:
    460
    Parece que todas las experiencias de fumadas esta semana me dan ideas para seguir incrementando la saga ¿Cual fue el último Puro............?

    Y bueno, les cuento...

    El último me lo regalo mi amigo Pablo Javier Sevilla, se trata del Santa Damiana Robusto Selección Especial Serie 2005, recomiendo leer la excepcional reseña de Pablo en http://www.foropuros.com/thread-1150.html

    Es que el día anterior estuvimos conversando obviamente de Puros y Habanos en un recreo jeje de nuestro trabajo sobre un Santa Damiana Petit Corona que yo me había comprado por no conseguir los robustos SES 2005 que el había reseñado.

    Y para sorpresa mia al otro día me trae de regalo a falta de uno dossss de estos robustos, que se ven impecables.

    Acá tengo que hacer notar lo bien conservados que los tiene Pablo con su técnica experta en sus humidores, ya que me comento que los tenia desde hace un largo tiempo y el Puro estaba perfecto.

    Gracias Pablo.... y bueno ahora cuenten ustedes cual fue el último que les regalaron?
     
  2.  
  3. JUAN MANUEL

    JUAN MANUEL Maestro

    Mensajes:
    3.657
    Cohiba Siglo V, me lo regaló un compañero de trabajo que asistió a la boda de un antiguo compañero de trabajo, con el que apenas coincidí un par de meses hace ya unos cuantos años.

    Saludos

    Juanma
     
    A Nestor.adcas, lorientico, Luis7005 y 5 otros les gusta esto.
  4. garibaldi530

    garibaldi530 Epicur

    Mensajes:
    1.340
    Un Colonial Short Robusto me lo regalo Cigar Smoker y un Partagas Short que me lo regalo Siboney, los dos en la ultima KDD de Barcelona, ya pasaron a mejor vida.
     
    A Nestor.adcas, lorientico, Luis7005 y 5 otros les gusta esto.
  5. marcegarri

    marcegarri Maestro

    Mensajes:
    4.177
    Mi amigo Juanma me regaló anteayer un Puro Richard (La Palma de Oro) tipo laguito y una corona de Hoyo de Monterrey.

    Gracias Juanma

    Un saludo. Marce
     
  6. JUAN MANUEL

    JUAN MANUEL Maestro

    Mensajes:
    3.657
    Coño Marce, es verdad, no me acordaba del excepcionales de R&J que me diste y que de momento reposa en m,i humidor.

    Gracias Marce.

    Juanma
     
  7. Pirri

    Pirri Maestro

    Mensajes:
    3.766
    Un Don Tomas, Un Irene, un Partagas y un Monteceristo Edmundo cortesía del colega jesus, en la quedada de baleares....
     
  8. kimbo

    kimbo Belicoso

    Mensajes:
    187
    Juan lopez n2 , saludos.
     
  9. Talento Charron

    Talento Charron Salomón

    Mensajes:
    680
    Por aqui un amigo y compañero de humos me regalo un Guantanamera Cristales y un delicio Arturo Fuente Hemingway Short Story
    que por cierto ya estoy pensando comprar una caja!!
     
    A ImperioHC, Nestor.adcas, Luis7005 y 5 otros les gusta esto.
  10. Agus1969

    Agus1969 Gran Maestro

    Mensajes:
    5.364
    Los ultimos puros que me regalaron fueron estos, por mi aniversario y de parte de mi hermano menor ...

    Saludos


    [​IMG]
     
    A soydebosque, Rvg, Montañero y 14 otros les gusta esto.
  11. tomas

    tomas Gran Corona

    Mensajes:
    987
    El sabado pasado en una boda, el padrino, buen amigo, dos Cohiba Robusto.
    De momento en cuarentena.
    Tomas.
     
    A Montañero, Nestor.adcas, Luis7005 y 4 otros les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
General Último Puro 7 de Agosto de 2020
Accesorios Accesorio para sujetar el ultimo tercio del Puro 7 de Abril de 2020
General El último tercio 3 de Junio de 2015
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Reunión Urgente...¡Ultimo momento! (Bs As) Argentina 23 de Octubre de 2012
Legislación y regulaciones Cae uno de los últimos en Legislar en contra del Tabaco. 22 de Febrero de 2012

Comparte esta página