foropuros_ads

Partagás Shorts

Tema en 'Partagás' comenzado por Guevarita, 18 de Enero de 2009.

?

Valora el puro de 1 a 10

  1. 1 Punto

    0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

    0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

    0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

    0 votos
    0,0%
  5. 5 Puntos

    2,8%
  6. 6 Puntos

    2,8%
  7. 7 Puntos

    15,1%
  8. 8 Puntos

    44,3%
  9. 9 Puntos

    29,2%
  10. 10 Puntos

    5,7%
  1. Toni Xixau

    Toni Xixau Corona

    Mensajes:
    49
    Pues le doy austed toda la razón, hay muchos tabacos no cubanos que estan sacando gran calidad, y si le sumamos el bien hacer, y los controles de calidad... Lo bueno de todo esta es que la mayoria de estos tabaqueros, eran, bueno son cubanos exiliados, en fin todo mi post no es en contra de Habanos, ojala cambie su politica, si controlen mas su producto, el cual siempre a sido exelente.
    Un abrazo!!!
     
    Última modificación por un moderador: 22 de Octubre de 2020
    A Alejo, Sunchace, valmontvanilla y 3 otros les gusta esto.
  2. Toni Xixau

    Toni Xixau Corona

    Mensajes:
    49
    Hola que tal? A mi, me pasa lo mismo, despotrico, y al final compro y fumo habanos, porque me gusta, sobretodo este partagas short citado, por su precio, por su brevedad y sabor.
    Lo que le menciono a continuación, esto pienso que es qüestión de mala suerte: uno de mis habanos favoritos, es el Montecristo Petit Edmundo, pues bueno, en mi zona(Gandia, Valencia, España), no hay las cavas que hay en Valencia capital, aqui llegan en tubo, ho tienes que pedir cajas, cosa que por ley en españa, el estanquero tiene que traer si yo la pido, aunque solo me lleve un solo cigarro. Como esta gente son amigos mios, y no quiero putearlos, ni tampoco quiero tener la caja alli, por compralos uno por uno, dado que las condiciones de esas cavas, algunas son deplorables, pues voy comprando en tubo, y donde me conocen me abren el tubo, y pido abrirlos porque a salido una remesa que estan duros, negros, y sin practicamente tiro.
    Despues de todo este royo, una persona como yo, que no le sobra el dinero, y compra normalmente de unonen uno, o dos como mucho, que sea una loteria, pues me parece una broma de mal gusto.
     
    Última modificación por un moderador: 22 de Octubre de 2020
    A Montañero, Alejo, Sunchace y 4 otros les gusta esto.
  3. Toni Xixau

    Toni Xixau Corona

    Mensajes:
    49
    Buenas tardes; yo no se si pasa en todos los sitios, pero almenos en España, hay ciertas vitolas como pueden ser:
    Partagas 898, Bolivar Belicosos Finos y El RASS de Ramon Allones, por citar las que yo mas conozco, que siempre salen buenas en todos los aspectos.
    No se si por ser vitolas de menos venta y tienen mas guarda y reposo, ho si es que habanos, las cuida por ser su buque insignia.
    Por otro lado, opino como usted, hay que dar tiempo en humidor, hay tabacos que los compras, y estan bastante duros al tacto, y con tiempo estan buenos para fumar, lo que pasa es que, si pillas una caja recien llegada al estanco, esa caja viene de un almacenaje con cajs cerrada y pienso que la humedad, no ha penetrado bien cigarro por cigarro.
    Referente a los cepos finos:
    Eso me paso a mi, y creo que a todos los principiantes, hoy esta de moda el cepo grande, y tenemos prisa en fumar variedad de vitolas y cepos, mi herror fue en un laguito n°2 fue que de tanta prisa se abrio la capa, y en estos casos el ritmo lo marca el cigarro y no el fumador.
    Saludos y buenos humos!!!
     
    Última modificación por un moderador: 22 de Octubre de 2020
  4. Toni Xixau

    Toni Xixau Corona

    Mensajes:
    49
    Cierto es lo que dices, todos se acuerdan de Santa Barbara cuando llueve.
    Y lo que mencionas de Ricardo( Olisiponense), yo entre en el foro muchos años despues de... Podriamos decir que el lo dejo, y para mi es uno de los mejores expertos en habanos que no conozco personalmente, por desgracia mia, pero si hablo con el en redes sociales, todos mis respetos hacia su persona.
    Saludos y a disfrutar de buenos tabacos!!!
     
    Última modificación por un moderador: 22 de Octubre de 2020
  5. VirgilioSanz

    VirgilioSanz Cadete

    Mensajes:
    16
    Desgraciadamente con los habanos de este tamaño de cepo me encuentro con una frecuencia de entre 2 o 3 de cada 5 con mal tiro o tiro imposible. Terminé comprando un aparato en aliexpress para "pincharlos" y que por lo menos la fumada no me dañe el estomago.

    Como digo no es cosa de Partagás, también me pasa con los mile fleur de RyJ, los media corona de Montecristo, ... una lástima, por que cada vez que tengo que elegir que me sacar del humidor para la tarde acaba echando dos por si las moscas.
     
    A Montañero, Alejo, coolgui y 4 otros les gusta esto.
  6. Azrael

    Azrael Prominente

    Mensajes:
    380
    4 me he comprado yo esta semana,,,, de éste fin de semana no pasa el probarlos. Partagás es una marca de las que me da cierto reparo y hace años que no fumo nada. Recuerdo al poco de empezar en todo esto que me fumé un par de ellos y aún recuerdo los mareos que me dió. Se que son fuertes y no es la mejor opción, ni mucho menos, cuando llevas poco tiempo en este mundo, pero de aquella,,,, años 90´s no tenía tanta información como ahora. Ya os contaré que tal me va. Un cordial saludo a todos
     
    A Montañero, Sunchace, Alejo y 5 otros les gusta esto.
  7. Mr Cholo

    Mr Cholo Salomón

    Mensajes:
    643
    A mí personalmente no me ha gustado mucho, pero reconozco que es un gran cigarro con un tiro excelente para su formato.

    Es muy fuerte, como un pequeño cartucho de dinamita, que tiene muy claro lo que es y al tipo de fumador al que va dirigido y, por lo tanto, no intenta agradar a todo el mundo. Tiene un sabor poco aromático, al menos no he percibido grandes aromas, salvo el picante y ciertos tonos herbáceos y de regaliz al dar caladas más intensas (con las que hay que tener cuidado porque con su excelente tiro puedes terminar con la boca bien caliente). tampoco tiene una evolución muy marcada por tercios, pero se puede fumar perfectamente hasta las uñas porque no se pone muy amargo ni genera los típicos sabores de otros puros que hacen que al final se vayan poniendo desagradables. En esto tiene un punto en común muy bueno con los pocos puros de alta regalía que he catado.

    El humo no es muy denso, sino más bien ligero, pero con un sabor potente y deja buen gusto en boca. La ceniza no es muy consistente del todo y puede caerse con cierta facilidad.

    Generalmente prefiero puros más diseñados para ser agradables y aromáticos y los cuales exijan menos esfuerzo para ser fumados que este pequeño cartucho de dinamita, que creo imprescindible para aquellos que disfruten de los sabores más fuertes y con toques de pimienta.
     
    A Sunchace, Alejo, Kalin y 4 otros les gusta esto.
  8. issocla

    issocla Salomón

    Mensajes:
    589
    Una buena sobremesa nos dieron estos Partagás Short el pasado día festivo de todos los Santos. Siempre garantizados, siempre satisfactorios. Además con buena carga de tabacos como muestro en el peso, muy por encima del peso oficial del minutos que nos indica https://www.cubancigarwebsite.com/cigar/officialweights que es de 7,46 gramos. Los nuestros superaban en algunos caso los dos gramos de más del peso oficial. Es verdad que este era un cajón antiguo, cajones más nuevos se nota que la carga de tabaco es menor y cuando hacemos el apriete en el habano se nota y mucho.

    20211101_110605.jpg
     

    Archivos adjuntos:

    Última modificación: 6 de Noviembre de 2021
    A Sunchace, Alfonso Sánchez, Kalin y 8 otros les gusta esto.
  9. jcasabell

    jcasabell Robusto

    Mensajes:
    69
    En mi caso compré un par hace dos semanas. Apenas llevo 4 meses fumando puros. Creo que aún no es cigarro para mí este pequeño PArtagás, ya que lo noté demasiado potente. El otro lo tengo en el humidor esperando tiempos mejores.
    Un saludo
     
    A Tarek Aziz, joshi, Sunchace y 9 otros les gusta esto.
  10. Paco E

    Paco E Robusto

    Mensajes:
    82
    Hoy acabó de fumar uno y el sabor es un cañonazo de intensidad pero el tiro, uff, el tiro, el tiro que le pegaba, nefasto 60 minutos de reloj para medio poder fumarlo, esperó en el próximo que tengo otros tener más suerte.
     
    A Sunchace, Alejo, kermit y 3 otros les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
General Partagas shorts, alta regalía? 2 de Julio de 2015
General [Consulta] Precio de Partagás Shorts en España? 15 de Octubre de 2013
General Que hay como Partagas Shorts pero más largo? 20 de Mayo de 2013
General Partagas Shorts 3 de Mayo de 2012
General Sin Partagas Shorts 29 de Noviembre de 2011

Comparte esta página