foropuros_ads

¿Cuál ha sido tu última compra y cuánto has gastado en puros? (Volumen II)

Tema en 'La taberna' comenzado por Don Gumaro, 25 de Mayo de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. rugge86

rugge86 Prominente

Tremenda compra enhorabuena amigo

2. Diego440

Diego440 Epicur

Por aquí pasó la versión venezolana del cartero: el courier del door-to-door, y esto fue lo que trajo:

Sampler de 1502 - No sé de estos cigarros, salvo que son hechos solamente de tabaco nicaragüense, pero de la marca siempre me han recomendado.
    • 1502 Ruby
    • 1502 Black Gold
    • 1502 Blue Sapphire
    • 1502 Nicaragua
    • 1502 Emerald

Sampler de La Barba - Hace un tiempo probé el La Barba Purple y me pareció extraordinario. Desde entonces he querido comprar más.
    • La Barba Red 6x54
    • La Barba Purple 5x50
    • La Barba Purple 7x40
    • La Barba Red 4.5x52

Cigar of the Month de Cigar Federation para Mayo trae:
    • Emilio - La Musa
    • Ohana - Pulse
    • CFT - Leche de Mama (bueno, así se llama)
    • Emilio - Papa Joe Exclusive
    • Warped - Maestro del Tiempo

Cigar of the Month de Cigar Hustler para Mayo trae:
    • Nick & Jim - PBE
    • Black Works - NBK
    • Rivas & Tavarez - El Aprendiz
    • Nat Sherman - Timeless
    • Mombacho - Tierra Volcan

3. ElGreco

ElGreco Torpedo

Muy interesante compra @Diego440. Además este "La Musa" de Emilio que el nombre en la anilla está escrito en Griego, no hace falta decir que me ha llamado especialmente la atención.
    Que los disfrutes amigo.

Un saludo desde Menorca

A rugge86, Diego440, jordibetriu y 1 persona más les gusta esto.
  4. ritter100

ritter100 Belicoso

Salud y buenos humos compañeros.
    IMG_20180516_123932~2.jpg

5. Diego440

Diego440 Epicur

Bueno, mi abuelo griego estaría un poco molesto si no supiera lo que dice ahí, pero creo que al final él mismo ya ni lo hablaba. Hay dos cigarros marca Emilio, y hace poco probé el LJZ que me pareció muy bueno, así que las expectativas con esos son altas.

A rugge86, ElGreco y BarCan les gusta esto.
  6. Torito

Torito Robusto

hola ritter, buenos tabacos estos k has adquirido, amigos me llama mucho la atencion en la malloria de vuestras fotos los tabacos tienen pinta de estar muy compactos algo rugosos,vamos tengo la sensacion que los tabacos tienen una humedad baja,es asi o es un efecto de la foto, la verdad es que cuando empece a fumar puros los consumia con bastante humedad y hace un tiempo k mi gusto ha cambiado y ahora los disfruto mas si no estan tan humedos,bueno seguro que en el foro hay alguna referencia a esta duda que tengo, saludos y buenos humos.

A Sunchace, rugge86 y ritter100 les gusta esto.
  7. ritter100

ritter100 Belicoso

Hola @Torito. Pues supongo que será efecto de la foto. Tenía puesto un filtro de esos que hay ahora y ni me había enterado. Soy un negado haciendo fotos. Falta de humedad no creo. La dos cavas en la que los compro aquí en Mallorca los tienen guardados en perfectas condiciones. Además en esta isla la humedad que hay es ideal para los cigarros, ya que suele oscilar entre el 65 al 75% todo el año. Respecto a lo de tus preferencias al fumarlos menos húmedos he leído de todo en el foro. Hay quien los prefiere como tú, otros los prefieren más húmedos de lo recomendado porque encuentran matices distintos en la fumada. A mí, particularmente me gusta guardarlos entre un 69 a un 72% de humedad. Utilizo las bolsas Boveda en el humidor y me olvido de tener que estar muy pendiente de los niveles dado que estas bolsas te los clavan. Son muy cómodas y eficientes. Mi paciencia la dejo acumulada para aguantarme las ganas de fumar dos o tres días dado que paso bastantes veces el humo por el retrogusto y no quiero terminar haciéndome daño si fumase todos los días.
    Un abrazo y felices fumadas compañero.

A Sunchace y rugge86 les gusta esto.
  8. Torito

Torito Robusto

gracias ritter, aclarado, la verdad vives en un entorno privilegiado,aquí en Zaragoza el tiempo es... bueno...mejor no hablar..jajaj, cuando me fumo un puro con un grado de humedad alto me cuesta mucho que tire, y el final se me antoja algo desagradable.yo fumo todos los días y con retrogusto,debería de tomar nota.un saludo y buenos humos.

A rugge86 y ritter100 les gusta esto.
  9. ritter100

ritter100 Belicoso

Te entiendo perfectamente compañero. Yo soy gallego aunque resido hace mas de 13 años en Palma por motivos laborales. Aquí ni se imaginan lo que es tener solo cuatro días de sol en un mes como en este invierno pasado en el noroeste, aún con todo Aragón es una región que me encanta y a mi tierra la echo de menos todos los días. Y eso que voy a menudo. Respecto a tus problemas de tiro yo diría que la humedad estaría por encima del 69 al 75 recomendable. Si buceas por el foro es un tema muy tratado por los verdaderos expertos que tenemos la suerte de tener por aquí. Yo llevo unos 15 años en este mundo de los cigarros y me considero un mero aprendiz.
    Un abrazo.

A Torito y rugge86 les gusta esto.
  10. jordibetriu

jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Por saturación de mensajes (mas de 500 paginas ya) se cierra este Volumen II y se abre el Volumen III, para que puedan seguir mostrando esas compras que tanto nos ilusionan a todos.

El Nuevo Volumen III

Saludos

A leandro79, ergoofy, Mike Barra y 1 persona más les gusta esto.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página