foropuros_ads

¿Alguien conoce esta anilla de Manuel Alonso?

Tema en 'General' comenzado por Jumping Jack, 8 de Enero de 2016.

  1. Jumping Jack

    Jumping Jack Belicoso

    Mensajes:
    113
    Hola amigos. Han llegado a mis manos estos cigarros, que no cabe duda son Manuel Alonso, de Nicaragua, la anilla no la había visto nunca y supongo que es una linea diferente a los Ometepe, pero no he encontrado nada de ellos en internet. ¿Alguien los ha probado? Un saludo.

    Manuelalonso.jpg
     
    Última modificación: 8 de Enero de 2016
    A Jpazgz, Robert75, Alphonse y 8 otros les gusta esto.
  2.  
  3. Sunchace

    Sunchace Maestro

    Mensajes:
    2.416
    La verdad que me ha picado un poco la curiosidad y he estado buscando información en internet pero yo tampoco he podido encontrar nada, en la página del Comisionado aparece aparte de la linea Ometepe de Manuel Alonso otros cigarros de esta marca con un precio realmente bajo (tienen una presencia estos puros realmente muy buena y una anilla atractiva), quizás sean esos los que has conseguido. Tendré que preguntar a mi estanquero que seguro debe conocer la información pues tiene contacto directo con uno de los propietarios de Tabacos Costa que es quien fabrica los Manuel Alonso.
    Saludos.
     
    A Alphonse, jordibetriu, Jordi4bcn y 5 otros les gusta esto.
  4. Carlos Díaz

    Carlos Díaz Gran Corona

    Mensajes:
    974
    Muy buenas.Yo he probado el short pirámide el pasado verano. Lo compré en un estanco de Madrid por probar, me costó 1,80. La verdad es que me arrepiento muchísimo de no haber comprado más. Este puro me encantó, no he podido comprar más porque no he vuelto a Madrid,pero deseando estoy de volver para comprarme unos 10 o igual una caja. Yo también me puse a buscarlo en internet para saber mas de ellos o para comprarme alguna caja pero no hay nada. Lo único que encontré de ellos es el precio en el comisionado de puros. En esta cava tenían el short pirámides y el pirámides por 10 céntimos más. Estos últimos no los pude comprar pues adquirí varos partagas short y habaneros y tan sólo 1 pirámides short por probar. Por supuesto desde que tenga oportunidad repetiré. Muy bueno xbrodel::
     
    A Jpazgz, Sunchace, Alphonse y 6 otros les gusta esto.
  5. Carlos Díaz

    Carlos Díaz Gran Corona

    Mensajes:
    974
    Por cierto, y para mayor curiosidad, los dichos pirámides que tenia la cava, tenían la anilla que salen en el medio en la foto. Es decir, en vez de la cuadrada que tienen los puros de los extremos,la otra. Además recuerdo que venían envueltos en celofán y que son hechos totalmente a mano.(esto lo decía la anilla,pero en inglés)
     
    A Sunchace, Alphonse, jordibetriu y 3 otros les gusta esto.
  6. Jumping Jack

    Jumping Jack Belicoso

    Mensajes:
    113
    Gracias a los dos por contestar. Es verdad lo que decís de los precios, son muy baratos. El toro vale 2'50, el robusto 1'95... . Me he fumado un robusto y ciertamente, me ha parecido un cigarro muy competitivo por ese precio. Lo del celofán también es verdad, todos van envueltos, se lo quité para que se vieran mejor en la foto. Mi duda es que por ese precio puedan ser de tripa corta, pero no lo parecen ni por aspecto ni por tacto. Siendo consciente del precio, el cigarro está por encima de las expectativas, me ha sabido bueno y tiene un sabor agradable, se ha comportado fenomenal de tiro y combustión y si me gustan el resto de vitolas seguro compraré más.
     
    A Jpazgz, Sunchace, Alphonse y 7 otros les gusta esto.
  7. Don César

    Don César Belicoso

    Mensajes:
    189
    El lunes daré alguna vuelta por el estanco (Madrid), sin duda, si los encuentro, me haré con alguno y ya comentaré. Un saludo
     
    A Robert75, Sunchace, Alphonse y 1 persona más les gusta esto.
  8. Robert75

    Robert75 Cadete

    Mensajes:
    12
    Yo suelo fumar el short piramide y por el precio que tiene es un "señor puro" 20151121_152548.jpg
     
    A Jpazgz, Jordi4bcn, Jumping Jack y 3 otros les gusta esto.
  9. Pedrolas

    Pedrolas Belicoso

    Mensajes:
    173
    Yo he probado el Robusto (un par de ellos) y me gustó bastante. Muy buena opción para su precio.

    Tengo otro en el humidor y no he comprado más porque estoy empezando y prefiero probar nuevas cosas, pero sin duda repetiré
     
    A Jordi4bcn, Robert75, Jumping Jack y 2 otros les gusta esto.
  10. Bosch

    Bosch Maestro

    Mensajes:
    2.206
    Yo he probado una pirámide algo mayor.
    Muy buena presencia y buen tabaco.
    El único pero, aunque lógico, es que su tripa es corta y tiene poco tabaco lo cual se traduce en fumad corta para su tamaño y multitud de ceniza en los pantalones.
    Hau otros Manuel Alonso que son brevas, más pequeñas y de procedencia Honduras.
    Tabaco fuerte, sólo apto para muy hombres, pero muy buenos, a sólo 45 céntimos la unidad.
     
    A Robert75, Luis7005, marianorenevilte y 2 otros les gusta esto.
  11. Sunchace

    Sunchace Maestro

    Mensajes:
    2.416
    Fumé hace unos días el robusto de Manuel Alonso que pertenece a esta linea de cigarros de tripa corta, son puros que compiten en el segmento de "diario" o de "batalla", el que yo fumé tiene un aspecto muy bueno, de capa colorada y lisa y vestido con la anilla sencilla y resultona que hemos visto al principio del hilo, el peso es muy liviano y todo hacía pensar que sería una fumada rápida pero quemó más lento de lo esperado. El humo blanquecino y ligero, el tiro algo justo, las caladas dejan una ceniza consistente y de color gris claro que se resiste a caer, lo
    mejor viene al principio de la fumada pues me deja un dulzor en las papilas realmente sabroso, una vez entrado el primer tercio y hasta el final percibo ligeros amargos y notas cafeteras que se mantienen hasta el final.
    Considero que ofrece más apariencia al principio y durante la fumada que satisfacción a la hora de fumarlo, en este segmento de puros de precio reducido prefiero otras opciones aunque en conjunto ofrece una alternativa correcta.
    Dejo una foto del cigarro.
    Saludos y buenos humos.
    12804784_547190635455899_2586435285875467219_n reducido.jpg
     
    A jmansor, Jordi4bcn, Luis7005 y 2 otros les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
General Puros de Fabrica Pedro Moreno, alguien conoce algo de ellos? 5 de Julio de 2023
Dónde comprar Alguien conoce la cava que hay en la plaza de la Cebada en Madrid. 17 de Diciembre de 2021
General Alguien conoce estos puros? 13 de Abril de 2020
Dónde comprar Alguien conoce esta página? 11 de Febrero de 2020
General Alguien conoce estos puros 13 de Abril de 2019

Comparte esta página