foropuros_ads

¿Alguién me puede hablar de los Montenegro?

Tema en 'General' comenzado por josemod, 7 de Diciembre de 2009.

1. josemod

josemod Belicoso

Anoche estuve en una boda, y los puros que se repartieron fueron los Montenegro Serie Oro, según pone en el embase son dominicanos, me gustaría que alguién me dijera lo que conoce de ellos.

Yo me fumé uno, y me pareció un puro muy suave, pero con poco cuerpo, con poco sabor, algo normal de un puro de boda, creo.

Saludos

2.  
    Loading...
  3. marcegarri

marcegarri Maestro

lo fumé este verano..., me pareció un puro corriente..., de lo más dulce que he probado, eso sí, se me quedaban los labios impregnados con motitas dulces, azucaradas... Salu2. Marce

4. eccehomo

eccehomo Gran Corona

Dejo una breve nota para los que pregunten por este tipo de puros para bodas.

Yo acabo de tirar uno (que me trajo un amigo de una boda) después de fumarme menos de 1/3. Sosete, ramploncete y de fortaleza nula. A los no fumadores les gustará debido a su suavidad.

Cuando lo sacas de la caja a lo único que huelen es a papel. Supongo que por venir en ese envase.

A jmansor, jordibetriu y reneangel les gusta esto.
  5. El Jienense

El Jienense Robusto

Yo lo he probado y para mi fue un puro bastante plano, pero lo peor fue el terrible dolor de garganta que me provoco durante dias. Desde entonces esta marca la tengo en el cajon desastre de puros que solo recomendare a alguien a quien tenga pensado hacerle sufrir, junto con los Guantanamera, por supuesto :D

A BEHIKE76 le gusta esto.
Loading...