foropuros_ads

Hebras cortas, gordas, secas...

Tema en 'Cigarrillos y tabaco de liar' comenzado por Piña, 6 de Enero de 2023.

  1. Piña

    Piña Perla

    Mensajes:
    3
    Hola.
    Me he registrado aquí para ver si se me puede ayudar sobre el tipo de tabaco de liar que ando buscando desde que desapareció el LM.
    Y es que desde entonces no he encontrado nada similar. Me refiero a que normalmente, lo fácil es que el tabaco de liar lo encuentres en hebras largas, delgadas y húmedas. Un tipo de tabaco que odio porque los paquetes parecen pelotas de tabaco prensado, compactado, apelotonado... Y el LM era todo lo contrario, como si coges un cigarrillo normal de toda la vida, lo rompes y las hebras son secas, cortas y gordas.
    Eso busco, no sé si alguien sabe lo suficiente. Lo que está claro es que la inmensa mayoría de dependientes de estanco no tienen ni idea. A lo máximo que llegan es a decirte que si fumabas LM, prueba el Chesterfield, porque en su momento, cuando iba a desparecer el LM, Chesterfield anunciaba que "ahora LM pasa a ser Chesterfield". Seguramente por ser de la misma empresa o porque una compró la otra, no lo sé. Pero LM era LM y Chesterfield es Chesterfield, es decir, tabacos diferentes.
    No tengo mucha esperanza de encontrar lo que busco (más que nada porque nadie parece saber de tabaco) pero dejo esto por aquí a ver si suena la flauta.
    Gracias.
     
    A Sunchace, Sr. Pradito. y kermit les gusta esto.
  2.  
  3. kermit

    kermit Marqués de orujo y bufón del reino

    Mensajes:
    2.165
    Una cosa es tabaco de liar, que viene en hebras finas y largas como hilos,.
    Lo que tu buscas se llama tabaco de liar EXPANDIDO.
    Prueba con el winston de liar o ducados rubio.
    Si de algo sabemos aquí es de tabaco.
     
    A Sunchace, Minero, El gato y 2 otros les gusta esto.
  4. Piña

    Piña Perla

    Mensajes:
    3
    Tomo nota.
    Muchas gracias::MUYYbueno22::

    Me alegro, porque es lo que buscaba al meterme aquí (sin muchas esperanzas, también te lo digo).

    Saludos!
     
    A Sunchace y kermit les gusta esto.
  5. Sr. Pradito.

    Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    4.121
    Amigo Piña.

    Te invito a presentarte de manera formal en el Foro, hay una seccion en la pagina principal donde puedes hacerlo, debo aclarar que no es algo obligatorio para participar por aqui, pero si es algo que se agradece ademas de que nos permite darte la mejor de las bienvenidas.
    Siempre es bueno compartir en el foro nuestros gustos y experiencias con el tabaco; y quiero creer que ademas del tabaco de liar, debes gustar de los Habanos, los puros y las pipas...

    Saludos...
     
    A Sunchace, Minero y kermit les gusta esto.
  6. Piña

    Piña Perla

    Mensajes:
    3
    Muchas gracias por la invitación pero solo entraba para esto. Si en realidad os decepcionaría mi perfil de fumador si tan amantes del tabaco sois:laugh::laugh: Mi dieta es muy especial y os sorprenderá si os digo que solo me fumo un cigarro de los de liar al día. Al terminar el desayuno, lo combino con una buena taza de café. Porque en realidad a mí el tabaco no me gusta demasiado. Lo mío es el hash y el cannabis:rolleyes2: Que es lo que fumo el resto del día en caso de no trabajar. Cuando trabajo solo fumo de eso pues cuando llego a casa, y trabajando fumo Marlboro de toda la vida.
    Lo del tabaco de liar en mí es curioso, solo lo tolero combinado con café pero necesito ese maldito primer cigarro del día:laugh::laugh:
    Ya véis que soy un poco raro, jaja.
    Y desde que desapareció el LM, ando buscando algo parecido en ese aspecto que resalto, porque el sabor ni siquiera me importa demasiado:eek::D
     
  7. Sr. Pradito.

    Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    4.121
    Se agradece tu aclaracion, y toda vez que nos indicas tus gustos, queda claro que de tabaco algo podemos compartir contigo, mas de las fumadas que mas disfrutas, no es algo que nos espante, finalmente en gustos se rompen generos, pero no es lo nuestro ni un tema que nos apasione. Dicho la anterior, creo que hasta aqui terminan nuestras interacciones....
    Saludos...
     
    A Sunchace, Minero, Linces2004 y 2 otros les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
General Vitolas cortas (30-40 min) 25 de Octubre de 2023
La taberna ¿cómo encienden el puro? ¿Enciendes y cortas o lo cortas y enciendes? 23 de Marzo de 2020

Comparte esta página