foropuros_ads

¿Cual es tu puro "de cabecera"?

Tema en 'La taberna' comenzado por Cigar smoker, 21 de Mayo de 2011.

  1. juanodin

    juanodin Maestro

    Mensajes:
    4.589
    Nunca me faltan Partagas D4, P2 , H.Upman Nº2 y para diario Quintero Favoritos.
     
    A valmontvanilla, Pascual, Románico y 8 otros les gusta esto.
  2. mahouri

    mahouri Robusto

    Mensajes:
    69
    A mi me dan los nervios cuando me faltan las marevas de H. Upmann, Petit Coronas. Ademas, para mejores ocasiones siempre procuro tener Montes No.2, o Partagas SPN2...

    Interesante hilo!
     
    A valmontvanilla, Pascual, Románico y 6 otros les gusta esto.
  3. eccehomo

    eccehomo Gran Corona

    Mensajes:
    766
    Yo intento tener siempre montecristo nº4 y Quintero Favoritos
     
    A Jordi4bcn, valmontvanilla, FedeSG y 7 otros les gusta esto.
  4. RafaFdez

    RafaFdez Robusto

    Mensajes:
    53
    En mi humidor no pueden faltar los robustos Partagas Serie D Nº4 y RyJ Short Churchills.

    Saludos
     
    A valmontvanilla, Perezod, FedeSG y 8 otros les gusta esto.
  5. MiguelitoHK36

    MiguelitoHK36 Gran Corona

    Mensajes:
    758
    En el momento mi puro de "cabecera", por sus cualidades de sabor, Tiro y en especial de un abundante y cremoso humo blanco que se expande lentamente desde la boca al etereo... los Robustos de Don Jose Correa, tambien es un hecho que en este momento son de los que en mayor cantidad poseo despues de mi ultima Compra.

    Aqui unas fotos del puro en cuestión, acompañado con una copita de "Ron Abuelo Añejo Reserva Especial"

    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludos y felices humos. ::FFUMMA::
     
    A Sila, Guevarita, pacharan83 y 10 otros les gusta esto.
  6. Lubulo

    Lubulo Maestro

    Mensajes:
    3.970
    Para fumadas pausadas el 8.9.8 de Partagás y para fumadas rápidas el Small Club de Ramón Allones.
     
  7. Luis Moreno Paniagua

    Luis Moreno Paniagua Corona

    Mensajes:
    27
    En mi caso, nunca me faltan los H Upmann half corona, los JLP petit cazadores, partagas shorts,... Y últimamente estoy adquiriendo los Quinteros Londres (me regalaron un par hace una semana y me han sabido muy ricos... Y a muy buen precio).

    Todos estos para fumadas cortas, claro.xbrodel::
     
  8. Nestor.adcas

    Nestor.adcas Corona

    Mensajes:
    35
    Buen día!,

    Es difícil responder, tal como dicen algunos expertos aquí, depende del añejado, siempre pueden haber sorpresas, sobretodo cuando el sabor de los humos alcanza sabores únicos, balance, y tal vez hasta etéreos(no he tenido ésa oportunidad)
    Pero en la actualidad, me quedo con el vitolario de los Habanos Romeo y Julieta y Cohiba. Y de los Puros centroamericanos del tipo Flor de las Antillas, Perez Carrillo, Padrón. En ése orden,
    Saludos!
     
    A valmontvanilla, pacharan83 y Sunchace les gusta esto.
  9. Only habanos

    Only habanos Torpedo

    Mensajes:
    223
    - HdM petit robusto, para cualquier dia o si estoy indeciso entre alguno para acertar. Siempre tengo a mano media docena lista para prender jeje.

    -Montecristo Open Master, solo para dias de viento con ganas de puro. Un par nunca falta, no ocupan gran relevancia en el humidor pero estan siempre presentes.

    -punch regios ed.2017, me encantan, mas sabrosos que los HdM petit robusto, siempre hay 3 o 4 ready para darles fuego.

    Y el resto va variando segun cada compra pero esos siempre estan a mano.
     
  10. jcp

    jcp Epicur

    Mensajes:
    1.804
    Yo fumé ese puro en Colombia y lo encontré muy malo.
    Definitivamente en gusto no hay nada escrito.
     
    A Sunchace y Alejo les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
La taberna Agregados más famosos a la cabecera 5 de Septiembre de 2011
General ¨Puros de cabecera¨. 23 de Marzo de 2010

Comparte esta página