foropuros_ads

¿Cuántos puros fumas al día?

Tema en 'General' comenzado por General Alcázar, 23 de Enero de 2009.

1. elsalmon

elsalmon Cadete

Buenas, actualmente estoy fumando 1 puro a la semana. Trato de priorizar calidad a cantidad.
    Los leo.
    Saludos

A Phel, Jordi4bcn, Sunchace y 10 otros les gusta esto.
  2. Phel

Phel Corona

Hola
    Yo ando entre 2 y 3 puros a la semana, en vacaciones podré fumar más (o eso espero :Vakkerro:)!

A Jordi4bcn, Nolo, jcp y 8 otros les gusta esto.
  3. jcp

jcp Epicur

En los meses cálidos estoy fumando 2 o 3 por semana. En los meses fríos 1 o 2 por semana. En las vacaciones 1 o 2 por día. Cuando ando de viaje por trabajo 3 o 4 por semana.

Otra cosa, estoy dejando de fumar doble corona y estoy fumando más robusto o toro.

Sería interesante también que pusieran los formatos que están fumando. O no?.

A Sunchace, Jordi4bcn, elsalmon y 8 otros les gusta esto.
  4. Ricard

Ricard Corona

Yo fumo según me apetece y del momento. Puedo fumar 1 o 2 al día o estar un mes sin fumar. Me dejo llevar y lo más importante es disfrutarlo, ya sea solo o acompañado.

saludos

A Sunchace, Phel, Jordi4bcn y 7 otros les gusta esto.
  5. soydebosque

soydebosque Belicoso

Me encanta fumar, soy un pecador, pero es que disfruto tanto...
    Fumo puros y en pipa, sobre todo en invierno, el frío acompaña muy bien a la calidez de la cazoleta de la cachimba, y el aroma que desprende, incluso no me crea tanto rechazo social como el puro.
    Mi ritmo diario, siempre que pueda estar en el exterior de la vivienda, es de un par de caliqueños hechos a mano, procedentes de las vegas de Valencia, y un par de robustos, normalmente dominicanos, mi economía no me da para mucho mas.
    El punto y aparte son los fines de semana cuando fumo algo superior.

A Sunchace, Phel, Jordi4bcn y 8 otros les gusta esto.
  6. Juan

Juan Aficionado

Desde que me reporté por primera vez en este hilo en Octubre de 2010, estoy fumando mucho menos que en aquellos días, ahora ando en una media de un puro al día, puede haber algún día en que no fume ninguno, por el día en que fumo dos.

A Minero, valmontvanilla, El gato y 9 otros les gusta esto.
  7. Ed Warner

Ed Warner Torpedo

Yo empecé a fumar cigarrillos y pipa cuando tenía 18-19 años y estuve unos 12-15 años hasta que lo dejé completamente en 2016.

Desde entonces lo único que he tocado ha sido alguna pipa de agua o algún puro en una boda, pero muy ocasional. Este año 2023 me he empezado a aficionar a los puros y ahora mismo puede que fume 1 o 2 a la semana, raramente 3. Muchos de ellos los comparto con mi mujer porque nos gusta tener ese momento juntos, a veces un puro cada uno es demasiado.

Ando con mucha cautela porque me considero un ex-adicto a la nicotina. Me costó gran esfuerzo quitarme de los cigarrillos, asique las dosis nunca muy altas :)

Que gran verdad: A fumar menos y a fumar mejor...
    Saludos!

8. Lockman

Lockman Cadete

1 puro a la semana y 0-1 pipas, me gustaría tener más tiempo para fumar tranquilo ::soylomas::

A Sunchace, Minero, El gato y 4 otros les gusta esto.
  9. Mambrú

Mambrú Salomón

Mis hábitos tabaquiles han ido cambiando mucho con los años, y sospecho que lo seguirán haciendo.
    Hoy estoy fumando uno o dos medios toscanos diarios, tres o cuatro pipas semanales (hace algunos años eran cuatro o cinco diarias) y dos o tres cigarros, también por semana.

A Sunchace, Minero, Sr. Pradito. y 6 otros les gusta esto.
  10. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

Serà que te estàs haciendo viejo?..., o serà que se te està acabando el dinero?....
    Ja. Ja. Ja.

A Sunchace, elsalmon, kermit y 3 otros les gusta esto.