foropuros_ads

¿Cualés son las cosas (raras,extrañas,asquerosas....) que os habeis encontrado en un puro?

Tema en 'General' comenzado por El Jienense, 13 de Agosto de 2019.

  1. El Jienense

    El Jienense Belicoso

    Mensajes:
    141
    Yo he llegado a encontrarme sangre dentro de anillas.
     
    A coolgui le gusta esto.
  2.  
  3. Triple maduro

    Triple maduro Corona

    Mensajes:
    36
    Si Compras puros “cigarros” de fabricantes y estancos reconocidos Te aseguró no tendrás ese problema, más si adquieres estos sin importar la procedencia te puedes encontrar con cualquier cosa.
     
    A Miguel A. Arvelo le gusta esto.
  4. El Jienense

    El Jienense Belicoso

    Mensajes:
    141
    La verdad esque ha sido en los estancos que tu dices. He oido de gente que se ha encontrado una horquilla dentro de un puro, y eso que el puro de era de una marca reconocida y buena.

    Donde yo me encontrado la mencionada sangre no ha sido en el estanco del "Brayan" ni el puro era falso.
     
    A Ash, valmontvanilla y kermit les gusta esto.
  5. Triple maduro

    Triple maduro Corona

    Mensajes:
    36
    Es extraño! Más no quiero decir que no sea cierto.

    Lo digo por que conozco las mayorías de fábricas en RD y conozco el rigor y controles con que se elabora un cigarro y entiendo que deben ser iguales las demás fábricas. Espero tengas igual suerte con la lotería .
     
    A jcp le gusta esto.
  6. El Jienense

    El Jienense Belicoso

    Mensajes:
    141
    Siempre hay algo que se escapa :laugh:
     
    A Ash y kermit les gusta esto.
  7. leandro79

    leandro79 Maestro

    Mensajes:
    2.354
    Bienvenido amigo, como buenas costumbres cuando uno entra a un lugar saluda y se presenta. Existe un hilo donde lo podes hacer y así darte la bienvenida como se merece. Saludos
     
    A kermit le gusta esto.
  8. Only habanos

    Only habanos Torpedo

    Mensajes:
    223
    Hola compañeros de esta magnifica afición, primero me alegra poder leeros de nuevos, por motivos de trabajo he estado ausente, espero estar mas activo como antaño y ponerme al dia de los hilos pendientes jaja.

    Al lio! La cuestión no está a mi parecer en que sea de una marca más o menos reconocida o en el lugar donde se adquiriese dicho puro.

    Lo que influye a la hora de encontrar dichos desperfectos es el lugar donde se realiza el producto en si, recordemos que los puros, más concretamente los habanos, proceden de fabricas bastante rusticas por lo tanto dan lugar a este tipo de sorpresas que tanto nos apenan y enfurecen, más si proceden de casas prestigiosas y hemos pagamos un alto precio y por lo tanto queremos un producto de calidad.

    En definitiva, es mas facil encontrarse un error de fabricacion "oculto" en un habano hecho a mano que en un cigarro hecho de manera automatica por una maquina con unos estandares de control con un margen de error infimo, haciendo casi imposible este tipo de errores, que por desgracia de vez en cuando nos encontramos, aun asi son muchas más las alegrias que nos dan estos preciados puros que los pequeños defectos que puedan traer alguna vez.



    Despues de soltar el tocho... yo personalmente no he tenido la mala suerte de encontrar este tipo de "intrusos" en mis habanos jeje PERO el otro dia encontre una grapa en una pizza del telepizza que eso si que me parece lamentable...

    Buenas fumadas :Vakkerro:
     
    A joshi, kermit, coolgui y 3 otros les gusta esto.
  9. Triple maduro

    Triple maduro Corona

    Mensajes:
    36
    Ya lo he hecho por los mensajes de estado., un no conozco bien los protocolos del foro., gracias por la bienvenida.
     
    A Sr. Pradito. le gusta esto.
  10. Triple maduro

    Triple maduro Corona

    Mensajes:
    36
    Saludos un placer.,

    Cuando digo marcas reconocidas y estancos que garantizan la autenticidad del producto es por que ya está implícito por lo menos para mi que no traerá “sangre o cualquier cosa más” dentro el habano, puro o cigarro.

    Desperfectos de empuñe, poca tripa, mal tiro pueden tenerlos de cualquier fábrica o marca, es más común en los habanos.

    De hecho dices que son “fábricas bastantes rústicas” y no lo son., quizás la palabra correcta son bastante artesanales.

    He visitado varías fábricas como Arturo fuentes, davidoff, Cohiba el laguito entre otras y la calidad de procesos manuales son altamente organizados, las maquinarias de despalille de la hoja, cuartos de humedad y calor, hasta el almacenaje de las cajas vacías es con temperatura controlada en el caso de Arturo fuentes. Te aseguro que no son fábricas bastante rústicas.
     
    A joshi le gusta esto.
  11. leandro79

    leandro79 Maestro

    Mensajes:
    2.354
    Amigo ya que quieres participar de este gran mundo lee el foro y busca el apartado de presentación. Después fíjate que muchos de los comentarios que citas, son de miembros del foro que ni te van a contestar ya que dejaron de conectarse. Saludos y espero que pases por el hilo de presentación
     
    A kermit le gusta esto.


Comparte esta página