foropuros_ads

[Opiniones] Te Amo

Tema en 'Tabacalera A. Turrent' comenzado por hombrehumano, 3 de Junio de 2009.

  1. Francisco

    Francisco Prominente

    Mensajes:
    400
    RE: Puros Te Amo (Mexico)

    Pero si te aseguro que Romero y Julieta es mejor que Te Amo. En fin, para gustos los colores.
     
    A megalosdrakontas y aluxebalam les gusta esto.
  2. Oro Verde

    Oro Verde Epicur

    Mensajes:
    1.365
    RE: Puros Te Amo (Mexico)

    Pues... no es un gran puro en verdad.
    Se que dicha marca tiene diferentes lineas que van desde lo megabaratisimo, hasta algo medianamente costoso y francamente no se si asi sea en sus calidades. Lo que si sé, es que suelo comprar (muy) frecuentemente puros (y otros productos) mexicanos, ("Te amo" entre ellos) si es que esto sirve como impulso a nuestra propia economía nacional. Que sé yo!

    Y de que el tabaco cubano es excelente ¡si que lo es! Que los Habanos son buenos, si que lo son. Y que el puro mexicano puede superarse, hacer calidad y ser mejor, tambien creo (sin nacionalismos) que puede serlo.

    Como acotación: Una ventaja que yo veo en los puros "Te amo" es que por ser de precio accesible, suele ser el puro de "iniciación" del fumador mexicano, y algunos de ahi, dan el salto a otros caminos. Si a la persona le gustó lo que fumó, y se interesa por conocer y probar mas cosas, descubrirá un mundo de opciones buenas y malas que lo ayudarán a definir eso que aqui le llamamos "su gusto"

    Un saludo cordial, caballeros
     
    A knot7, Tony, CHARRO y 7 otros les gusta esto.
  3. pilly86

    pilly86 Corona

    Mensajes:
    36
    RE: Puros Te Amo (Mexico)

    Si amigo y un esquimal te va a asegurar que matar a las bebes hembras es lo mas chido y que dejar morir a los ancianos en el frio tambien esta bien chingon, ¿que le dirias?, ¿lle vas a salir con los rollos de tus clases de "valores" de la prepa? jajaja ya quiero verte...en fin, no va por ahi...a mi tambien me gustan mas los romeo y julieta pero ¿acaso tiene autoridad alguien para decir que te debe gustar una cosa y no la otra?...
     
  4. Francisco

    Francisco Prominente

    Mensajes:
    400
    RE: Puros Te Amo (Mexico)

    Sin comentarios...... Hasta aquí llegue con estos comentarios, este foro siempre se ha caracterizado por la educación, conocimiento, respeto y camaradería de los compañeros, como para seguir con estos comentarios. Saludos y pasemos a otra cosa mas relevante.
     
  5. aluxebalam

    aluxebalam Maestro

    Mensajes:
    2.442
    RE: Puros Te Amo (Mexico)

    Lo primero que dices y lo primero que haces.
     
    A CHARRO, FCerda y Pablo Javier Sevilla les gusta esto.
  6. XYT

    XYT Belicoso

    Mensajes:
    119
    RE: Puros Te Amo (Mexico)

    Pues mi paladar debe ser muy obediente a la mercadotecnia porque sinceramente los Te Amo me parecen terribles y ni remotamente comparables con un Habano. Dos cosas Elou, si no estás de acuerdo con alguien en este foro, discute todo lo que quieras, pero no descalifiques y menos si no conoces nada de la persona a quien te refieres, no es la forma en la que se debate en este foro.

    Como Felipito el de Mafalda cuando leyó acerca de cómo funciona la caja de cambios de un Ferrari, no entendí ni pito de lo que hablas acerca de los esquimales, las bebes hembras, los ancianos y los valores preparatorianos!?.

    Yo no creo que haya nada de disparatado en afirmar que un Romeo y Julieta es indiscutiblemente mejor en calidad a un Te Amo (por supuesto no hablo de alguno que salga malo, si no en general), yo creo que tu confundes gustos con calidad, y tampoco veo donde Francisco habló de que a fuerzas te tiene que gustar mas uno que otro. Sin embargo, la calidad no es algo tan subjetivo como los gustos, a mi me gustan mas los Misfits que Mozart, pero ni estando mas pedo que una cuba diría que tienen mas calidad. Creo que independientemente de que es muy respetable el gusto que cualquiera tenga por estos puros mexicanos, también es claro que la reputación que tiene el Habano es por algo mas allá de cuestiones subjetivas.
     
    A knot7, Luis Enrique, Jerry-- y 5 otros les gusta esto.
  7. Oro Verde

    Oro Verde Epicur

    Mensajes:
    1.365
    RE: Puros Te Amo (Mexico)

    XYT has dicho algo muy importante que me parece la llave del tema: No debemos confundir "gusto" con "calidad". El gusto es personal, por lo tanto subjetivo y no medible. La calidad es evaluable, medible, demostrable.

    En ejemplos:
    1.- Las guitarras baratas y monas hechas en China compiten, pero no superan, a una auténtica Paracho. (mejor madera, mejor resonancia, mucho mas cuidado en su produccion artesanal, mas experiencia en las manos que las fabrican)

    2.- Cuba: el mejor tabaco en el mundo, no por la publicidad... Por su clima, por su tipo de suelo, por su técnica en el cultivo, en la cosecha, por su mano de obra experimentada y calificada (ojo, son factores medibles) ... Como las guitarras chinas, los puros mexicanos compiten, pero no superan, a los habanos de primera linea (y los "te amo" compiten de lejos, de lejos) y aunque hay unos que me gustan no puedo dejar de reconocer que las marcas cubanas tienen CALIDAD, ya si no me gustan es otro cantar.

    gusto=subjetivo, personal
    calidad=medible, demostrable

    creo que ahi esta la llave de este pequeño lío

    Saludo a todos, buen inicio de semana
     
    A knot7, CHARRO, GANDALF y 8 otros les gusta esto.
  8. pilly86

    pilly86 Corona

    Mensajes:
    36
    RE: Puros Te Amo (Mexico)

    Pues, claramente en el comentario que critique el muchacho dice "chueco en gustos"...y si, "ahi esta la llave del pequeño lio", tan sencillo como saber expresarse y en ves de atacar gustos, hablar de calidad...lo del esquimal es una analogia, ellos tienen una manera de pensar y de ser distinta a nosotros pero no por eso son "malos", igual con los puros, NADIE tiene autoridad para juzgar los gustos de los demas aunque sean distintos a los de uno...Lo disparatado no es asegurar que la calidad de los Te Amo es superior a los RyJ, lo que si lo es es decir que alguien tiene malos gustos pq prefiere los Te Amo por sobre cualquier otro puro...y eso de "lo primero que dices..." no siento que haya atacado a nadie, de hecho Francisco dio las gracias en ese comentario...
     
  9. Elea

    Elea Salomón

    Mensajes:
    736
    RE: Puros Te Amo (Mexico)

    Estoy con XYT y Oro verde... En cuanto a Elou, no puedo coincidir.

    Haya paz...
     
    A CHARRO, megalosdrakontas, XYT y 3 otros les gusta esto.
  10. XYT

    XYT Belicoso

    Mensajes:
    119
    RE: Puros Te Amo (Mexico)

    Ese comentario lo hiciste antes, el que yo cité es el que hiciste respecto a: "Pero si te aseguro que Romero y Julieta es mejor que Te Amo. En fin, para gustos los colores", inclusive usaste la función de citar. Si tú te fijas el comentario de chueco en gustos lo hizo en respuesta a una alusión personal. Me parece que si alguien injustificadamente te ataca diciendo que eres de los que se siente que sabe mucho, pero seguro eres de los que se dejan llevar por la mercadotecnia (en pocas palabras te dicen burro), la respuesta de chueco en gustos le salió bastante barata.

    Lo de tu analogía, lo siento, no me parece que el respeto a los usos y costumbres de un lugar, tenga nada que ver con la apreciación de gusto y calidad de un producto, no encuentro la analogía. En el último de los casos, y no lo digo para entrar en debates porque este no es el foro, me parecería una comparación desafortunada porque, de ninguna manera me parecería respetable las costumbres que pueda tener un pueblo en donde se lastima la integridad física o psicológica de una o un grupo de personas. Como puede ser el ejemplo que pusiste de los esquimales, o la castración femenina en algunos países de medio oriente, o la venta de niñas de 13 años en matrimonio a cambio de una vaca, como pasa en algunas comunidades indígenas de nuestro país; lo cual me parece lamentable (no sé si tan lamentable como preferir un Te Amo a un R y J, pero lamentable).
     
    A CHARRO, Jerry--, Pablo Javier Sevilla y 2 otros les gusta esto.

Comparte esta página