foropuros_ads

¿Cuáles han sido tus peores fumadas o los peores puros?

Tema en 'General' comenzado por valmontvanilla, 31 de Enero de 2019.

1. erdani

erdani Corona

La fama plata no sabria ni describir lo malo que es sabor a nicotina sin ningun aroma

A Sunchace, jordibetriu y valmontvanilla les gusta esto.
  2. Falk

Falk Torpedo

Creo que fue el lunes pasado... Un Alfambra VIII, mal tiro, mal sabor. Me quedan dos en el humidor y ahí seguirán por mucho tiempo.

A Sunchace, Bozhidar y valmontvanilla les gusta esto.
  3. JaviMtnz

JaviMtnz Belicoso

Tengo un mal recuerdo con unos divinos Cuaba. Compré un par y los dos me supieron excesivamente dulzones. No repetí.

A Sunchace, kermit y valmontvanilla les gusta esto.
  4. Schneider

Schneider Belicoso

Qué tal hermanos de la hoja,
    creo que todos hemos tenido malas experiencias y otras peores,
    algunos creamos expectativas de unos puros y resultan ser puro bla,bla,
    en fin, mi experiencia fatídifca fue con un robusto Bucareli, mexicano,
    1.- sin tiro
    cuando logré hacerle algo de tiro con una prueba de pastel, surgio el
    2.- sabor excesivo a amoniaco y amargo,
    de plano entró en la categoría de los no me lo pude terminar tampoco,
    en fin, a partir de ahí creo que he tenido buenas fumadas y fumadas excelentes,
    les mando un abrazo y espero no sigan entrando en este post muy seguido

5. Falk

Falk Torpedo

Ahora mismo me viene a la memoria un robusto de Casa García que fumé hace cerca de dos años. Tenía varios en el humidor y nunca jamás me dieron una buena fumada. Recuerdo problemas de tiro y nada de sabores, muy plano. Procuraré no repetir.

A valmontvanilla, Sunchace y leandro79 les gusta esto.
  6. Claudio Montoto

Claudio Montoto Cadete

Salve, amigos foreros!! Los que rechazo radicalmente son los Guantananera. También los Guajiros (fue un mazo de regalo de un amigo gallego y hasta hoy nunca se enteró de mi disgusto...Jajajajajajajajajaja). Soy la segunda generación de argentinos y una decena o más de generaciones de gallegos. Por honrar a mis antepasados en un viaje me compré una caja de Farías...ayy...olvídense... Además casi todos los puros de aquí, Brasil, me parecen imposibles...Abrazos

A Sunchace, kermit, DadVader y 3 otros les gusta esto.
  7. El Jienense

El Jienense Corona

Las peores han sido:
    -Guantanamera Cristales (nada del otro mundo que merezca repetir)
    -Montenegro Coronas (5 dias con dolor fuerte de garganta e irritación)
    -Flor de Filipinas (sin sabor, como si fuera de carton, lo tiré a los 2 minutos)
    -Una caja de aluminio de puritos de vainilla de villiger (sabe directamente a pegamento)
    -Una caja de puritos Café Creme ( me levantaban malestar y un poco de dolor de cabeza)
    -Guajiro Especiales (estuve un tiempo fumandoles sin problema, pero a lo ultimo me irritaban demasiado la garganta, además el último que me fumé le chorreaba el alquitran por la boquilla). Un asco para no repetir, vamos.
    -Salsas puritos: no estaban mal, pero cuando los fumaba se me hinchaba una parte del labio de manera considerable, como si tuviera un quiste.
    -Vegafina puritos: tenian muy mal tiro y encima la boquilla chorreaba horrores de alquitrán

Última modificación: 25 de Julio de 2019
    A kermit, Sunchace, leandro79 y 1 persona más les gusta esto.
  8. Only habanos

Only habanos Belicoso

La gloria cubana exclusivo españa... ya lo postee en su momento si no recuerdo mal... quema disparejo, se me apagó en un par de ocasiones... al final muy amargo... vaya uno y no más.

Adjunto foto, nose si se aprecia pero eso es lo más parejo que conseguí mantenerlo y fueron nada dos caladas y otra vez hecho un desastre.

20190121_045223.jpg

Otro que me ha dado un disgusto grande fue un vegafina perla... que cossssa massss mala por dios acabe casi llorando, de tanto amargor se me saltaron las lagrimas un par de veces, lo deje a medias... uno y no mas.

Y para completar el top un R&J petit churchil que no es ni mi formato ni mi puro ni nada que represente mi estilo de fumada asi que no me agrado como era de esperar en ningún aspecto.

A leandro79, kermit, Sr. Pradito. y 3 otros les gusta esto.
  9. kermit

kermit Torpedo

con el RyJ coincido en que el petit no es gran cosa, el short le da unas vueltas, del vega fina, no se pero me imagino, pero el gloria cubana D nº5 E.R. a mi me gusta bastante y con buena combustión los que he probado, quizás te toco el malo o a mi me tocaron los buenos, jajaja. si es el primero que fumas, puedes darle otra oportunidad, si te parece bien hacemos un trato: segunda oportunidad al gloria cubana y yo se la daré al petit churchills,
    saludos.

A El Jienense, Only habanos y leandro79 les gusta esto.
  10. Only habanos

Only habanos Belicoso

Que tal compañero, cuanto me alegra leerte.

Pues precisamente en estos dias ire a la cava y ayer estaba haciendo una lista a ver que pequeñajos, aparte de los de siempre, incorporar a la familia jeje.

Lo que pasa con este puro en concreto esta linea de la gloria cubana es que ya me advirtieron que habia que dejarlo reposar en el humidor para que madurase y para que se estabilizase en sabor humedad etc etc... hombre yo quizas he pecado de querer funarlo "deprisa" estando apenas 1 mes en el humidor, antes del tiempo recomendado...

Ya lo comenté en un hilo que yo pienso que un buen puro es fumable desde el dia 1 que sale de la cava (tengamos en cuenta que la cava no deja de ser un humidor a lo grande) y creo que tambien se comento que esta linea de gloria cubana habian salido algunos asi asi, le echare un ojo a su hilo correspondiente y reviso, te invito a que le eches un ojo quizas esté mi cata del puro en cuestión por ahi y todo jeje

De todos modos acepto tu propuesta, estudiaré que tiempo dejarlo reposar y sere paciente jejeje

Saludos compañero :laugh:

A kermit y El Jienense les gusta esto.
Loading...

Comparte esta página