foropuros_ads

¿Alguien ha visitado la sede del club pasión habanos en Sevilla?

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por josemod, 21 de Noviembre de 2009.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. josemod

    josemod Belicoso

    Mensajes:
    180
    El club pasión habanos ha abierto una sede en Sevilla, en la Gran plaza, arriba del restaurante Modesto, y me gustaría saber si alguien la ha visitado, para que me cuente como estás, porque me apetece bastante visitarla pero aun no he tenido la ocasión.
     
    A poncho le gusta esto.
  2.  
  3. josemod

    josemod Belicoso

    Mensajes:
    180
    Club Pasión Habanos Sevilla.

    Esta noche he estado cenando en el restaurante El Toboso, de la casa Modesto, magnífico restaurante y mejor arroz con bogabante el que me he comido, muy bueno el sitio.
    Justo después he subido a la sede del Club pasión habanos, para visitarla, y tienen una cava magnífica, y hay una tranquilidad para saborear un buen tabaco, se está de categoría, un sitio que los aficionados al puro que pasen por sevilla no deben de dejar de visitar, lo recomiendo.

    Yo me he fumado un Motecristo Open Junior, que me ha gustado, un olor muy bueno a tabaco, y un sabor duradero, nada que ver con el Montecristo nº 5 que me he fumado por la tarde.

    Mi cuñado se ha fumado un Romeo y Julieta Petit princess, y debo de decir que me ha gustado más.

    Saludos
     
    A poncho le gusta esto.
  4. gladiador25

    gladiador25 Corona

    Mensajes:
    30
    Buenas.
    Aun no me e pasado por la sede de Sevilla ni por ninguna otra, pero es cierto que todo lo que he ecuchado son buenos comentarios. Lo he querido dejar para una ocacion algo especial. Este año en agosto se casa mi mejor amigo y hemos decido la noche antes quedar para cenar y luego fumarnos un buen habano y algunas copas tranquilamente para que pierda el estres de la boda jej. Ya os contare la experiencia.
     
    A Oro Verde y JVO les gusta esto.
  5. poncho

    poncho Epicur

    Mensajes:
    1.620
    A lorientico y JVO les gusta esto.
  6. olisiponense

    olisiponense Gran Maestro

    Mensajes:
    5.859
    A lorientico, Rutero y JVO les gusta esto.
  7. JVO

    JVO Epicur

    Mensajes:
    1.600
    Visto y leido vuestros comentarios tiene que ser una obligada visita, apuntado queda.
     
    A lorientico y poncho les gusta esto.
  8. fmendez79

    fmendez79 Salomón

    Mensajes:
    642
    Lo mismo digo, mira que ser de sevilla y no tener ni idea de ese lugar.
     
    A lorientico y poncho les gusta esto.
  9. sibarita

    sibarita Maestro

    Mensajes:
    2.203
    Una muy buena sede la de Sevilla, quizá deberíamos ir pensando en una futura quedada allí.

    Saludos,
    Fco. Javier.
     
    A lorientico y poncho les gusta esto.
  10. gladiador25

    gladiador25 Corona

    Mensajes:
    30
    No sería mala idea organizar alguna quedada en Sevilla y así poder compartir un buen rato de afición y aprendizaje con auténticos expertos como ustedes.

    Saludos.
     
  11. gladiador25

    gladiador25 Corona

    Mensajes:
    30
    Buenas a todos.
    Os prometí contar mi experiencia sobre el club passion de Sevilla y aquí va. Dije que dejaria para algo especial mi primera visita y así fué. La experiencia penosa, no os asusteis jejej. Quedamos la noche antes de la boda. Vamos a la plaza S. Francisco a cenar a un resturante, buenas tapas un buen vino un whisquisito de postre y salimos camino de la sede deseando llegar. La sorpresa allí, cerramos en agosto. Terminamos en el bingo que ahi al lado jejejeje. Otra vez será, y espero que sea una grata experiencia no un chasco como esta.

    Saludos desde Sevilla
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
General ¿Alguien sabe que precio tienen esta seleccion de piramides? 2 de Febrero de 2024
General Puros de Fabrica Pedro Moreno, alguien conoce algo de ellos? 5 de Julio de 2023
General ¿Alguien colecciona etiquetas de estas? 24 de Abril de 2022
La taberna ¿Alguien de Andorra ? 21 de Febrero de 2022
Dónde comprar Alguien conoce la cava que hay en la plaza de la Cebada en Madrid. 17 de Diciembre de 2021

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página