foropuros_ads

¿Cuál ha sido tu última compra y cuánto has gastado en puros? (Volumen III)

Tema en 'La taberna' comenzado por jordibetriu, 17 de Mayo de 2018.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Azrael

    Azrael Prominente

    Mensajes:
    380
    No entré por ellos , pero una vez allí me echaron unos ojitos que no pude decir que no ja ja ja. Son una especie de mini robustos,,, no recuerdo ahora el nombre. Fueron a 2,30€ la unidad
     
    A Montañero, Minero, Juan de Rojas y 4 otros les gusta esto.
  2. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.076
    Llegaron.

    10 Ramón Allones Allones Superiores. Coronas Gordas 143x46. Caja MRU AGO 18.

    [​IMG]

    upload_2020-12-2_20-6-26.png

    También llegó una caja de Bolivar Royal Coronas MSU Mayo 19. De esta caja solo la mitad es mía, el resto pertenece a un forero que si no pasa ipso facto a reclamar sus cigarros estos serán incinerados... uno a uno.

    upload_2020-12-2_20-7-34.png

    Y de paso 25 JLP de MAR 2020 para rellenar el humidor. Ya saben de qué van a ver fotos próximamente. Jejeje

    Saludos.

    @gerasnegrete ven yaaaaaaaa!
     
    A Montañero, Bozhidar, ergoofy y 17 otros les gusta esto.
  3. DadVader

    DadVader Epicur

    Mensajes:
    1.641
    Joyas que se encuentran en los estancos de los pueblos
    IMG_20201202_192232.jpg
    2 RGM Petit Coronas
    2 Don Alejandro
    2 Magnum 46 Old School

    Más contento que un niño con zapatos nuevos.
     
    A Montañero, Bozhidar, ergoofy y 17 otros les gusta esto.
  4. Azrael

    Azrael Prominente

    Mensajes:
    380
    Hay estancos pequeños y apartados, en algún pueblecito, que tiene unas cosas maravillosas. El único inconveniente es que no suelen tenerlos convenientemente conservados, pero nada que no arregle unas semanas de humidor. Felicidades por tu hallazgo. Un saludo
     
    A Montañero, Sunchace, Minero y 7 otros les gusta esto.
  5. El Dios Nox

    El Dios Nox Maestro

    Mensajes:
    3.363
    Pues suelo estar de acuerdo, pero a la afirmación de "pero no hay nada que no se arregle con unas semanas de humidor", siento discrepar, el no haber mantenido una temperatura y humedad constante hace que la evolución natural de el tabaco, se vea modificada, y pierda aroma y las condiciones naturales que si hubieran sido conservados debidamente y que no se vuelven a recupera 'nunca'.
     
    A Montañero, Sunchace, Alejo y 7 otros les gusta esto.
  6. Azrael

    Azrael Prominente

    Mensajes:
    380
    Así es ,,,, aunque si no ha estado mal, mal conservado, la mayoría se puede recuperar. A lo que me refería es que en pequeños estancos, hay veces que, se encuentran grandes joyas. Un saludo
     
    A Sunchace, Alejo, Minero y 3 otros les gusta esto.
  7. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.076
    Pregunta retórica: Van a una cava y se encuentran unas reliquias en mal estado, ¿se las llevan?

    Yo, en mi caso, depende de que taaan malo sea el estado y del precio. Hace unas semanas fui a una LCDH con firme intención de traerme lo que quedara de una caja de Montecristo Especial que ya había visto ahí. Llegué, vi 3 piezas, las iba a tomar y... las 3 estaban dañadas.
    El responsable me ofreció un "descuento", pero al no mencionar cuanto, no quise ni preguntarle.

    Costaban 530MXN cada uno. Si hubieran estado en buen estado, hubieran estado a muy buen precio (así son caros aquí en México, sí sí).

    Bueno, eso debe ser unos 27USD por Puro, ¿qué descuento pudo haberme hecho? Digamos el 30%, fantasiando, que quedaran en 18USD... se me sigue haciendo mucho. Los cigarro estaban dañados del pie y no solo me refiero a escobillados, si no que las capas estaban desprendidas quizá una pulgada cada cigarro.

    Si me los dejara en 5USD no me lo pienso. Pero a 27, ni loco por muy joya que sean. Tal que, para mi, depende del estado del cigarro y del precio.

    Es cuanto. Oh, lo olvidava, ¿cuál ha sido mi última compra y cuánto he gastado en Puros?

    1 AJ Fernandez Nicaraguan Series. Mañana me lo entregan :)
     
    A Montañero, Sunchace, DadVader y 9 otros les gusta esto.
  8. Mambrú

    Mambrú Salomón

    Mensajes:
    718
    Finalmente ha llegado el último envío.
    Un sampler de connecticuts con los que quiero experimentar, que incluye:
    Alec Bradley Connecticut Churchill Natural (7 x 50)
    Gispert Connecticut Toro Natural (6 x 50)
    Aging Room Quattro Connecticut Vibrato (6 x 54)
    H. Upmann Connecticut Grupo de Maestros Toro (6 x 50)
    Rocky Patel Vintage 1999 Toro Natural (6 1/2 x 52)
    6DE51E58-7533-4BF0-92E4-B2C2D51F5D32.jpeg

    Y tres bundles de Drew Estate MUWAT Kentucky Fired Cured Chunky (4 x 46) que, por calidad y formato (me cuesta encontrar tiempo para fumadas de dos horas), han ocupado un lugar privilegiado entre mis favoritos.
    CAF616B6-23EE-40C8-A290-2D8BCBFBC59C.jpeg

    Y la foto grupal:
    F88C2B2F-2E7D-4ED9-BD8C-4076F8B74D5A.jpeg

    Mi próxima publicación en este hilo será, así lo espero, en año y medio, o algo así...
     
    Última modificación: 4 de Diciembre de 2020
    A Montañero, Bozhidar, viinos y 17 otros les gusta esto.
  9. Azrael

    Azrael Prominente

    Mensajes:
    380
    Que maravilla amigo,,,, un gozada ver esas fotos. Ahora a disfrutar. Un saludo
     
    A Sunchace, Juan de Rojas, Minero y 2 otros les gusta esto.
  10. Azrael

    Azrael Prominente

    Mensajes:
    380
    Supongo que dependerá un poco de cómo estén de mal. Si están realmente mal yo no me pensaría comprarlos. Si sólo están un poco mal y no les ves los agujeros de gusano o decoloraciones extrañas un 30-40% de descuento lo veo buena oferta. Ya nos contarás. Un saludo
     
    A Montañero, Sunchace, Juan de Rojas y 2 otros les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
La taberna ¿Cuál ha sido tu última compra y cuánto has gastado en puros? (Volumen IV) 20 de Marzo de 2024
Pipa ¿Cuál ha sido tu última compra de tabacos para pipa? 26 de Abril de 2022
Pipa ¿Cuál ha sido tu última compra de Pipas? 30 de Enero de 2021
Accesorios Última decisión antes de comprar mi humidor 27 de Diciembre de 2015
Gastronomía, licores y bebidas ¿Cual ha sido tu última compra y cuánto has gastado en bebidas? 8 de Marzo de 2013

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página