foropuros_ads

¿Cuáles han sido tus peores fumadas o los peores puros?

Tema en 'General' comenzado por valmontvanilla, 31 de Enero de 2019.

  1. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.062
    Hola,

    Tenemos muchos "Tops". "Tops" Robustos, Coronas Gordas, Top 2017, 2018 etc. Top Habanos, Top No Habanos... Pero, ¿cuáles han sido horribles? ¿Cuál es su lista negra?

    Sin que odie más a uno sobre otro:
    -Guantanamera Cristales. Abominable
    -Te Amo Cuba Blend. Ominoso.
    -Don Emilio Torpedo. Inmencionble, indecente, innecesario en el mundo.
    -Don Ramón. La verdad esque he intentato y, comienzan bien pero se van al traste muy rápido. Dejan un sabor -a a pasto horrible.
    - Drew State Natural (Larutan en España). Imperdonable. Ni harto de copas lo fumaría.
     
    Última modificación: 31 de Enero de 2019
  2.  
  3. leandro79

    leandro79 Maestro

    Mensajes:
    2.354
    Vegafina Coronas, super pero super plano!!! es un puro que no demuestra nada en frio ni caliente. Simplemente para el olvido y me quedan algunos jajaja
     
    A Montañero, kirk, Juanc010 y 9 otros les gusta esto.
  4. Jordi4bcn

    Jordi4bcn Salomón

    Mensajes:
    608
    Hay que constatar que, al igual en todos los ámbitos, en esta afición a pesar de llevar más de cuarenta años fumando dos puros diarios, siempre se aprende y siempre te sorprende el producto artesanal, aunque en esta ocasión se han batido todos los niveles. La fumada transcurria con normalidad cuando aparece la sorpresa doble: rotura de la capa al sacar la anilla y regalo en el interior (una grapa de alambre)...otra lección asumida!
    IMG_3031.JPG
     
    A joshi, Renebar, Montañero y 15 otros les gusta esto.
  5. Diego440

    Diego440 Epicur

    Mensajes:
    1.422
    Muy bien @valmontvanilla luego de nuestra conversa ayer me vine esta mañana al foro a ver si ya habías creado el hilo. Aquí mi lista, tipo countdown, de "menos peor" a "más peor".

    En la lista de los evité incluir puros que por alguna u otra razón me hayan salido malos, sea por nudos, mala guarda, falsificaciones o cualquier otra razón. Los coloco con link a la reseña, por si se sienten más curiosos.

    10. Romeo y Julieta - Viejo E (Honduras)
    9. El Rey del Mundo - Ronco (RD)
    8. Camacho - Criollo (Honduras)
    7. Rustico - Habano (RD)
    6. Te-Amo - WSS Nicaragua (Mexico)
    5. Oliva - Flor de Oliva (Nicaragua)
    4. Asylum - Schizo (Nicaragua)
    3. Macanudo - Vintage 2006 (RD)
    2. Padron - Damaso (Nicaragua)
    1. Guantanamera - Cristales (Cuba)
     
    A Montañero, Bozhidar, jordibetriu y 6 otros les gusta esto.
  6. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.062
    Gracias Diego, por tomarte el tiempo de poner todos los links y responder.
    Coincidimos en algunos, mira. Y en los que no coincidimos, espero nunca lo hagaos ya que no tengo ganas de probarlos para darte la razón. ¡Te creo! Ja ja ja.

    Un abrazo.
     
    A leandro79, Diego440 y DadVader les gusta esto.
  7. juanodin

    juanodin Maestro

    Mensajes:
    4.589
    Seguro que se quedaron sin goma de tragacanto y salieron del paso con unas grapas.
     
    A Bozhidar, valmontvanilla, Sunchace y 2 otros les gusta esto.
  8. Only habanos

    Only habanos Torpedo

    Mensajes:
    223
    Aun me queda un vegafina corona que nose siquiera si lo fumaré y por suerte de los perlas compre uno y no más jaja.
    De vegafina lo unico que me gustó fue el formato robusto.
     
  9. jcp

    jcp Epicur

    Mensajes:
    1.797
    Interesante hilo.
    Respecto de los cubanos creo que estamos todos de acuerdo que los Guantanamera son infumables.
     
    A Mr-Hollyfeld, Gustavoag, Juanc010 y 5 otros les gusta esto.
  10. kermit

    kermit Marqués de orujo y bufón del reino

    Mensajes:
    2.161
    respecto a las peores fumadas, fue un montecristo nº 3 que compre en la habana en el hostal valencia de la habana vieja, lo encendí nada mas salir, no tiraba nada de nada, me dolían los carrillos de aspirar, no llegue ni al segundo tercio, se apagaba todo el rato, al llegar a la pl del cristo, le di puerta, después encendí un quintero tubular, no digo que el montecristo nº3 sea malo, pero aquel no se pudo fumar, una lastima.
    pero si hablamos de puros para no comprar nunca, los guajiros no se los deseo a nadie.
    saludos.
     
  11. Bozhidar

    Bozhidar Salomón

    Mensajes:
    591
    Estoy de acuerdo con #Kermit en relacion con los guajiro es lo peor que hay, a mi creo que me dejaron un trauma me lo fume a poco tiempo de haber empezado de fumar puros y este sabor que tienen se me quedo grabado hasta hoy y hay algunos puros que me lo recuerdan (como los VF perla y Cusano) es un muy mal recuerdo y de otro que me ha salido muy rana fue un Montecristo n4 pero para este segun tengo entendido es algo "normal" que salga malo, mas adelante le dare otra oportunidad.
     
    A kermit y Sunchace les gusta esto.


Comparte esta página