foropuros_ads

El puro más caro del mundo

Tema en 'General' comenzado por cerobit, 22 de Abril de 2010.

  1. cerobit

    cerobit Corona

    Mensajes:
    41
    El puro más caro del mundo llega a Francia
    PARÍS (AFP) - Miden 20 centímetros, están colocados delicadamente en una caja de sicomoro cubierta de piel de raya curtida y valen 375 euros cada uno, estos habanos, los puros más caros del mundo, acaban de llegar a Francia, donde están a punto de ser vendidos por el precio de 15.000 euros la caja.

    En la tienda La Civette, instalada desde hace casi tres siglos frente al teatro de la Comédie Française de París, una de las cinco cajas destinadas a la venta en Francia espera a su comprador, "un extranjero", se asegura en sus locales sin dar más precisiones.

    Según un estanquero de Sarreguemines (este), tres aficionados a los puros adquirieron una de estas cinco cajas que contienen 40 'Behike' cubanos. Behike era a la vez el brujo, médico y cura de los indios taínos de la época precolombina.

    Los puros, que provienen de la prestigiosa manufactura El Laguito, en La Habana, fueron ligados en 2005 a partir de hojas de tabaco de siete a ocho años por Norma Fernandez, la empleada más antigua de la fábrica, precisó a la AFP el estanquero Hugues Leichtnam. Él tampoco quiere revelar la identidad de los tres compradores: "todos de la región de Lorena (noreste)", quienes se fumarán 375 euros con cada habano.

    El estanquero explicó que lleva un año y medio pidiendo sistemáticamente la caja cada semana al importador Coprova, consciente de que de las cien que son fabricadas y vendidas, sólo cinco estaban destinadas a la venta en Francia.
    Las otras cuatro cajas fueron comercializadas en la región parisina y en la de Provenza-Costa Azul (sur).

    Estos puros, los más caros del mundo, forman parte de una edición limitada de la marca Cohiba que fue presentada en octubre 2006 en Madrid por el fabricante de tabaco franco-español Altadis. Esta edición de 100 cajas de lujo fue lanzada para celebrar el 40o aniversario de la marca.

    Las cajas humidificadoras que contienen los puros fueron fabricadas en cedro, sicomoro y ébano de Escocia y piel de ala de raya por la casa parisina Elie Bleu.

    El puro cubano más caro vendido actualmente en Francia, fuera de las series especiales, es el Espléndidos de Cohiba (22,90 euros).
     
    A Rutero, Elea, aluxebalam y 2 otros les gusta esto.
  2.  
  3. XYT

    XYT Belicoso

    Mensajes:
    119
    A aluxebalam le gusta esto.
  4. XYT

    XYT Belicoso

    Mensajes:
    119
    Qué diablos!, igual y el fin de semana me pido una cajita...
    como no.
     
    A aluxebalam y Elea les gusta esto.
  5. Elea

    Elea Salomón

    Mensajes:
    736
    Te encargo tres... es que se me acabó el incienso ;)
     
    A aluxebalam le gusta esto.
  6. Juan

    Juan Aficionado

    Mensajes:
    6.067
    El hecho de que se llegue a pagar por 40 cigarros la astronómica, gigante y del todo desmesurada cifra de 15000 € :confused: , me parece simplemente OBSCENO.

    Me pregunto quienes serán los consumidores finales de esos cigarros-joya, y que grado de implicación tendrán en la afición y pasión en el mundo del cigarro puro, y todo lo que esto conlleva.....

    ¿Serán realmente auténticos y fervientes aficionados, del disfrute y goce de los buenos puros?

    ó....

    ¿Sólo serán miembros de una hiper exclusiva élite de acaudalados, que pueden permitirse este monumental dispendio?

    En cualquier caso, espero que les aproveche, y que si algún privilegiado miembro de este nuestro Foro, tiene la inmensa suerte de fumar uno de estos cigarros, creo que todos agradeceremos una completa y detallada reseña.

    Yo, por mi parte, voy a destinar la citada cantidad de 15000 €, en seguir con mis habituales y humildes, aunque satisfactorias, fumadas durante, al menos, los próximos diez años !!!!!!!!!!!!! :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

    Saludos

    Juan
     
    A jose goytte, Zefer, Elea y 3 otros les gusta esto.
  7. rusomadero

    rusomadero Gran Corona

    Mensajes:
    859
    Ahora,

    Si uno de estos diamantes llega a tener problemas de tiro creo que el dueño tiene el derecho a ir a reclamarle directamente a Fidel!!
     
  8. XYT

    XYT Belicoso

    Mensajes:
    119
    Te convienen cuatro, con cuatro te regalan un mechero y un cortador. :)
     
    A aluxebalam y Elea les gusta esto.
  9. juanito

    juanito Corona

    Mensajes:
    47
    Para gustos colores, aunque personalmente a mi me parece una salvajada.
     

Comparte esta página