foropuros_ads

¿Alguien del México D.F. ha comprado en la Europea o en la Castellana?

Tema en 'Dónde comprar' comenzado por Fabián, 29 de Noviembre de 2015.

  1. Fabián

    Fabián Belicoso

    Mensajes:
    101
    Buenas tardes foreros.

    Ayer en la noche me la pasé deborando hilos de diferentes temas, me impresionó la forma en que de un tema sacan miles de cosas, a veces hasta se salen del tema pero siempre sacaron puntos muy interesantes.

    Despúes de un buen rato encontré que recomendaban entrar a una página donde uno encontraría lugares donde la compra es casi segura, y digo casi porque ahí encontré la tienda Habano2000, que he visto por acá que no tiene gran reputación.

    Como era de esperarse entré a la página a investigar dónde más puedo comprar puros y me aparecieron las dos tiendas de vinos y licores, inmediatamente me surgio la duda:

    ¿Me recomiendan comprar en alguna de las dos, La Europea o La Castellana? ¿Alguien sabe el trato que se le da a los puros en esas tiendas?

    Después de tantos hilos me quedo claro que en el Sanborns ni de chiste.

    Espero me puedan ayudar.

    Muchas gracias y que tengan muy buenas fumadas.

    P.D.: por cierto, la página es: http://iept.com.mx
     
  2.  
  3. Manuelqro

    Manuelqro Cadete

    Mensajes:
    24
    He comprado puros en La Europea y La Castellana (en Querétaro), La Europea tiene poca variedad, algo de Santa Clara, Te Amo y unos cuantos habanos, los precios son accesibles, en lo que respecta a La Castellana, tiene puros y habanos, de las marcas que encontré están Arturo Fuente, Drew Estate, Perla del Mar, Papas Fritas, ven la variedad es buena y los precios son muy buenos a igual que la variedad y los precios en sus vinos y licores. En La Castellana de Juriquilla Querétaro esta un Juan Manuel, que puede recomendar un buen puro. Claro que estas dos tiendas no se pueden comparar con la variedad que tiene la tienda HABANOS, S.A. (los precios de esta tienda por las nubes). Puedes visitar el CITY MARKET buena variedad y buenos precios. Espero que estos comentarios sirvan de algo y le sirvan a los amigos de Querétaro.
    Me despido con un fraternal abrazo y que tengan buenas fumadas.
     
    A Fabián y Luis7005 les gusta esto.
  4. Fabián

    Fabián Belicoso

    Mensajes:
    101
    Muchas gracias por la respuesta.

    Pronto me daré una vuelta a ver qué encuentro.
     
  5. Manuelqro

    Manuelqro Cadete

    Mensajes:
    24
    Un placer, saludos desde Querétaro
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
Dónde comprar Alguien ha comprado en ihavanas.com desde México? AYUDA POR FAVOR 22 de Octubre de 2016
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Alguien de Durango México? 7 de Junio de 2011
México Alguien conoce los puros Virreyes D México? 19 de Julio de 2010
General ¿Alguien sabe que precio tienen esta seleccion de piramides? 2 de Febrero de 2024
General Puros de Fabrica Pedro Moreno, alguien conoce algo de ellos? 5 de Julio de 2023

Comparte esta página