foropuros_ads

Quintero Favoritos

Tema en 'Quintero' comenzado por Don Gumaro, 7 de Julio de 2012.

?

Valora el puro de 1 a 10

  1. 1 Punto

    0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

    0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

    0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

    1,8%
  5. 5 Puntos

    12,3%
  6. 6 Puntos

    26,3%
  7. 7 Puntos

    38,6%
  8. 8 Puntos

    12,3%
  9. 9 Puntos

    5,3%
  10. 10 Puntos

    3,5%
  1. Cubanacan

    Cubanacan Cadete

    Mensajes:
    6
     
    A Chato le gusta esto.
  2. Cubanacan

    Cubanacan Cadete

    Mensajes:
    6
    Qué buena reseña compañero. Coincido mucho con tus apreciaciones. Saludos
     
    A Chato, Alfonso Sánchez y Sunchace les gusta esto.
  3. Cubanacan

    Cubanacan Cadete

    Mensajes:
    6
    Cumplidor de alma libre. Te lleva y te trae. Como a la vida, no le pidas a este quintero lo que no te pueda dar pero por el mismo motivo perdónale sus pecados y trata de entenderle. Sólo o en compañía no te defraudará si no le exiges la perfección. Para lo exclusivo hay otros, pero no se lo digas a él. Se sentiría mal y te haría sufrir una fumada que es para disfrutarla. Corrigele con cariño y tiendele la mano. Descansan ya en el humidor sus hermanos, soñando con otro paseo en libertad para expresar lo que son, para darnos lo mejor de si mismos. Con sus virtudes y defectos. Descansa que tendrás tiempo de hablarme de nuevo de ti y de tus inquietudes. A mi lado, claro.
     
    A Chepe, pescobar61, Chato y 10 otros les gusta esto.
  4. riverydeluxe

    riverydeluxe Belicoso

    Mensajes:
    119
    Estupendo cigarro para abrir boca, estoy dando buena cuenta de una caja de 25 ,tacto esponjoso medida ideal, y un sabor inconfundible de un buen habano con un final de fortaleza alta, decir que tenia como entrada a otras fumadas siempre un JLP petit caballeros pero ante los problemas recientes que he tenido con el tiro este es mi puro de cabecera para abrir boca a otros puros a lo largo del día genial cigarro por 3,60. Me gusta su apariencia de cigarro hecho a mano con sus imperfecciones pero que de momento me han salido todos excelentes.
     
    A pescobar61, Chato, Granjoe4413 y 5 otros les gusta esto.
  5. Rvg

    Rvg Corona

    Mensajes:
    36
    Todos los puros que tengo en el humidor son regalos y hoy compré mi primer puro en el estanco y me decidí por este Quintero.. No tengo practicamente experiencia en. Detectar todos los matices que pueda aportar un puro y me cuesta mucho expresarlos.

    El precio 3'90€ fue lo que me hizo decantarme por el . Mi primera sensación en el primer tercio fue que no tenia un tiro muy facil .en el sabor coincido con varios foreros . me sabia algo dulce y amaderado con un picor muy sutil casi imperceptible. El sabor a madera ganó conforme iba por la mitad del puro. La ceniza muy dispareja como con una especie de cortes irregulares y la combustión tampoco fue muy regular .tuve que corregir con el encendedor. No se si fue debido a que aún soy muy nuevo en el fumar. Yo diria que no es que sea un mal puro, pero he fumado algunos mas baratos que este quintero y me han dicho más cosas

    Saludos!!
     
    A Chato, Sunchace, VON RUNDSTEDT y 8 otros les gusta esto.
  6. Sr. Pradito.

    Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    4.118
    Excelente reseña amigo Rvg, la percibí muy honesta; y créeme, así iniciamos todos, percibiendo pocas notas, pero el tiempo y las fumadas nos van permitiendo afinar el gusto!!...
    Saludos...
     
    A Chato, Sunchace, VON RUNDSTEDT y 7 otros les gusta esto.
  7. jcp

    jcp Epicur

    Mensajes:
    1.803
    Personalmente nunca he entendido pq los Brevas de Quintero me saben a gloria, los disfruto mucho, sobretodo con guarda. Pero estos Favoritos no me pueden gustar.
    Tengo entendido que es el mismo tabaco, pero en otro formato. No sé si será cierto. Fue lo que me comentaron en una oportunidad.
     
    A pescobar61, Chato, Sunchace y 7 otros les gusta esto.
  8. Chato

    Chato Gran Corona

    Mensajes:
    769
    Buenos días.
    He fumado varios Quintero Brevas, que debo decir que me gustan mucho, pero he probado este Quintero Favoritos, y lo pongo un escalón por encima del primero. Escogí uno, mirando el pié del habano, para que tuviera un buen tiro, y la experiencia de la fumada fue grandiosa. No voy a decir características y matices que ofrece este habano, ya escritas, (las más favorables), por otros compañeros. No sé si por la vitola, muy distinta la la Breva, o por el estado de ánimo, o porque simplemente, me encanta su sabor, que conserva de principio a fin, pero yo lo he puntuado con un 9. Actualmente, este habano, cuesta entre 4 y 5 euros, creo recordar, que no me importa pagar si puedo. El Quintero Brevas, cuesta casi dos euros menos, pero no me gusta mucho poner precio a las sensaciones y momentos de placer que proporciona un buen cigarro, bien sea un cigarro muy económico o muy caro.

    Un saludo cordial y buen día
     
  9. pescobar61

    pescobar61 Torpedo

    Mensajes:
    225
    Después de dos meses y medio de reposo, definitivamente ha mejorado mi apreciación de esta vitola de Quintero. Fumada agradable y sensaciones variadas, demasiado para tan modesto puro. Pimienta, moderado dulzor y leve y sutil amargor final. Me queda uno que caerá en breve…No tengo foto. Lamentablemente hay veces que solo estoy por fumar y no por documentar. I’m sorry!
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
General Quintero Favoritos de Tripa Larga? 28 de Febrero de 2014
General [Consulta] Quintero Favoritos de tripa larga? 25 de Julio de 2013
General Quintero Favoritos 26 de Junio de 2012
General Petit Quintero vs petit cazadores JLP 2 de Marzo de 2022
La taberna Habanos descontinua a JLP y Quintero. 28 de Diciembre de 2021

Comparte esta página