foropuros_ads

¿A qué edad comenzaste a fumar?

Tema en 'General' comenzado por Rigel, 15 de Febrero de 2011.

  1. Don Gumaro

    Don Gumaro Embajador Jarocho

    Mensajes:
    5.008
    Compai,
    Joder...le diste fuego a un Presidentes de Tabacalera Veracruzana !...::sisisisisi::
    Igual, empecé carranzeandolé puros al abuelo materno, cigarros de La Prueba...xbrodel::
    [​IMG] Salut.
     
  2. aluxebalam

    aluxebalam Maestro

    Mensajes:
    2.442
    Clarito se ve que ese es un Coronas maquinado de La Prueba, Compai...de Balsa Hermanos. ;) Era el puro del diario de nuestros padres y abuelos ::granbuenpuro:: grande para un niño de tu edad. Lo bueno es que todos los de La Prueba eran precortados y fáciles de fumar, apropiados para iniciarse en esto. Tengo entendido que ya está nuevamente en actividad esa fábrica pero aquí en mi pueblo no se ven.

    Saludos
     
  3. leandro79

    leandro79 Maestro

    Mensajes:
    2.354
    Yo Jamas fume en mi vida, pero hace poco por un amigo que fuma puros y sacarme la curiosidad los probe y realmente me estaba perdiendo algo muy bueno!!! en resumen con 36 años tire mis primeros humos jajajaj y estoy como el CHE Guevara porque soy asmático!!!::soylomas::, por eso solo fumo los uno o dos por semana!!!jajaj
     
    A pacharan83, marianorenevilte, jmansor y 2 otros les gusta esto.
  4. Novatiyo

    Novatiyo Cadete

    Mensajes:
    5
    Yo he empezado a los 19, mis padres fuman cigarros normales y nunca me ha gustado, pero un dia en las noticias creo que vi una torcedora cubana y me entro el gusanillo por probarlos. Y aqui estoy encantado de la vida, y lo mejor de todo, mis padres no se oponen y me dan algun dinerillo ya que soy estudiante de ingenieria y currar no puedo, asique perfecto :D
     
    A xamban, leandro79, Luis7005 y 6 otros les gusta esto.
  5. jcp

    jcp Epicur

    Mensajes:
    1.804
    Nunca fumé cigarrillos.
    Fumé un par de puros a los 30 y algo años.
    Pero empece a fumar habanos, de forma profesional (como dice mi señora) a los 40 años.

    Definitivamente tuve la crisis de los 40 años.

    Ah, además me compre una moto en esa época .
     
    A Sunchace, leandro79, coolgui y 3 otros les gusta esto.
  6. Only habanos

    Only habanos Torpedo

    Mensajes:
    223
    Le tenia ganas desde los 16, más que por fumar que no he fumado nunca cigarrillos, por el mundillo de los habanos en si.

    A los 18 por el estilo de vida "sanito" no me lancé a fumar pero ya merodeaba el foro con cierta frecuencia, a los 19 prendi el primer puro, un HdM epicure n2.

    Siempre supe que me gustarían ya desde pequeño tenia el olor a puro positivamente grabado a fuego, era cuestion de tiempo entrarle.
     
    A Sunchace, leandro79, coolgui y 2 otros les gusta esto.
  7. kermit

    kermit Marqués de orujo y bufón del reino

    Mensajes:
    2.165
    Mi primer cigarrillo fue con 12 años, una tia mia nos repartió cigarrillos en una boda, con 16 empeze el hábito de fumar, con 17 mi primer puro, un super partagas.
    nunca he podido dejar de fumar, 2 paquetes de ducados al dia, asi que dejé de fumar los cigarrillos tontos que se fuman por fumar y reduci a 5 cigarrillos al dia.
    Hace unos 5 años me pasé a cigarros puros y es lo mejor que he podido hacer, gracias a eso, ahora disfruto fumando, leyendo este gran foro y hablando con las grandes personas que conforman esta comunidad.
    Muchas gracias a todos.

    Saludos.
     
    A Sunchace, leandro79, jcp y 5 otros les gusta esto.
  8. El Jienense

    El Jienense Belicoso

    Mensajes:
    141
    Yo empece fumando con 16 años, un dia me dije de probar y fui al estanco y me compre una cajetilla de cigariilos de los mas baratos (no recuerdo la marca, ni tampoco quiero). Recuerdo que me dejaban olor a orina las manos (literalmente) y lo deje y empece a probar los puritos (los aromatizados de vainilla) pero la mayoria me dejaban sabor a plástico (aun recuerdo los villiger red que me dejaban sabor a pegamento desde la primera calada). Hasta que un día (con 17 o 18 años) hurgando en unos viejos cajones encontre unos cuantos puros de esos que dan en las bodas (de picadura) y asi fue como poco a poco me he ido adentrando en este mundo, además de pasar de fumar picadura (como hacia siempre) a actualmente cosas de mejor calidad. Recuerdo que mi primer puro fue un Guajiro Brevas, que a pesar de lo que se diga, me han brindado buenos momentos y me ha encantado este puro, especialmente por el aroma a cacahuete tostado que soltaba.
     
    A BEHIKE76, Sunchace, leandro79 y 5 otros les gusta esto.
  9. Triple maduro

    Triple maduro Corona

    Mensajes:
    36
    En nuestro caso la primera fumada y contacto con el tabaco fue a principios de los 90 cuando mi hno mayor con el “bum” de los tabacos dominicanos sembró en su finca tabaco para tripa y capote para suplir la demanda que había en el momento.

    Recuerdo que me llevará obligado a trabajar en la finca con el, así aprendí sobre siembra, cosecha, des hijar y curar entre otros procesos que se le da a la siembra para tener buen tabaco.

    Luego vendió la finca después de unos años y me desligue por completo del tabaco y es en el 2004 cuando trabajando como gerente de un equipo de ventas un compañero me invitó a fumar un viernes y desde ahí no he dejado de disfrutar el estilo de vida y el sabor de un buen cigarro por 15 años ininterrumpidos y tanto me gusto que compre la misma tienda “estanco” donde realmente inicie a fumar puros hace unos años atrás.
     
    A Sunchace, kermit, leandro79 y 4 otros les gusta esto.
  10. coolgui

    coolgui Maestro

    Mensajes:
    2.676
    Buenas historias.


    Yo comencé con cigarrillos, Parliament que fumaba mi madre, tenia 11 años. Obviamente se los robaba. Primeros Cigarros a los 17, fue muy intermitente por que compraba creo que Dutch Man o Vilinger, los mas baratos. Realmente no los recuerdo.

    A mis 25 tuve la oportunidad de fumar mi primer habano y desde allí seguí variando con lo que podía.

    Antes de eso sucedió algo curioso. A mis 22 años nació mi primer hija y un amigo me regalo un cigarro "Fue niño" que le había dado alguien de México y me aclaro que solo hacían cigarros "fue niño" no para cuando nacian niñas, era el 1985 y nunca verifique esa historia ni siquiera en mis tiempos de vivir en Ciudad de Mexico. Se puede decir que en ese anio fume mi primer cigarro Mexicano.
     
    A Sunchace, DadVader, kermit y 4 otros les gusta esto.

Comparte esta página