foropuros_ads

¿Cuál ha sido tu última compra y cuánto has gastado en puros? (Volumen III)

Tema en 'La taberna' comenzado por jordibetriu, 17 de Mayo de 2018.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Mr Cholo

    Mr Cholo Salomón

    Mensajes:
    652
    A Partagas le pasa lo mismo con dos vitolas: el Deluxe, uña cremas que viene en tubo, y el superpartagas que viene desnudo. Y yo creía que eran lo mismo aunque tuvieran diferente precio, pero habiendo probado varios, la liga es diferente. No sé porqué hacen eso, la verdad. Sobretodo cuando hay cientos de vitolas muy similares.
     
    A Sunchace, Minero, Heremita y 3 otros les gusta esto.
  2. Heremita

    Heremita Gran Corona

    Mensajes:
    784
    Bastante absurdo la verdad siendo además de la misma linea. Porque si fuera otra linea marcada diferente... No lo entiendo.
     
    A Sunchace, Minero, Kalin y 2 otros les gusta esto.
  3. Mr Cholo

    Mr Cholo Salomón

    Mensajes:
    652
    A mí me pasa igual. Quizás o sean la misma cosa con precio diferente y es el tubo lo que le da la diferencia, porque en ambos casos veo que se diferencian por el tubo. Yo tampoco lo entiendo, porque Kira que hay una cantidad absurda de vitolas diferentes cuya diferencia en cepo o largura es mínima
     
    A Sunchace, Minero, Linces2004 y 2 otros les gusta esto.
  4. garvofe

    garvofe Corona

    Mensajes:
    39
    Saludos despues de varias semanas, les comparto la provisión que me hice. Me encantaron los Small Club de Ramon así que me hice los Superiores y de una edición regional de Perfectos que tiene buena punta. Así como mis queridos Demi Tasse del Rey del Mundo que son mis matutinos.

    Superiores y Perfectos Allones y Demi Tasse Rey del Mundo.JPG


    Ramon Allones Perfectos.JPG



    Ramon Allones.JPG

    Demi Tasse.JPG
     
    A Sunchace, weld, alexbcn79 y 16 otros les gusta esto.
  5. Alfonso Sánchez

    Alfonso Sánchez Maestro

    Mensajes:
    4.663
    Me produce sana envidia. A disfrutar.
     
    A Sunchace, Minero, VON RUNDSTEDT y 4 otros les gusta esto.
  6. Jordi4bcn

    Jordi4bcn Salomón

    Mensajes:
    618
    Boneshaker Mace. Vitola para cualquier momento del dia con su sugerente capa madura
    IMG_2535.JPG
     
    A Sunchace, weld, alexbcn79 y 12 otros les gusta esto.
  7. Heremita

    Heremita Gran Corona

    Mensajes:
    784
    Una caja de 10 León Jimenes Prestige Robusto Tubos, regalo de un buen amigo que le encargué una caja aprovechando su viaje a Republica Dominicana y que ha tenido a bien obsequiarme con ella. La verdad que hace años los fumaba y siempre me han parecido cigarros muy elegantes, suaves y agradables. El que falta ya cayó nada más abrirla :laugh::laugh: Saludos. IMG_20220902_172141.jpg
     
    A Sunchace, weld, alexbcn79 y 13 otros les gusta esto.
  8. El Dios Nox

    El Dios Nox Maestro

    Mensajes:
    3.363
    Un tabacazo!
     
    A Sunchace, Heremita, Minero y 2 otros les gusta esto.
  9. El Dios Nox

    El Dios Nox Maestro

    Mensajes:
    3.363
    La leche!!!! Esos Allones!!!!
     
    A Sunchace, Minero, Alfonso Sánchez y 2 otros les gusta esto.
  10. Heremita

    Heremita Gran Corona

    Mensajes:
    784
    Pues mira, la primera vez que los compré fumaba los Davidoff variados de las series 1000, 2000, 3000 de anilla blanca, me quedo mil veces con estos. Valga como ejemplo para recalcar la calidad de estos fantásticos cigarros dominicanos. Hasta me acuerdo de un tipo figurado que estaba tremento también. Entonces llegaban aquí pero ahora hace mucho que no los veo y en el estando donde compro no les salen ni bajo pedido. Así que mira aproveche esta ocasión para encargarlos. Saludos.
     
    A Sunchace, alexbcn79, Alejo y 6 otros les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
La taberna ¿Cuál ha sido tu última compra y cuánto has gastado en puros? (Volumen IV) 20 de Marzo de 2024
Pipa ¿Cuál ha sido tu última compra de tabacos para pipa? 26 de Abril de 2022
Pipa ¿Cuál ha sido tu última compra de Pipas? 30 de Enero de 2021
Accesorios Última decisión antes de comprar mi humidor 27 de Diciembre de 2015
Gastronomía, licores y bebidas ¿Cual ha sido tu última compra y cuánto has gastado en bebidas? 8 de Marzo de 2013

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página