foropuros_ads

¿Cuál ha sido tu última compra y cuánto has gastado en puros? (Volumen II)

Tema en 'La taberna' comenzado por Don Gumaro, 25 de Mayo de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. ValDan

    ValDan Robusto

    Mensajes:
    84
    Muchas gracias mi amigo!
     
  2. Diego440

    Diego440 Epicur

    Mensajes:
    1.422
    Mira, la verdad es que no me contuve y me fumé uno anoche mismo. No le hice reseña, sino solo por probarlo y ya he sacado algunas conclusiones. La primera es que me hace gracia cuando dicen que los cubanos dirigen el mercado mundial de tabaco, pero visto que el mercado mundial (y no el cubano) está dirigiéndose hacia los puros más gruesos, este me parece un acercamiento de Cuba hacia esa tendencia mundial, que no fue creada por ellos. Los habanos, por lo general, son de dimensiones que no siempre superan los 52 de ring, y este es un 54. Muy anti-tradicionalista.

    Lo otro es que una buena parte de los puros centroamericanos son RTS (Ready to Smoke), mientras que los habanos tienden a necesitar un mínimo de 6 meses de guarda para estar decentes. Lo que he leído en internet es que este es una aproximación de la marca a hacer un puro RTS, pero como todos los 'inicios', creo que les falta un buen camino por recorrer antes de estar en las mejores condiciones. En realidad el Serie E No. 2 no estaba malo, pero definitivamente necesita aclimatarse y pasar unos buenos meses en el humidor antes de poder dar una opinión real.
     
    A Luis7005, Pedrolas, Jordi4bcn y 6 otros les gusta esto.
  3. Carlos Díaz

    Carlos Díaz Gran Corona

    Mensajes:
    974
    Gracias maestro. La verdad es que no vi los 898 de 10, y saint Luis solo se veían los regios y unos EC. Una pena. Me quedé desconsolado de traerme los saint Luis edición cubana, pero ya rea mucho. Eso sí, tenían una pinta imponente. Me hacían unos ojitos.
     
    A Luis7005, rugge86, Fran brujo y 2 otros les gusta esto.
  4. rugge86

    rugge86 Prominente

    Mensajes:
    496
    Fantastica compra Carlos enhorabuena seguro que has disfrutado de la Isla y has tenido mas suerte que yo en encontrar los puros con algo mas de edad
     
    A Luis7005 y Carlos Díaz les gusta esto.
  5. Fran brujo

    Fran brujo Epicur

    Mensajes:
    1.091
    Carlos Diaz eres mi ídolo peazo de compra que lo disfrutes. Saludos.
     
    A Carlos Díaz le gusta esto.
  6. DadVader

    DadVader Epicur

    Mensajes:
    1.641
    Muy buenas compras señores. Que los disfruten.
     
    A Carlos Díaz le gusta esto.
  7. sublime

    sublime Corona

    Mensajes:
    44
    Lo que veis amigos, unos 40 euritos en estos excelentes puros IMG_20170701_151232.jpg
     
    A ValDan, Jesus_sevilla, Luis7005 y 16 otros les gusta esto.
  8. Bruc

    Bruc Belicoso

    Mensajes:
    120
    [​IMG]

    Mi adquisición del sábado por unos 36€. Los Bolívar ya han caído y el Mágnum 50 no verá el fin de semana que viene. Ansia viva.
     
    A ValDan, Jesus_sevilla, Luis7005 y 12 otros les gusta esto.
  9. Gerbolo

    Gerbolo Belicoso

    Mensajes:
    136
    No conocía esa edición limitada de Bolívar, a ver si encuentro alguno y lo voy combinando con el Montecristo petit n2
     
    A Luis7005, Sunchace y rugge86 les gusta esto.
  10. DadVader

    DadVader Epicur

    Mensajes:
    1.641
    En mi visita de hoy a mi estanco han caído estos tabacos
    Trinidad Topes (de regalo!!!! No me pueden conseguir una caja y han decido compensarlo con este detallazo)
    Quesada 40th Aniversary
    Monty Edmundo.
    Y se han quedado fuera de la foto un Cazadores y un Short de Partagás. IMG_20170703_201733.jpg
     
    A qarnage, Kalin, angelrock y 10 otros les gusta esto.


Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página