foropuros_ads

Saludos, desde barcelona

Tema en 'Presentaciones' comenzado por Ignasi, 25 de Julio de 2022.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Nube Negra

    Nube Negra Belicoso

    Mensajes:
    179
    Bienvenido al foro.

    Disfruta de este noble arte y la compañía.

    Saludos.
     
    A Alfonso Sánchez y Ignasi les gusta esto.
  2. Ignasi

    Ignasi Corona

    Mensajes:
    30
    Por cierto, cuando vais a comprar os suele pasar que os cobren mal? Ya me ha pasado 3 veces, la semana pasada fui a comprar varias cosas, y me cobraron en lugar de un VG capa 20 un VG andullo, me di cuenta por el tiquet.

    I hoy me ha vuelto a pasar, he comprado una caja de 5 puritos montecristo, 2 quintero brevas (iva a por el londres extra, pero ya van 3 estancos que no lo tienen) y un condega serie f arsenio. Total que segun mis calculos deveria de haber pagado 7.5 por los purtios, 4 por las brevas y 5.3 por el condega 16.8 y he acabado pagando 18.6, no es mucho la diferencia, pero me sorprende que en 3 estancos diferentes se hayan equivocado y a favor suyo los 3.

    Es una practica habitual? O es mas que una vez lo sacan de donde esta ya se lian ::notaajunnto::.

    A partir de ahora creo que cuando vaya a comprar no cogere unos cuantos de cada, sino ire a comprar tantos del mismo , que con la tonteria hoy no es mucho, ha sido 1€ y poco, pero al porcentage he pagado mas de 10% extra.
     
  3. marcmarc

    marcmarc Epicur

    Mensajes:
    1.298
    Hola Ignasi, cuando compras puros sueltos, puede ser que se equivoquen. Por ejemplo, si te has llevado Brevas y te las cobran como Quintero Londres, ya suma lo que te han cobrado.

    Algunas veces, en estancos pequeños, si pido puros llaman al jefe porque las empleadas no los conocen y no saben como cobrarlos.

    Lo que yo hago es pedir siempre el tiquet, y si algo no cuadra se lo digo y lo corrigen sin objeciones.

    En general, en mi experiencia te tengo que decir que es más habitual que me cobren de menos que de más. Esto pasa porque los precios de los puros suele subir, y muchas veces desde que se publica el BOE hasta que actualizan precios pasan días, semanas o incluso meses. Sobretodo pasa en puros de menor rotación, pero la rotación es muy diferente de un estanco a otro.

    Lamento que en este caso hayas salido perjudicado, como te digo si pides comprobante seguro que el riesgo de error humano se va a reducir mucho.
     
    A Ignasi, Alfonso Sánchez, kermit y 2 otros les gusta esto.
  4. Alfonso Sánchez

    Alfonso Sánchez Maestro

    Mensajes:
    4.599
    Bienvenido desde Murcia.
     
    A Ignasi le gusta esto.
  5. Ignasi

    Ignasi Corona

    Mensajes:
    30
    Si, ya me estoy acostumbrando a pedir el tiquet, mas que nada que asi no tengo que ir apuntando en notas los que me gustan y los que no, los que no volvere a comprar los tacho del tiquet y ya ..

    Ahora el problema es que mi himidor se a quedado pequeño en menos de un mes , de diario me he acostumbrado a quintero brevas, que por 2.2€ me gusta bastante, tengo en el humidor por provar un vegafina 1998 52, un condega serie F arsenio, un vegafina capa 20 y algun otro.

    Por cierto comprando una caja de estas de 10 y poniendo ahí dentro un boveda de 72, hace falta poner la caja en el humidor, o la caja en si si es de madera ya hace de humidor?
     
    A Alfonso Sánchez, Kalin y marcmarc les gusta esto.
  6. Sr. Pradito.

    Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    4.121
    Amigos todos.
    El hilo que habla de tuppedors se cerró en su momento por que se volvió insustancial y se empezó a desvirtuar con mensajes fuera del contexto original; se puede abrir de nuevo pero se requeriría someter al criterio de mi colega en la moderación el beneficio de reabrir el hilo.
    De momento lo que considero mas práctico es abrir un nuevo hilo, darle cuerpo con algunos mensajes de este hilo, y escribir en él, lo relacionado al tema, si al final del día, el criterio de ambos moderadores se decanta por reabrir el hilo original, sin problema integramos todos los mensajes en uno solo...
     
    A Alfonso Sánchez, Kalin y marcmarc les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Presentaciones Saludos desde Barcelona 10 de Mayo de 2023
Presentaciones Saludos desde Barcelona 12 de Marzo de 2023
Presentaciones Saludos desde Barcelona 5 de Octubre de 2022
Presentaciones Saludos desde Barcelona! 8 de Septiembre de 2022
Presentaciones Saludos desde Barcelona 26 de Julio de 2022

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página