foropuros_ads

¿Cuáles han sido tus peores fumadas o los peores puros?

Tema en 'General' comenzado por valmontvanilla, 31 de Enero de 2019.

  1. Luis E

    Luis E Robusto

    Mensajes:
    69
    Zippo de Bencina???
     
    A Juan de Rojas le gusta esto.
  2. C10H14N2

    C10H14N2 Belicoso

    Mensajes:
    177
    Si, amigo, si, pero de los cosejos se aprende y ya solo lo uso para encender los puritos como alcapone o moods, desde que rescaté el maxim (foto adjunta) la cosa ha mejorado
    encendedor-maxim-dufuffet-turbo.jpg
     
  3. Luis E

    Luis E Robusto

    Mensajes:
    69
    Yo te recomendaría no usarlo en cualquiera de los casos y trantándose de ningún tabaco. Si te apasionan los Zippo trata de adquirir el modelo Blue que es de gas. Mi humilde opinión. Buenos humos amigo.
     
  4. Héctor Román

    Héctor Román Prominente

    Mensajes:
    316
    A mi este puro Villiger me pareció fome y malo, pensé que podía darme algo pero solo sabe a pasto seco, una quemada volátil, rápida, con un dejo amargo, es como si no llevara tabaco.

    23468322-E8DC-4881-8951-DB5326BC02DF.jpeg 20815544-3412-4808-B287-DFE45A6ECCA2.jpeg
    Saludos.
     
    A Sunchace, leandro79, Alejo y 12 otros les gusta esto.
  5. El Jienense

    El Jienense Belicoso

    Mensajes:
    141
    A Sunchace, valmontvanilla, coolgui y 6 otros les gusta esto.
  6. Josep S.

    Josep S. Cadete

    Mensajes:
    11
    Amigos os dejo mi granito de arena. Dentede mi corta experiencia en este mundo ya tengo mi n°1 en mi particular lista negra. Aurora ADN. No puedo describirlos los extraños sabores amargos y punzantes que me dejó un par de días en la boca. Para más inri lo fumé el día de mi 40 cumpleaños así que quedará en mi memoria bastante tiempo.
    Estoy seguro que alguno de uds será un apasionado de este puro y me dirá que está riquísimo pero él y yo no nos supimos entender.
    Un saludo y buenos humos! IMG_20200215_180839.jpg
     
  7. JesúsRodríguez

    JesúsRodríguez Robusto

    Mensajes:
    87
    Pocos en la lista negra pero si los hay:
    - Joya de San Andrés - Torpedo: de plano no los vuelvo a comprar::moderador::, solo me basto probar dos y nadamas. (debo mencionar que desde el primero que fume las primeras caladas fueron demasiado amargas casi como si estuvieras ingiriendo algún tipo de químico::kalavera::, lo abandone creyendo que a lo mejor solo ese habia salido asi. Cuando me decido darle una segunda oportunidad pasó lo mismo y no entendía el por que, solo seguía sintiendo ese amargor y picazón en la garganta, hasta que me decidí a abrir uno quitándole la capa y después el capote, la verdad me espante de lo que vi. El "tabaco" de la tripa tenía puntos puntos blancos, no supe lo que era y hasta el dia de hoy pienso que posiblemente algún tipo de plaga (no me refiero algún tipo de bicho andante::haykinvestingar:).
    - Aromas de San Andrés: De este no recuerdo la vitola, es más creo que ni lo fume. Ya que al encenderlo no supo a nada, creo un cigarro hecho con papel tendría sabor y mejor combustión. ::cafellitto::
    - Te Amo Cuba Blend - Churchill: simplemente nunca tiro.::helppp:
    - Te Amo - Mini Robusto: Terrible.::Inaudito::
    - Te Amo - Gran reserva: Nunca supe que fume.xbrodel::

    :Vakkerro:::bandddi::Bueno ahi esta mi aporte compañeros. Saludos a todos.::bandddi:::Vakkerro:
     
    A Jordi4bcn, Sunchace, leandro79 y 6 otros les gusta esto.
  8. Mikelak

    Mikelak Cadete

    Mensajes:
    7
    Hasta ahora el peor que he fumado es un Vegueros Mañanitas. Amargo, picante, fuerte y hasta me dió mal cuerpo. En un momento dado aparecía un sabor decente de fondo, pero no lograba disipar la impresión general. Otro que no me gustó mucho fue un Alfambra, creo que era un robusto. Empezó más o menos bien, con sabor potente, algo tosco, pero no evolucionó a nada más que el mismo sabor cada vez más intenso, hasta volverse pesadísimo y excesivo. Lo tiré por la mitad.
     
  9. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.076
    ¿QUién dijo reflote? A ver... échenle.
     
    A Sunchace, Minero y raguilac les gusta esto.
  10. raguilac

    raguilac Epicur

    Mensajes:
    1.205
    He leído todas las publicaciones de este hilo y he visto el sufrimiento puro en ésta afición ! , a todos nos ha pasado más de una vez ... ( Y las que faltan ! ) , nos ha pasado con las mejores marcas de Habanos , centroamericanos , nacionales ( Mexicanos para los que residimos por acá ) , pero esas han sido nuestras " peores fumadas " , pero no serán los "peores puros " - si quisiéramos generalizar ó etiquetar la marca como mala ( En eso si no estoy de acuerdo ) , con el tiempo aprendí hace mucho a hacerme una pregunta y analizarla hasta el cansancio cuando he tenido una mala fumada con algún puro - antes de culpar a la marca y etiquetar el puro como malo , me pregunto " ¿ Que habré hecho mal ? " - lo compré bien conservado ó lo mantuve en buenas condiciones de humedad ? , lo corté correctamente ? tenia buen tiro ? lo fumé con la cadencia adecuada para sacarle los mejores sabores y aromas ? , hubo reencendidos ? , etc . , no doy por entendido que todo eso lo hice correctamente - es una costumbre que hemos tenido la mayoría de fumadores de primeramente culpar a el puro . Por otro lado cuando he tenido una mala fumada con alguna marca " siempre le doy una segunda y hasta tercera oportunidad ' y la gran mayoría de esas fumadas han cambiado a regular o hasta buenas , y ahí es cuando digo " seguramente algo hice mal ó me salió el malo de la caja " , pero me he convencido que no todos los puros de esa marca son malos ! , hablo desde mi experiencia. Saludos !
     


Comparte esta página