foropuros_ads

Compañeros del D.F. y visitantes.. Cuidado!! Habano 2000

Tema en 'Dónde comprar' comenzado por Eduardomexico, 12 de Agosto de 2012.

  1. kermit

    kermit Marqués de orujo y bufón del reino

    Mensajes:
    2.171
    Amigo @Don Chacón, se agradece la información que nos detallas, disfruta de los romeos.
    Comentarte también, que hay un hilo de presentaciones donde se da la bienvenida a los nuevos foreros, no es obligatorio pero es algo que se agradece en este foro.
    Un saludo y se bienvenido.
     
  2. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.101
    Don Chacón,

    Habanos2000 aparece cómo distribuidor oficial en Habanos S.A. Tal que, de que tiene productos auténticos, los tiene.
    También es sabido en la afición que hay vitolas más falsificadas que otras y los Habanos en Tubos no suelen ser falsificados o no que yo sepa.

    De cualquier modo, yo evito comprar en Habanos2000 aún con las buenas experiencias que amigos han tenido, tan solo por las malas experiencias que también ha habido y hoy en día no ando para jugar a los dados.

    De cualquier forma, y lo importante aquí, es que tus cigarros son legítimos y que espero los disfrutes y mejor aún si nos cuentas cómo te fue con ellos. Gracias por la participación en el hilo correcto y espero verte activo en el foro. Saludos de un Durangueño, que es sabido que los Durangueños estamos bien hermanados con los Sinaloenses.

    ¡Saludos!

    Víctor Luis.
     
    A Sunchace, leandro79, coolgui y 4 otros les gusta esto.
  3. Don Chacón

    Don Chacón Belicoso

    Mensajes:
    192
    Saludos vecino ¿tu de donde los pides? Aqui en Culiacán no hay estancos , honestamente los pedi porque al menos en Facebook tienen buenas opiniones de Habano 2000, con este foro di despues de haber echo la compra. Tambien compre alli por la cuestion del precio por ejemplo; la misma caja de de tubos no2 en "barcena cigar house / la casa del habano mty" me la daban en $6,000 con envio incluido.

    Lo que si es cierto de habano 2000 en ki experiencia, es que la encargada no es muy servicial que digamos tiene su carácter.
     
    A Sunchace, Juan de Rojas y kermit les gusta esto.
  4. lestersoto

    lestersoto Perla

    Mensajes:
    1
  5. Sr. Pradito.

    Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    4.151
    Amigo lestersoto.

    Te invito a presentarte de manera formal en el Foro, así nos podrás contar un poco mas de ti y de tu afición con el tabaco. Existe un apartado especifico en la pagina principal del foro donde lo puedes hacer. Debo aclararte que no es una regla obligada, pero si lo haces, nos permites darte la bienvenida de la mejor manera.

    Saludos...
     
  6. Don Chacón

    Don Chacón Belicoso

    Mensajes:
    192
    Hola amigos pues contando mi experiencia en habano 2000.

    Anteriormente los había defendido porque la compra la hice en Mayo del 2020 y de los 25 habanos (R&J No2) la mayoría me salieron legítimos, de los 20 robustos tripe play todos falsos

    El problema fue con los ultimos habanos, al fumarlos me salio el tiro demasiado apretado, infumables. Primero pense "los cubanos la cagaron" y tire un par. Cuando fumé el tercero y salio igual pense "no puede ser, no voy a tirarlo". Entonces tome un palo para brochetas y lo viole, pero al fumarlo sabia raro por no decir a Cu.....lo.

    Asi que me dispuse a hacerle la autopsia a ese que viole y a los otros dos ¡oh sorpresa! "palillas y pedacera! no había tripa larga en ese habano

    Este es un TRIPE PLAY diseccionado

    IMG-20200928-WA0043.jpeg
    Este es el R&J no2 , pedacera y las palillas
    IMG-20200928-WA0048.jpeg
    IMG-20200928-WA0045.jpeg

    Eviten a toda costa comprar allí.
     
    A Sunchace, leandro79, Alejo y 6 otros les gusta esto.
  7. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.101
    Gracias Chacón por tu reportaje.

    Lamento que hayas tenido esta nefasta experiencia.
    ¿Te digo algo? Que unos R&J Romero #2 te hubieran salido malos podría ser o no una falsificación, pero de Turrent me sorprende.

    Honestamente, muy muy honestamente, quitando cantidad de errores notables de muchos Puros Mexicanos que apuntan a malos procesos de fermentación incurables por añejameinto, los Cigarros Mexicanos en general están muy bien torcidos y estas fallas que nos muestras denotan una pobresa de calidad indignante por lo que pagamos por ellos.

    Gracias por decirnos la verdad. De esa página hay que alejarse. ¿Sabes que lo que me indigna más? Que sale reportada cómo vendedora de Habanos auténticos en la página oficial de IEPT. Una vergüenza (trátese de Habanos o no).

    Luego me sorprende ver las personas que soportan a la piratería bajo el pseudo-argumento de "tu fúmatelo tabaco es tabaco". Pues ahí está. Fúmense sus palos quienes soporten esas prácticas.

    Espero tengas un purito sabroso y un buen café para limpiar la bóveda palatina.
     
    Última modificación: 16 de Noviembre de 2020
    A Sunchace, leandro79, Alejo y 4 otros les gusta esto.
  8. Don Chacón

    Don Chacón Belicoso

    Mensajes:
    192
    No es Turrent quien a fallado es que ambas cajas R&J no2 y Triple play las adquiri en habano 2000.

    Posteriro a esa compra encontre como comprar directo de Casa Turrent y nada que ver. La caja en los falsos no cierra, las bisagras chafas, el grabado gacho. Ni hablar de la capa del puro, el olor, el color y la esponjocidad.
     
    A valmontvanilla, Sunchace, leandro79 y 3 otros les gusta esto.
  9. Alejo

    Alejo Epicur

    Mensajes:
    1.114
    Estimado, una lastima las falsificaciónes, lo que no me cuadra es que falsifiquen tabaco nacional, y menos esa linea, pero bueno, de todo hay en la villa del tabaco.

    En algunos live que dio el representante de habanos para México (Manolo) comento que reportamos a IEPT todo estos caso de falsedad, para que ellos iniciaran una investigación al respecto, si tienes tiquet o depositos mejor.

    Yo reporte el Sangrons de mi localida por mal cuidado de los productos, Habanos y tabaco nacional, y ya no aparece en la página del IEPT, si funciona, y e visto que con el paso de los meses no han surtido, ni siquiera tabaco nacional, cada vez se están quedando sin stock.

    Como consumidores, debemos de hacer nuestra labor de reportar estos lugares que venden producto pirata, para los que estén por iniciarse en este noble arte aprendan en cabeza ajena.

    Saludos
     
    A Sunchace, leandro79, valmontvanilla y 6 otros les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Presentaciones Buenas compañeros, un placer compartir esta afición! Desde Cádiz 3 de Octubre de 2022
Presentaciones Que tal queridos compañeros 1 de Agosto de 2019
Presentaciones Hola compañeros! Buenos Humos! 29 de Enero de 2019
Presentaciones Saludos desde Canarias compañeros. 6 de Octubre de 2015
Presentaciones Un Saludo Compañeros Amantes Del Buen Fumar 29 de Junio de 2013

Comparte esta página