foropuros_ads

¿Cómo pasarás la Nochebuena?

Tema en 'La taberna' comenzado por Elea, 7 de Diciembre de 2009.

  1. ventifacto

    ventifacto Maestro

    Mensajes:
    2.193
    Oye María que buena imágen, me la robo para el protector de mi PC.

    Saludos.
     
  2. ajwp

    ajwp Torpedo

    Mensajes:
    236
    En familia y amigos con las comidas tipacas de nuestra patria hallacas ,pan de jamon ,ensalada de gallina ,pernil de cohino ,jamon planchado con unos buenos tintos y los repectivos rones y whiskys segun los gustos y los que apreciamos este noble arte fumaremos algunos puros en especial alguna vitola de larga quemada yo tengo tres a escoger dos Habanos y un puro local ya vere, Partagas Lusitania ,Salomon reserva de H Upman y un corana Crispin patiño capa negra que tiene año y medio en mi humidor estan de chocolate

    Desde aqui este humilde servidor les desea a todos una feliz navidad y un mejor 2011 y gracias a todos por compartir sus conocimientos y experiencias conmigo en el poco tiempo que tengo en el foro es mucho lo que me han aportado sobre todo a los viejos zorros del tabaco mil bendiciones a todos
     
  3. El Traductor

    El Traductor Epicur

    Mensajes:
    1.899
    Acabámos de sacar la pierna de cerdo del congelador, junto con un "brisket", un corte de res muy norteamericano, que serán los platos fuerte en casa, con los casi 30 familiares que nos acompañarán entre familia directa y los cónyuges de sobrina(o)s casados en años recientes. Algunas cuñadas se anotaron con el puré de patatas, la pasta con crema y los postres. De vinos, traje de los USA algunas variedades de Cabernet-Syrah californianos, y para las chicas el Lambrusco obligado.
    Cada familia armó 4 bolsitas de golosinas para repartir. Se tienen preparados unos juegos muy divertidos donde mi esposa preparó un regalo que envolvió en una cajita, forrada de abundante cinta adhesiva que después coloca en otra caja más grande, forrada de aún más cinta adhesiva hasta casi alcanzar unas 8 reiteraciones -- una especie de Matroshka -- del regalo envuelto al máximo. Se lanzan dos dados y cuando cae la combinación en doble 6, quien tiró tiene la posibilidad de intentar abrir el regalo, PERO... antes de hacerlo debe colocarse una bufanda, gorra de lana tejida y guantes de esquiador, y TODO mientras los demás participantes siguen lanzando los dados así que queda posibilidad de que apenas cuando terminas de ponerte todos los artilugios, se te agotó tu turno porque otro jugador tiró el "doble 6". El escándalo es sólo comparable a los motores de un Boeing 747, pero divertido.
    Para fumar tengo alineado un Siglo VI con cuatro años de guarda, un Opus X Reserva de Chateau y, si alcanza el ánimo, ¿por qué no? Un Air Bender de Litto Gómez, de la Flor Dominicana...
    Y por lo demás, ¡felicidades!
     
    A WAJIRONDALUZ, Don Gumaro y Oro Verde les gusta esto.
  4. adolfo

    adolfo Belicoso

    Mensajes:
    136
    en mi casa en mexico df, plan familiar. Marisco, pavo al horno y bacalao a la gallega. Todo ello regado con albariño y rioja. Por supuesto algun buen puro para acompañar el cafe.
     
  5. cuda69

    cuda69 Belicoso

    Mensajes:
    121
    Me voy a pasar la navidad con mi esposa y mi mama en San Antonio, Texas. La verdad, no hay ningun plan hecho, con excepcion de ir a asaltar las tiendas de San Marcos, Tx. el dia 23 y de ahi al hotel en San Antonio. Probablemente reservemos en algun restaurant del famoso riverwalk y esa sea nuestra cena de navidad.

    Tengo esperanzas de que el dia de compras y un largo recorrido por puntos de interes (el alamo, el museo ripleys, etc etc.) deje a mi esposa y madre lo suficientemente cansadas como para no darse cuenta cuando me escape a recorrer los pubs (uno irlandes y otro britanico) del centro de la ciudad, para degustar una suculenta guiness, con su correspondiente plato de pescado con papas (fish & chips) y tal vez terminar con unos shots de jack daniels o jim bean en el bar coyote ugly (si, como el de la pelicula, la franquicia existe!! www.coyoteuglysaloon.com imperdible la seccion ugly Pix).

    Siendo USA, los habanos estan fuera del menu, asi que tendre que conformarme con un buen nub conecticut o, si la cena fue lo suficientemente abundante, con un cain straight ligero (para volar hasta el cielo....)

    (modo onirico OFF...)

    Nah, probablemente termine con mi mama y mi esposa viendo algun show en el riverwalk, fumandome un purito macanudo dominicano maduro (si es que el lugar lo permite..) y acostandome a las 12. En fin, ya les contare.

    Saludos!!
     
    A WAJIRONDALUZ, Tony, Don Gumaro y 1 persona más les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
La taberna La Nochebuena más Trendy 27 de Diciembre de 2012
General ¿Que teneis pensado fumar en nochebuena y en nochevieja? 6 de Diciembre de 2009

Comparte esta página