Que tal compañeros, muy buen hilo, es interesante saber un poco más de algunas personas que indirectamente me aconsejan día a día. Comparado con algunos puestos que tienen muchos de ustedes, a lo que yo me dedico será de risa; Estudio la preparatoria, termino en un par de meses y planeo dedicarme al sector de la marina mercante, Saludos!
(Actualizando) Actual y orgullosamente, me dedico a mi Máxima Pasión en la Vida; El automovilismo. Trabajo para la industria automotríz Nipona, soy piloto de pruebas de prototipos vehículares, analista de señales (el mayor tiempo) y sobre todo, Fumador de Cigarros Puros Muy contento porque reciéntemente, me dieron la responsabilidad de algunos proyectos de la compañía, en lo que a estabilidad y confort de suspensión se refiere; Orgullosamente del grupo de Chassis Dynamics. Jo! Me emociono de escribirlo... uff!! Capitan con Puro, que elegancia
Los puros no discriminan, hay de todo un poco. Yo soy emprendedor (suena mas emocionante que decir que tengo mi propio negocio), en el ramo de la protección de cristales y control solar. Nada emocionante como otras profesiones pero paga las cuentas que es lo importante.
No había escrito en este hilo asi es que ahí voy. Soy abogado y trabajo como Defensor Penal Público. Específicamente en la Defensoria Penal Pública en una unidad especializada en la defensa penal de adolescentes infractores de la ley, en los tribunales penales de la ciudad de Santiago. Saludos.
Por yo, como mi amigo Pancho, soy abogado. Tengo despacho abierto en Sevilla y defendemos a todo el que tiene algo de qué defenderse. Saludos.
Gracia a Albertini por crear este hilo. Me he pasado un buen rato conociendo un poco más a los compañeros del foro. Por mi parte, soy físico experimental. Comencé mi doctorado, en Chile, desarrollando un microscopio óptico de campo evanescente. Terminé mi doctorado en Alemania donde conocí a las personas que me invitaron a trabajar en su empresa. Esta empresa diseña, fabrica y vende microscopios de alta tecnología (Raman, AFM, etc.) y mi trabajo se divide en dos: Como científico de aplicaciones viajo a conferencias y también viajo a distintas lugares para instalar y entrenar a los usuarios que compran nuestros instrumentos. Además, por el tema del idioma, estoy a cargo de todos los asuntos relacionados con Latino-America. Por esto, debo viajar a Latino-America varias veces al año, principalmente a Brasil. Saludos y a ver si nos encontramos por ahí.
Hola gente , soy analista de compras de una compañía cementera , otrora argentina hoy día brasileña en expansión por el mundo. Me dedico a comprar todo tipo de insumos técnicos , y alguno estratégicos.Peleo todo el día con clientes internos que no saben planificar su trabajo y pretenden que yo lo haga con el mío jajjajajajajaja .Pongo la cara con los proveedores que no reciben el dinero por lo que entregaron y luego los llamo para negociar en un liso y llano regateo , en fin , soy un caradura a prueba de ataques nucleares , una verdadera cucaracha. Hace 12 años viajé a Cuba , la recorrí a gusto y piaccere durante 3 meses , conocí infinidad de gente , mujeres fabulosas , música de primera hice amigos entrañables y por supuesto , me prendió el vicio del cigarro.
Hola a todos, Trabajo con una multinacional Cervecera en el area de Elaboracion de Cerveza, tambien en seguridad industrial y salud ocupacional, (y para liberar stress) soy Paramedico y Voluntario Socorrista de la CR. aaaaa y de cuando en vez solo el humo de un buen puro para liberar el espiritu, Interesante conocer a que se dedican los demas Foreros. SALUDOS
Buen día señores, muy buen tema para conocerse con la gente que compartimos una misma aficción. Bueno yo soy arquitecto pero no ejerzo, el único plano de los miles que hice que pasó a la realidad fue mi propia casa ja ja. Trabajo como broker en una firma que opera en el Mercado de Valores de Buenos Aires, específicamente compro y vendo acciones eso es todo. Un buen habano fumado en la terraza, despues de una buena operación es impagable! Abrazos a todos