foropuros_ads

¿Conservación de puros mini o club?

Tema en 'Cigarrillos y tabaco de liar' comenzado por S. Pt, 11 de Marzo de 2021.

  1. S. Pt

    S. Pt Perla

    Mensajes:
    1
    He empezado a comprar unos puros mini de Punch, y me preguntaba si necesitan un humidificador o algún tipo de conservación como cualquier puro normal, o si simplemente en su caja metálica va bien.

    Estoy empezando en este mundillo y todavía no sé bien sobre estas cosas. Gracias!
     
    A Pertegaz le gusta esto.
  2.  
  3. Sr. Pradito.

    Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    4.120
    Pues te diré amigo S. Pt que lo deseable para mantener los cigarros en condiciones optimas es tenerlos dentro de un humidor bajo en condiciones adecuadas (+/- 70 % de H.R. y 19 G.C. de Temp.), aquí no importa si se trata de formatos pequeños o grandes, lo ideal es el humidor. Ahora bien, como dices que recién te inicias en esta afición, te sugiero revisar en el foro los hilos de humidores, en ellos encontraras mucha información valiosa, desde opciones pequeñas y/o económicas, hasta tópicos de alta tecnología, que para muchos, me incluyo, muy sofisticada...

    Y aunque no es una regla obligada para participar en el foro, te pediría que pases por el apartado de presentaciones y nos cuentes un poco de ti, repito, esto no es una regla obligada, pero si es algo que se agradece mucho por aquí...

    Saludos...
     
    A Pertegaz, ImperioHC, Sunchace y 3 otros les gusta esto.
  4. ImperioHC

    ImperioHC Robusto

    Mensajes:
    60
    Curioso, tengo mis puros en el Humidor casero y los minis en una caja de cartón a un lado, el detalle es que varios sin con sabores a vainilla y canela, ¿que debería hacer?

    Un abrazo!
     
    A Sunchace y Alfonso Sánchez les gusta esto.
  5. Sr. Pradito.

    Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    4.120