foropuros_ads

¿Cómo comprar los Toscanos que no comercializan en España?

Tema en 'General' comenzado por trinker, 25 de Abril de 2012.

  1. trinker

    trinker Cadete

    Mensajes:
    10
    Hola amigos!
    Me hayo en el dilema de tener que viajar a Italia a por los Toscanos que no encuentro aquí o comprarlos por internet de alguna manera. ¿Alguien sabe cómo hacerlo?
    Gracias!
     
  2.  
  3. JUAN MANUEL

    JUAN MANUEL Maestro

    Mensajes:
    3.657
    Pues no sé decirte.
    Eso sí, creo que este hilo encajaria mejor en "Donde Comprar"

    Saludos
    Juanma
     
  4. vicentillo

    vicentillo Prominente

    Mensajes:
    477
    se venden Toscanos en España?? Dónde??Cuando fui a italia hace años no los conocia y al regresar me quedé con las ganas de haberlo comprado.
     
    A dalcalaso le gusta esto.
  5. chesco79

    chesco79 Prominente

    Mensajes:
    475
    Buenas tardes.

    Yo los compraba en un estanco en Alicante y la única vez que pase por ECI de la Castellana (creo) ahí los vi también. Aunque no se bien a que se refieren con "toscanos que no se comercializan en España?" te refieres a alguno en especifico? En ECI que comento tenían las ediciones especiales y las de producción regular.

    Saludos espero haberte ayudado.
     
    A JUAN MANUEL y dalcalaso les gusta esto.
  6. Tocho

    Tocho Epicur

    Mensajes:
    1.420
    Sin duda alguna y ante este dilema en el que te hayas, yo te recomiendo viajar a Italia, es mucho más enriquecedor. Suerte con la decisión.

    un saludo
     
    A joaquin1217, maynor, JUAN MANUEL y 2 otros les gusta esto.
  7. trinker

    trinker Cadete

    Mensajes:
    10
    Gracias a todos por vuestras respuestas.
    Desde luego ir a Italia, comprar las 30 clases de Toscanos que no se comercializan e irse al puerto de Livorno a fumar es una muy buena opción.
    No obstante, si pudiera comprarlos me los llevaría de vacaciones a Santiago de Compostela.
    Con las dos semanas que tengo de vacaciones en Agosto sólo puedo escoger una opción, de ahí mi interés por conseguir los puros sin ir a Italia.
    Saludos!
     
    A joaquin1217 le gusta esto.
  8. j.manuel

    j.manuel Cadete

    Mensajes:
    5
    Hola trinker. Si eres un apasionado de los toscanos, te recomiendo que pruebes los caliqueños.
    Aunque si bien los que se pueden encontrar en los estancos, son un sucedaneo del verdadero caliqueño, elaborado de forma casera.

    A mi me encanta fumar los caseros. Son una delicia inconmensurable.

    Saludos y suerte.
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
Dónde comprar Comprar Toscanos en México 1 de Abril de 2012
General Comprar Puro en Gibraltar 29 de Marzo de 2024
Accesorios Que comprar para transportar puros 15 de Febrero de 2024
Dónde comprar Dónde comprar en Madrid y Cigarros Españoles. 9 de Febrero de 2024
Dónde comprar como comprar de canarias/andorra y resto mundo y cuanto cuesta 18 de Enero de 2024

Comparte esta página