foropuros_ads

Superbowl XLV

Tema en 'La taberna' comenzado por Herbe, 26 de Enero de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Sr. nelson

    Sr. nelson Gran Corona

    Mensajes:
    851
    Oye Leo, los pedidos te llegand del lado de Mexico o del lado de los Estates? Cres que me cobren algun impuesto muy caro o haya problemas con aduana si los pido paca a Guerrero? Veo que hablas bien de esos puros y se me estan antojando.

    En casa propia o ajena la cortina de acero es la cortina de acero, punto!!!

    Saludos!!!

    P. D.: Tengo que ir por las cervezas antes de que termine el viernes por que empieza la ley seca por las elecciones Guerrerenses!!!
     
  2. El Traductor

    El Traductor Epicur

    Mensajes:
    1.899
    Estimado guerrerense Nelson, pueden llegar a México, incluso creo que raguilac los recibe de esta manera. A mi me llegan a los EEUU.
     
    A Jerry-- le gusta esto.
  3. Sr. nelson

    Sr. nelson Gran Corona

    Mensajes:
    851
    Excelente, me hare un pedido en cuanto cobre un dinerito pendiente, mientras, gracias Leo.

    Saludos!!!
     
  4. XYT

    XYT Belicoso

    Mensajes:
    119
    Leo, cuando te salga un viaje a la ciudad de Maslelo Errar, no dudes en avisar, y sí, esos My Father se ven espectaculares, estoy entre esos y los Oliva Master Blends (me gusta toda la colección de esa marca y estos no lo he probado) y los Ashton VSG.

    Sr. Nelson, que bueno que tu equipo esté en el SB, aunque sin demeritar, como estuvo la Americana este año con los Patriotas jugando del nabo en Play Offs, los Potros que se cayeron, y los Jets y los Cuervos que no pasan de ser promesa; mas que cortina de acero, con ser cortina de mercería de la esquina les alcanzó.

    Por cierto si llegas a hacer un pedido a USA, no te excedas de 300 dólares y que los traigan por USPost - Mexpost, o te van a cobrar impuestos y son del casi 300%.

    Saludos
     
    A Jerry-- le gusta esto.
  5. Sr. nelson

    Sr. nelson Gran Corona

    Mensajes:
    851
    :laugh: :laugh: :laugh: Cuanta razon tienes Fabian, la verdad pense que los acereros, asi como venian jugando, no pasarian del primer partido de los playoffs, con esa pobre proteccion que le han hecho a big ben creo que va a estar dificil que sean campeones, ademas los packers vienen jugando muy bien y tumbando a equipos de arriba, la verdad me hubiera gustado que el Super Bowl hubiera sido entre los Cowboys y los steelers jugando su mejor juego, pero pues ni modo; seguire apoyando a los steelers, le esperanza es lo ultimo que se pierde, si no, ya hubiera cambiado a las aguilas del America como mi equipo favorito desde hace muuuuucho tiempo. :p :p :p :p

    Tambien muchas gracias por el consejo, lo tendre en cuenta al hacer la compra, no quiero que me salga mas caro el impuesto que los puros.

    Saludos!!!

    P. D.: Espero no te hayas molestado por responder a tus post de los steelers, es solo para ponerle sabor al Super Bowl, pero nada personal.
     
  6. Aquiles7389

    Aquiles7389 Torpedo

    Mensajes:
    210
    Estan a tiempo de cambiar por Green Bay muchachos...Ahora el arbitro no ayudará como contra los Ravens...
    Juagazo tremendo viene, pero para mi, la cortina de hierro desaparecio con los 70´s.
    Que el trofeo Vince Lombardi regrese a casa y las toallas pal baño!!
    Un saludo
     
    A ventifacto le gusta esto.
  7. XYT

    XYT Belicoso

    Mensajes:
    119
    Sr. Nelson, para nada, es agradable ponerle sabor al juego, además, por otro lado somos compañeros del mismo dolor... el glorioso América!. A ver como nos va con el "Maestro".
     
  8. Sr. nelson

    Sr. nelson Gran Corona

    Mensajes:
    851
    Jajajaja, me alegra oir eso, esperemos que el maestro nos saque adelante, ya lo necesitamos, mientras ya le pegamos al superlider atlas, empezamos con el pie derecho.

    Saludos!!!
     
    A ventifacto le gusta esto.
  9. Herbe

    Herbe Torpedo

    Mensajes:
    250
    Ya solo faltan unas cuantas horas, para disfrutar de un buen partido, hay que ir por la carne y por los vegetales para las salsas, huacamole y desde luego las botanas, aquí vamos... comenzaremos calentado los ánimos con unos buenos humos.... a darle CANDELA....

    ::granbuenpuro::
     
  10. Jerry--

    Jerry-- Maestro

    Mensajes:
    2.266
    GO STEELERS!!!!!!
     

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página