foropuros_ads

¿Conservación de puros mini o club?

Tema en 'Cigarrillos y tabaco de liar' comenzado por S. Pt, 11 de Marzo de 2021.

  1. S. Pt

    S. Pt Perla

    Mensajes:
    1
    He empezado a comprar unos puros mini de Punch, y me preguntaba si necesitan un humidificador o algún tipo de conservación como cualquier puro normal, o si simplemente en su caja metálica va bien.

    Estoy empezando en este mundillo y todavía no sé bien sobre estas cosas. Gracias!
     
    A Pertegaz le gusta esto.
  2.  
  3. Sr. Pradito.

    Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    4.120
    Pues te diré amigo S. Pt que lo deseable para mantener los cigarros en condiciones optimas es tenerlos dentro de un humidor bajo en condiciones adecuadas (+/- 70 % de H.R. y 19 G.C. de Temp.), aquí no importa si se trata de formatos pequeños o grandes, lo ideal es el humidor. Ahora bien, como dices que recién te inicias en esta afición, te sugiero revisar en el foro los hilos de humidores, en ellos encontraras mucha información valiosa, desde opciones pequeñas y/o económicas, hasta tópicos de alta tecnología, que para muchos, me incluyo, muy sofisticada...

    Y aunque no es una regla obligada para participar en el foro, te pediría que pases por el apartado de presentaciones y nos cuentes un poco de ti, repito, esto no es una regla obligada, pero si es algo que se agradece mucho por aquí...

    Saludos...
     
    A Pertegaz, ImperioHC, Sunchace y 3 otros les gusta esto.
  4. ImperioHC

    ImperioHC Robusto

    Mensajes:
    60
    Curioso, tengo mis puros en el Humidor casero y los minis en una caja de cartón a un lado, el detalle es que varios sin con sabores a vainilla y canela, ¿que debería hacer?

    Un abrazo!
     
    A Sunchace y Alfonso Sánchez les gusta esto.
  5. Sr. Pradito.

    Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    4.120
    Aunque en gustos nada esta escrito, creo que con el tiempo iras apreciando las notas que el tabaco te ofrece y estoy seguro que iras desechando los puros saborizados, respecto de colocar los puros saborizados dentro del humidor, no hay ningún problema respecto de los otros cigarros , aunque los puristas de esta afición siempre te sugerirán tenerlos aparte y fumarlos sin guarda...
     
    A Sunchace y Alfonso Sánchez les gusta esto.
  6. ImperioHC

    ImperioHC Robusto

    Mensajes:
    60
    Saludos, Sr. Pradito te comento que realmente esos minis saborizados hace tiempo que no los fumo ya, pero debo decir que son muy divertidos de fumar en ocasiones, los que si disfruto constantemente son unos minis naturales que son una delicia para acompañar con una tacita de café colombiano, lamentablemente me toca aguantarme porque se me hace difícil comprarlos jaja, si llegas a hacerte con unos te los recomiendo.
     

    Archivos adjuntos:

    A Sunchace, Alfonso Sánchez y Sr. Pradito. les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
General Sobre la conservación de los puros 30 de Abril de 2023
Pipa Conservación del tabaco de pipa 23 de Marzo de 2020
General Churchill rajado. ¿Error de conservación o mala suerte? 12 de Noviembre de 2018
General Conservación sin humidor 26 de Agosto de 2017
General Consultas novatas varias (Conservación) 5 de Enero de 2017

Comparte esta página