foropuros_ads

Peruanos

Tema en 'Otros' comenzado por angelito, 22 de Noviembre de 2020.

  1. angelito

    angelito Torpedo

    Mensajes:
    247
    Pues son los Inca 100% peruanos.
    Tabaco muy lineal, suave sin aristas, notas dulces de principio a fin. El formato cristales que es el más fino y largo mucho más dulce que el formato roca que es tipo robusto.
    Muy buen tiro en ambos, no he tenido que rectificar quemada en ninguno de ellos. La ceniza es gris clara muy consistente. La capa del puro es marrón chocolate con leche. Me gustó tanto que pedí la caja completa. Y no me van a faltar en mi humidor. Hablando de la caja es un espectáculo. El precio es otro punto a favor. 6 € el roca y 5'40€ el formato cristales. Os pongo fotos.
    IMG20201118141330.jpg IMG20201121222015.jpg
     
    A Bosquealto, leandro79, coolgui y 13 otros les gusta esto.
  2.  
  3. Mr-Hollyfeld

    Mr-Hollyfeld Belicoso

    Mensajes:
    156
    Carmelo de Cigar Specialist lo incluyó en una de sus reseñas de los buenos puros precio-calidad en 2021 al Inca Secret Blend Cristales. Por ahi lo vi a 9.49 Libras. En algunos foros leí que tiene una ligera remembranza a los Nicarguances. Lo puse en mi lista de futuras compras porque parece que lo hacen en la ciudad de un gran amigo del Perú y necesito probarlo.
     
    A Sunchace, coolgui, Mr Cholo y 2 otros les gusta esto.
  4. marcmarc

    marcmarc Epicur

    Mensajes:
    1.303
    Yo me fumé un Inca Cristales hace un par de meses. Lo describiría como muy suave y dulzón. Si tuviera que decir que "se parece" a alguna denominación, des de luego no iría a Nicaragua, donde por lo general encontramos más fortaleza.

    A mi no me pareció un cigarro sabroso. Tengo en el humidor una pirámide que se denomina "Inca Monumento". Volveré al hilo cuando la haya fumado para compartir mis impresiones.
     
    A Sunchace, Alfonso Sánchez, kermit y 2 otros les gusta esto.
  5. Bosquealto

    Bosquealto Perla

    Mensajes:
    4
    Coincido contigo angelito, me han gustado mucho. Estoy descubriendo ahora el gran abanico de marcas que hay, pero por ahora de mis favoritos. Saludos
     
    A Sunchace, Alfonso Sánchez y kermit les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Gastronomía, licores y bebidas Me interesa contacto con foreros Chilenos y Peruanos 9 de Febrero de 2013

Comparte esta página