foropuros_ads

¿Cómo conseguir habanos cubanos en EE.UU.?

Tema en 'La taberna' comenzado por ventifacto, 15 de Diciembre de 2010.

  1. ventifacto

    ventifacto Maestro

    Mensajes:
    2.193
    Una noticia...que se cuiden en EU, van a empezar a escasear los Habanos y el mercado de las falsificaciones va a tener mayores oportunidades de colocar sus imitaciones.

    CHICAGO (AP) — Controles más estrictos y restricciones del Departamento de Seguridad Nacional a los envíos postales establecidos hace un mes, obstaculizaron los puros cubanos de distribuidores europeos. Se trata de una consecuencia no intencionada de la lucha contra el terrorismo que enfureció a algunos aficionados.

    Como resultado de las nuevas regulaciones, las autoridades dijeron que los decomisos de puros de la isla caribeña —considerados los mejores del mundo pero ilegales en Estados Unidos desde la aplicación del embargo comercial a Cuba en 1963— se dispararon.

    El aumento fue más evidente en Chicago, un centro de la red nacional de carga aérea. Usualmente, las aduanas en el aeropuerto O'Hare se quedan con unos 2.000 puros cada dos semanas. Sin embargo, en las últimos días fueron confiscados más de 100.000, de acuerdo con la agencia de Aduanas y Protección Fronteriza.

    Los decomisos y los planes de destruir los puros confiscados crearon agitación en la comunidad estadounidense de fumadores de habanos. Los salones de conversación del sitio en internet de la revista Cigar Aficionado (Aficionado a los puros) están inundados con diálogos sobre los decomisos, y muchos usuarios lamentan lo difícil que se tornó adquirir los habanos.

    Un frustrado plan terrorista fraguado en octubre en Yemen desató los nuevos procedimientos. Los terroristas escondieron dos bombas dentro de impresoras y las dirigieron a los ex domicilios de dos sinagogas en Chicago, posiblemente en un intento por hacer explotar dos aviones de carga sobre Estados Unidos.

    Las nuevas reglas federales adoptadas en noviembre incluyen la prohibición de recibir cualquier carga postal proveniente de Yemen. Como hay menos aviones de carga, los proveedores europeos tuvieron que apilar cientos de paquetes antes de conseguir espacio a bordo de un carguero, dijo Bell. Una vez que los inspectores localizan uno o dos paquetes con puros, se hace evidente que el resto de los que se ven similares contienen lo mismo, añadió.


    Fuente:http://observadorglobal.com/como-conseguir-habanos-cubanos-en-eeuu-n13461.html

    Saludos.
     
    A WAJIRONDALUZ, Rutero, ligero98 y 2 otros les gusta esto.
  2.  
  3. Sr. nelson

    Sr. nelson Gran Corona

    Mensajes:
    851
    o_O Interesante, los falsificadores van a hacer su agosto asi como tambien los puros de procedencias ajenas a Cuba (Rep. Dominicana, Honduras, etc.) con esas nuevas reglas, lo siento por los vecinos americanos.

    Lo que si no coincibo, es que a esos habanos ¡¡¡los destruyan, no puede seeeeer, son unos inconcientes, en que estan pensando :mad: ::Supercabreoss:: ::rabieta:: !!!, si los señores de las aduanas no se los quieren fumar, que los repartan entre la comunidad de foropuros, seran bienvenidos y se los agradeceremos eternamente. :p :p :p

    Que bueno que vivo aqui en ¡¡¡Mexico lindo y querido!!! que aunque no se encuentran tantos habanos-puros y estancos como en España, no los prohiben.

    Muy buen tema Ventifacto.

    Saludos!!!
     
    A Jerry-- y ventifacto les gusta esto.
  4. Alviotar

    Alviotar Robusto

    Mensajes:
    78
    No, pero solo nos ponen unos impuestos al tabaco que francamente lastiman el codo.
    Cuando vi que algunos compañeros del foro pueden comprar una caja entera de Rafael Gonzalez a 40 euros y en México la venden a casi 1000 pesos si me dio coraje::malasnotas::
     
    A Jerry--, raguilac y ventifacto les gusta esto.
  5. Sr. nelson

    Sr. nelson Gran Corona

    Mensajes:
    851
    En eso tienes razon y cada año que pasa lo suben mas, creo que a este paso un JLP Petit cazadores dentro de años costara igual que un Behike de ahora o_O o_O

    Saludos!!!
     
    A Jerry-- y ventifacto les gusta esto.
  6. Tony

    Tony Salomón

    Mensajes:
    510
    No sólo están limitando la comercialización de habanos en su país (por las razones que fueren), sino que se están limitando a ellos mismos de consumir el mejor tabaco del mundo... ¿no se han dado cuenta que no es una "win-lose situation" sino una "lose-lose situation"? (o quizás me estoy perdiendo de algo)
     
    A ventifacto y Pablo Javier Sevilla les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
General Como conseguir Habanos regionales de otros paises??? 12 de Diciembre de 2011
General Conseguir puros Nostrano en España 3 de Febrero de 2023
General Problema para conseguir sobres Bóveda 16 de Octubre de 2020
General ¿Dónde comprar o conseguir Cedro Español en Monterrey, Nuevo León, México? 13 de Noviembre de 2018
Accesorios Conseguir fosforos de cedro o de madera largos en Bogotá? (Colombia) 16 de Enero de 2014

Comparte esta página