foropuros_ads

¿Cuánto me pueden durar 40 cigarrillos conservados en una bolsa ziplock?

Tema en 'Cigarrillos y tabaco de liar' comenzado por Fran3019, 23 de Enero de 2022.

1. Fran3019

Fran3019 Cadete

Tengo 2 paquetes de cigarrillos Marlboro vaciados en una bolsa ziplock.

Si fumo de 1 a 3 cigarrillos por día, ¿cuánto tiempo podrían durarme esos cigarros en ese estado?

2.  
  3. Fraile

Fraile Torpedo

Depende de cuantos fumes, en el caso de que fumes 1 al dia son 40 dias, si fumas 2 al dia son 20 dias y si fumas 3 al dia son 13 dias

En el foro no acostumbramos a hablar de cigarrillos, como su nombre indica el foro es de puros principalmente, te invito a que te nos unas en tan fascinante mundo, nos preguntes las dudas que tengas, y nos compartas tus opiniones y experiencias.

Un abrazo y BF

A bordrom y kermit les gusta esto.
  4. Fran3019

Fran3019 Cadete

Buenos días, Fraile

espero te encuentres bien. Me refería más a su duración respecto al método de conservación que empleo en este caso (bolsa ziplock).

Siento preguntar sobre cigarrillos y no puros. Es el primer foro que encuentro en el que más o menos se controla sobre el uso del tabaco general.

Pero estaría encantado de oír sobre los puros.

muchas gracias

5. bordrom

bordrom Corona

Es como una pregunta medio difícil de contestar. En todos mis años fumando puros y cigarrillos jamás se me ocurrió guardar cigarrillos en ziplock. Lo haces por algo en especial?

En cuarentena hubo escasez de cigarrillos acá en Argentina al cerrar las fábricas, y tuve que acudir a algunas cajas que tenia tiradas por la casa, por lo menos un año en ese estado, y no tuve problema al fumar ni tenían nada raro en el tabaco. Eso fue sin ziplock, y en mi departamento la humedad ronda los 60-70 generalmente

Última modificación: 24 de Enero de 2022
  6. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

Amigo Fran3019.

En otro hilo que posteaste en el foro ya te había yo indicado que este foro fue creado para hablar de puros, Habanos y pipas, comentario que te refuerzo ahora, también tocamos temas accesorios relacionados con este tipo de fumadas, pero no es un foro donde se hable de cigarrillos.
    Si gustas aprender de los temas en referencia y/o comentar tus experiencias con este tipo de fumadas estas en el sitio correcto, si tu interés es solo con cigarrillos, te diré que equivocaste el foro...
    Saludos...

A amonterdt, Alfonso Sánchez y kermit les gusta esto.