foropuros_ads

¿Cual es el tabaco de picadura de liar con mayor fortaleza que hayais probado?

Tema en 'Cigarrillos y tabaco de liar' comenzado por Espíldora, 18 de Enero de 2018.

?

¿TABACO NEGRO O RUBIO?

1. NEGRO

75,0%
  2. RUBIO

25,0%
  3. LOS DOS POR IGUAL

0 votos
    0,0%
  4. NINGUNO

0 votos
    0,0%
  1. Espíldora

Espíldora Perla

Buenas a todos, fumo picadura de liar desde hace algunos años, y estube un largo tiempo fumando Domingo Negro, pero cambié y llevo varios años con American Spirit Blue. Es bastante fuerte y sin aditivos y está delicioso. Pero por variar algo, ¿que tabaco habeis probado que tenga una fortaleza alta?
    Por cierto, Pueblo no me atrae en absoluto, y el Flandria no me parece tabaco, más bien musgo o algo muy humedecido. Lo digo porque está de moda eso de recomendar el Flandria cuando es infumable.

Muchas gracias.

2.  
    Loading...
  3. leandro79

leandro79 Epicur

Amigo bienvenido, como buenas costumbres cuando entramos a un lugar saludamos y nos presentamos. Hay un hilo donde puedes presentarte y darte la bienvenida como se merece. Saludos!!!

4. Arualia

Arualia Perla

Buenas yo he probado pueblo y manitou pero llevo un tiempo fumando Vasconha , genial
    Natural sin aditivos , ecológico y de cooperativa del país Vasco de agricultores

5. leandro79

leandro79 Epicur

Bienvenido , estaria bueno que te presentes y asi podremos darte la bienvenida como se merece. Te dejo el link
    http://www.foropuros.com/forums/presentaciones.52/

A Pablo Javier Sevilla y Sr. Pradito. les gusta esto.
  6. Demir

Demir Corona

Saludos hermanos de humo.

Uno de los tabacos de liar más fuertes que he fumado han sido los Craven Extra Dark Virginia.
    Papel Rizzla, el gris que es transparente y filtros Swan de 6mm.
    Oh que tiempo.

Me gustaba mucho porque no venía con fragancia ni saborsitos de tienda. Estos tienen una fortaleza respetable ni se lo aconsejo a personas de paladar suave.

Muchos amigos míos les huían. Cuando me preguntaban que tabaco llevaba en mi bolso de tabaco, apenas respondía Craven del azul me respondían "no gracias".

Actualmente aquí en Panamá no tengo donde encontrarlos. Una lastima. Los recomiendo.

Salud mi gente.

A valmontvanilla y Only habanos les gusta esto.
Loading...