foropuros_ads

Quintero Londres Extra

Tema en 'Quintero' comenzado por Guevarita, 18 de Enero de 2009.

?

Valora este puro de 1 a 10 puntos

  1. 1 Punto

    0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

    0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

    4,3%
  4. 4 Puntos

    0 votos
    0,0%
  5. 5 Puntos

    14,9%
  6. 6 Puntos

    19,1%
  7. 7 Puntos

    27,7%
  8. 8 Puntos

    27,7%
  9. 9 Puntos

    6,4%
  10. 10 Puntos

    0 votos
    0,0%
  1. makiavelo

    makiavelo Robusto

    Mensajes:
    61
    Buenas,

    Mi experiencia con este cigarro a sido muy buena, es más suave y aromatica que la breda, con unas dimensiones que nada que ver tiene con la breda, quizas un cigarro para un momento diferente, creo ke podría ser ideal para un cafe o sencillamente para una charla con amigos.

    Duración de unos 45'' a 1h
    La presentación de este habano es cuidada, biene en un envoltorio de celofan, la vitola no me parece excesivamente elegante ya que es más grande que el cigarro pero solo e sun detalle estetico.
    El precio en España es de 2€
    La ceniza no me ha parecido consitente ni es un puro apretado tiene buena conbustión y arde simetrico except ene l final que lo he tenido que corregir y el tiro es adecuado.
    De fortaleza lijera a media, podemos degustar ssabores dulcones a vainilla y un toque a nuez moscada como comenta Juan, en la mitad del segundo tercio los sabores se tornan más fuertes cogiendo la plenitud de una fortaleza media, una fumada agradable.

    Para aquellas personan que no les haya gustado la fortaleza de la breda y quieran algo más suave y dulzón os recomiendo este cigarro, a mi personalmente me gusta la breda para un rato largo.. de hecho creo que en un rato prendere una viendo una pelicula y un basito de ron (la breda con una copita de panpero aniversario sabe muy bien ;) os lo recomiendo aunque este ron sabe bien con cualquier habano, sin excesos claro).


    Saludos.
     
    A Chato, marianorenevilte, Alfonso y 4 otros les gusta esto.
  2. Pablo Javier Sevilla

    Pablo Javier Sevilla Aprendiz

    Mensajes:
    6.967
    Perdon Makiavelo....
    Breda es Breva?
    Supongo que si..
    Pero, la "vitola demasiado grande" es la anilla?
    Raro si es asi como dices... mas "grande"
    Compraste en un vendedor reconocido?
    Gracias por tu comentario!
     
    A Chato y Montañero les gusta esto.
  3. marcegarri

    marcegarri Maestro

    Mensajes:
    4.177
    Makiavelo, has debido fumar la panetela, puesto que el Londres Extra se presenta SIN celofán... ;) Un saludo. Marce
     
    A Chato y valmontvanilla les gusta esto.
  4. davidmachine

    davidmachine Epicur

    Mensajes:
    1.580
    A este pobre cigarro le hice el flaco favor de fumarlo al día siguiente del Short Churchill, aún con el recuerdo de esa delicia en mi paladar, pero bueno, volviendo a la realidad del bolsillo me parecio un digno cigarro

    Es evidentemente un cigarro de bajo presupuesto, por lo que comentarios sobre su apriencia y acabado me parecen sencillamente injustos.

    Lo corte con sacabocados y a pesar de estar apretadito y casi cuadrado de su estancia en la caja, el tiro y la combustión furon buenos, con una fea y oscura ceniza con apariencia de poco consistente.

    En cuanto al sabor, pues la verdad es que yo solo le saque sabor a tabaco, que no digo que sea malo pues yo soy fumador empedernido, pero solo a tabaco. Eso si me sorprendió que hasta el final de la fumada no me amargó en absoluto, algo que si me pasa con otros cigarros de bajo presupuesto (sobre todo palmeros)

    Tiempo de fumada 60 minutos, lo justo para un buen café de sobremesa y un licorcito

    Por lo que me costó (1,35 comprado en Canarias) me gustó, así que le doy buena nota
     
    A Chato, Montañero, pacharan83 y 4 otros les gusta esto.
  5. Agus1969

    Agus1969 Gran Maestro

    Mensajes:
    5.364
    Estimado David, el Londres Extra cubre un sector en el mercado muy necesario, a pesar de su precio considero a este habano un cigarro de un nivel muy aceptable.
    Nunca fallan y realmente tienen mucho mas sabor y matices que cualquier otro puro de su categoria.
    A mi personalmente me da siempre buenas sensaciones y de hecho, junto con el RASCC (Ramon Allones Small Club Coronas) son mis inseparables puros de diario.

    Respecto a su aspecto exterior, creo sinceramente que todo su encanto radica, justamente en su estetica, algo tosca, tal y como has comprobado pero no engaña. Lo que vemos es un puro que nos dice, por su aspecto, que tipo de puro es, sin maquillajes, sin trampa ni cartron (siempre me vienen a la mente algunos, por ejemplo, Vegafina que los ves con un aspecto impecable y se quedan ahí ...), simplemente, me encanta su presencia ...

    En cuanto a su sabor, me sorprende que no le hayas encontrado esos matices amaderados y algo de frutos secos (nuez, como dice Juan) envueltos en una suave y deliciosa cremosidad. A veces, le encuentro un ligerisimo punto dulce en entrada en boca muy agradable.

    Se trata de un puro de una fortaleza media y un tiro muy bueno (yo, ultimamente le pego un balazo y me va de perlas...)

    Amigo David, te invito a que vuelvas a fumar un Quintero L.E. y que le des mas oportunidades, a mi, me ha dado mas satisfacciones que algun Premium.

    Pd: Yo suelo fumarme uno de esos despues de fumarme un RASS o un Cohiba Robusto, por ejemplo y sinceramente, no desentona, simplemente, cumple muy bien su cometido.

    Saludos y por favor no quisiera que te supieran mal mis palabras, estan escritas con la mejor de las intenciones y afecto.
     
    A Chato, Montañero, Mr-Hollyfeld y 5 otros les gusta esto.
  6. davidmachine

    davidmachine Epicur

    Mensajes:
    1.580
    En absoluto me sientan mal tus comentarios, de hecho los agradezco muchisimo. Llevo días empapándome de información, aprendiendo todo lo que puedo y aprovechandome de lo que escribis gente mucho mas curtida que yo, así que te garantizo que por mi parte todo comentario es bien recibido.

    Me apasiona el mundo de los puros desde hace tiempo, pero nunca tuve ni tiempo ni predisposición a iniciarme en el, por lo que mis conocimientos se reducen actualmente a me gusta no me gusta. De todos modos y aunque parezcan perogrulladas muchas de las cosas que escribo, me gusta dejar mis impresiones sobre todo lo que fumo, es la mejor manera de contrastar mis sensaciones.

    En cuanto a este habano, ciertamente me gusto su comportamiento y sabor a tabaco, pero me temo que a día de hoy posiblemente no esté capacitado para detectar esos matices, al menos en este caso no lo conseguí, quizás sea un problema de reconocimiento de los mismos, creo que me apuntaré a alguna cata virtual o no para reconocer in situ la cantidad de notas que existen

    De todos modos no es que le vaya a dar otra oportundad, le voy a dar 23 que son los que me quedan en el humidor :laugh::laugh:

    Un saludo e insisto, gracias por tus apreciaciones a un novatillo
     
    A Chato, Montañero, Ôskor y 4 otros les gusta esto.
  7. Pablo Javier Sevilla

    Pablo Javier Sevilla Aprendiz

    Mensajes:
    6.967
    Que buenos comentarios...!
    Me alegro de pertenecer a este Foro...!
     
  8. Agus1969

    Agus1969 Gran Maestro

    Mensajes:
    5.364
    Yo tambien me alegro mucho de haber encontrado y pertenecer a este foro, Pablo Javier, por su gente, por su nivel y por el respeto y la educacion con que se plantean todos los temas.

    Desde Andorra ... GRACIAS.

    Un cordial saludo
     
    A Chato, Montañero, pacharan83 y 3 otros les gusta esto.
  9. Carlos Conesa

    Carlos Conesa Corona

    Mensajes:
    35
    Hola,
    Pues mi experiencia con este puro ha sido más bien nefasta. Compré dos ejemplares , motivado por los comentarios de los compañeros foreros. Uno yo creo que estaba algo seco, de hecho se me fue al suelo y la capa se me descascarilló como la cáscara de un huevo cocido, por lo que fue infumable. El segundo ejemplo tenía mejor aspecto, buen tiro pero me resultó un sabor demasiado fuerte y amargo que me llega a resultar hasta desagradable. De hecho lo dejé al principio del tercer tercio y eso que yo si me gusta un Habano lo apuro hasta casi necesitar pinzas.
    Tal vez es que me he acostumbrado a vitolas más suaves, Fonseca, Romeo y Julieta. Creo que los dejaré aparcados una temporada y de volver a la marca optaré por otros. Ya os comentaré que tal las "bredas" aunque no soy muy optimista, porque si en Quintero los Londres Extra son los mejores, uf me esperan fumadas duras si vuelvo a optar por Quintero.
     
    A Chato, sibarita y Alfonso les gusta esto.
  10. Juan

    Juan Aficionado

    Mensajes:
    6.068
    Hola Carlos,

    De los dos L.Extra que fumaste, uno de ellos tuvo, como bien nos comentas, una "avería gorda" por lo cual obviamente resultó infumable; con la otra unidad, pudiera ser que se tratara de un cigarro que por cualquier circunstancia, saliera excepcionalmente malo.

    En cualquier caso, llegado el momento que consideres oportuno, dale otra oportunidad, y seguro que este humilde "Londres Extra" de Quintero, no te defraudará; es mi opinión y la de un buen número de compañeros del Foro.

    Saludos

    Juan.
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
General [Consulta] Caja Quintero Londres Extra, falsa? 3 de Octubre de 2013
General Petit Quintero vs petit cazadores JLP 2 de Marzo de 2022
La taberna Habanos descontinua a JLP y Quintero. 28 de Diciembre de 2021
Quintero Quintero Tubulares 17 de Agosto de 2016
General Nuevo Quintero Tubulares 15 de Agosto de 2016

Comparte esta página