foropuros_ads

Rocky Patel Grand Reserve.

Tema en 'Nicaragua' comenzado por valmontvanilla, 23 de Abril de 2019.

  1. El Dios Nox

    El Dios Nox Maestro

    Mensajes:
    3.363
    Jorge, saqué unas notas alegres y muy sabrosas que iban más allá de Nicaragua u Honduras..... sé que lleva de esa zona,pero le quise dar misterio a mi fumada.,.... jaja ja...un abrazote!!
     
    A Sunchace, Alejo, Juan de Rojas y 2 otros les gusta esto.
  2. apaniagua

    apaniagua Robusto

    Mensajes:
    65
    Me parece un cigarro magnifico. Pero siguiendo la lógica del anuncio que Rocky Patel hace, imagino que se ha quedado con el nombre como algo testimonial. Pues en España se encuentran ya varias vitolas de Rocky patel.
    Algunas excelentes, como el number 6 o el Vintage 1990.

    Edito: con respecto a lo del marketing pues... puedo estar de acuerdo con el autor del post. Pero es que si nos metemos en estos temas nos encontramos que muchísimas marcas son marketing puro.
    Para empezar casi todos estos cigarros están hechos en Plasencia, son cigarros de vender, y por lo tanto no van a tener escrúpulos a la hora de poner un nombre u otro o de ofrecerlo en un mercado u otro. Tampoco lo veo tan grave porque no nos están hablando de la maravilla que son sus torcedores o sus maestros cigarreros.
     
    Última modificación: 12 de Enero de 2022
    A Sunchace, Alfonso Sánchez, Alejo y 3 otros les gusta esto.
  3. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.076
    Hola apaniagua,

    Gracias por sumar al foro con tus notas. Sigo pensando que este cigarro no vale -para mí- lo que cuesta -en México-. Pero eso no lo hace un mal cigarro ni yo soy juez para decir eso.

    Y si alguien ha caido en el marketing debo ser yo, jeje. Pero hay cigarros que me han encantado y otros no independientemente del precio. Este no me encantó. Pero no lo hace malo para los demás. Eso me es claro.

    Saludos cordiales desde México.

    P.D: Quizá te interese este hilo:
    https://www.foropuros.com/threads/¿qué-entiendes-tú-por-puros-boutique.14908/
     
    A Sunchace, Alfonso Sánchez, Alejo y 3 otros les gusta esto.
  4. Sunchace

    Sunchace Maestro

    Mensajes:
    2.416
    Fumé este cigarro el jueves noche en su formato Toro, la cuestión del precio (en la página del Comisionado y en esta vitola el precio es de 11,5 euros) y la opinión de si merece la pena pagar por lo que cuesta es subjetivo, me ha parecido un puro de excelente presencia, con una anilla atractiva y que ofrece unas bocanadas muy agradables, con un humo denso, ha quemado algo desparejo y he tenido que hacer alguna corrección, la parte menos atractiva sin ser desagradable de probar este Grand Reserve han sido los matices porque no han mostrado mucha evolución, unas notas torrefactas y tostadas que se han mantenido invariablemente, sí que aparece algo de dulzor entrado el segundo tercio pero poco más que añadir, si sólo me guiara por esta primera impresión hay otras opciones mucho mejores de Rocky Patel por el mismo precio y desde luego también de otras marcas.
    Leyendo otros mensajes de este hilo compruebo que existe cierta controversia sobre este puro lo que le hace más interesante para el que no lo haya probado nunca.
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
Nicaragua Padron family reserve 50 años maduro 1 de Marzo de 2023
La Aurora Fernando León, Family Reserve, Founder Choice (La Aurora) 24 de Junio de 2021
República Dominicana Crowned Heads - Court Reserve XVIII (corona gorda) 23 de Agosto de 2019
Nicaragua Oliva - Connecticut Reserve (toro) 15 de Febrero de 2019
República Dominicana GURKHA Cellar Reserve 15 Years Hedonism 15 de Diciembre de 2018

Comparte esta página