foropuros_ads

Romeo y Julieta Cazadores

Tema en 'Romeo y Julieta' comenzado por newnauzet, 22 de Febrero de 2010.

?

Valora este habano de 1 a 10 puntos

  1. 1 Punto

    0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

    0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

    0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

    0 votos
    0,0%
  5. 5 Puntos

    0 votos
    0,0%
  6. 6 Puntos

    0 votos
    0,0%
  7. 7 Puntos

    30,0%
  8. 8 Puntos

    40,0%
  9. 9 Puntos

    30,0%
  10. 10 Puntos

    0 votos
    0,0%
  1. Pascual

    Pascual Torpedo

    Mensajes:
    200
    Estoy con Pancho y con Jordi.

    Un cigarro mal conservado no suele recuperar su esencia...

    En mi ciudad también es difícil encontrar cigarros bien cuidados, quedan pocas cavas ... Jordi lo ha expuesto perfectamente. Son otros tiempos para los fumadores de cigarros pero siempre quedan los mejores profesionales para que sigamos disfrutando.

    Saludos cordiales.

    Pascual.
     
    A Montañero, Charly, coponsito y 3 otros les gusta esto.
  2. Bosch

    Bosch Maestro

    Mensajes:
    2.206
    No.
    Si ya me lo he fumado.
    Me daba tanto coraje tenerlo en el humidor cada vez que lo abría que al final me lo fumé.
    Igual que el anterior.
    Como el que se fuma una momia...
     
    A Montañero, Charly, Luis7005 y 4 otros les gusta esto.
  3. Habanero Cubano

    Habanero Cubano Robusto

    Mensajes:
    56
    ay ay ay que temita...estos cazadores cuando salen buenos son buenos en serio, pero hay partidas que son terribles a nivel tiraje. Despues de varios años de fumada, les puedo decir que depende mucho de las partidas y que es un cigarro super irregular. La ultima partida que les puedo recomendar es la fechada en Abril del 2013...
     
    A Montañero le gusta esto.
  4. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.076
    Hola amigos,

    Hace tiempo que no me fumaba un Cazadores de R&J, que cuando lo probé fue gracias a la cortesía de Lic. Acevedo, amante de éste tabaco.

    Son raros. Difíciles de conseguir en México. En las ciudades pequeñas, ni de broma se consiguen. Incluso en varias LCDH, escasean o son nulos. Compré ésta unidad hace un par de meses, y ayer que salía al campo, decidí llevármelo por su tamaño y comportamiento en general.

    Es un Puro de capa colorado-colorado maduro rugosa, de apariencia algo rústica, venoso y rugoso, y con unas medidas que me encantan. A pesar de su apariencia, se me hace un puro elegante. No todo tiene por que ser terso y parejo, aquí también hay encanto.
    cazaadores.JPG
    Durante una hora y media disfruté de un humo seco, recio, con recuerdos de fogata, terroso y con un muy, pero muy leve dulzor. Un Puro fuerte, sin muchos cambios, muy en su línea pero sin duda gustoso de fumar. Personalmente sí lo recomiendo para exteriores, pero en interiores se notarán algunas notas más. Lo dicho aquí, fúmese el Cazadores con el estómago bien lleno, porque tienen bastante "punch". Creo que es un Habano que deja satisfecho al más hambriento de vitamina Nicotina, jeje. También pienso que no es puro de los que yo me fumaría "en seco". En casa le irá bien un café y muchos vasos de agua, y ya si se quiere algo juerte, un whisky Islay o un Mezcal, incluso un Tekila potente.
    cazadores 2.jpg
    Yo lo fumé con Cervezas Heiniken, y no hace un maridaje ni de broma. Pero refresca el cogote jeje. Sí fuera con Cervezas, una buena Bohemia le iría muy bien, o cualquier Lager Viena algo fuertesona. Doppel Bock´s también pienso que le irían bien, aún que no acostumbro fumar habanos cuando bebo Cerveza. Pero bueno, no siempre se es tan purista.

    Muy bueno y para iniciados, éste Habano.

    Saludos!
     
    Última modificación: 17 de Agosto de 2015
    A pescobar61, Montañero, Nazarí y 14 otros les gusta esto.
  5. jordibetriu

    jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    5.215
    Una reseña de las tuyas Víctor, de esas que te impulsan a irse por el puro y probar tus maridajes recomendados.
    Gracias. jeje.
     
    A Montañero, valverdini, Luis7005 y 3 otros les gusta esto.
  6. Sunchace

    Sunchace Maestro

    Mensajes:
    2.416
    Ayer fumé este "Cazadores", no lo había fumado anteriormente, lo compré en mi visita a Madrid la primera semana de Marzo en cava Magallanes acompañado del compañero Bozhidar, ya había leído algo sobre este tabaco pero igualmente no me dejó de entusiasmar su formato similar a un Cervantes, así lo añadí a la lista de puros que compré.
    Ayer domingo y después de casi 6 meses desde la adquisición lo fumé, además en el exterior, en una tarde que prometía ser desapacible pero que acabó siendo plácida.
    Es un tabaco que entusiasma poco a la vista, discreto, sin brillo, algo venoso y bastante irregular al tacto, pero como la apariencia es sólo...apariencia deseo confirmar lo que he leído anteriormente de otros aficionados sobre este cigarro, centré el corte con punch de 6 mm y encendí con soplete de una llama, ensimismado en pensamientos durante la fumada casi se me apaga en un par de ocasiones y tuve que avivar el pie, me ofreció un tiro muy bueno, nada abrumador, la ceniza de un gris medio, para mi atractiva.
    Es un puro de perfil amaderado y muy seco, tuve que beber un par de vasos de agua para apagar algo esa sensación de sequedad, durante el final del primero tercio aparecen notas picantes y cuero, arrecian las sensaciones rudas como no esperaba de un habano, un leve y fugaz matiz dulce me aleja por un instante de la tosquedad de la fumada, pero es sólo un instante, vuelve a mostrarme el cigarro ese perfil árido, notas terrosas me ofrecen una alternancia en los matices que han predominado hasta ahora, durante el último tercio vuelve la madera a hacer acto de presencia...
    A pesar de lo descrito es un tabaco interesante de fumar, no cansa ni se hace insufrible, es cierto que la fortaleza va aumentando poco a poco y la he sentido media-fuerte a partir del segundo tercio y que lo que ofrece no puede resultar atractivo cuando se expone en una reseña, pero merece la pena darle una oportunidad.
    Creo que esta marca, en sus últimos lanzamientos, apuesta por cigarros de alta regalía, muy bien presentados con doble anilla, llamativos, tengo en mente efectivamente los que se apellidan "Churchills", al parecer también saldrán al mercado, antes o después, los de la "Línea Oro", cigarros de cepos gruesos y lujosamente vestidos, sin embargo, en un pequeño rincón de la cava todavía se podrán adquirir estos "Cazadores", tabaco de un formato que me entusiasma y que rebosa "personalidad y carácter", en un rincón de una cava como la de Magallanes donde lo compré acompañado del compañero Bozhidar.
    cazadores-reducido 2.jpg Saludos y buenos humos.
     
  7. pacharan83

    pacharan83 Epicur

    Mensajes:
    1.530
    Muchas gracias por la reseña Ramón!!

    La semana pasada lo probé, también por primera vez, y coincido casi por completo con tus sensaciones

    IMG_20200823_211532_831.jpg

    El perfil amaderado, de tabaco "serio", aportando sabores clásicos y el rango de fortaleza algo más elevado para lo que acostumbra la casa fueron muy de mi agrado e incluso el formato es de mis favoritos. Si bien es cierto que hay vitolas similares, como el Sancho Panza Molinos o el Vegas Robaina Clásicos que creo que están un poco por encima en matices (por no mencinar el 898 de Partagás que ya está en otra liga...), seguro que repetiré con estos cazadores de cuando en cuando.

    P. D. Edito y adjunto la foto de la fumada, que todavía la tenía a mano, así no se pierde en el olvido ;)

    Un abrazo.
     
    Última modificación: 2 de Septiembre de 2020
  8. Pablo Javier Sevilla

    Pablo Javier Sevilla Aprendiz

    Mensajes:
    6.967
    Gracias Sunchace por tus notas de este tabaco..
    Y si, es recio al paladar y no tan cuidado en su capa...
    su nombre lo indica...
    Y tambien su tiro no suele ser el mejor...
    Pero cuando los planetas se alinean y todo sale bien...
    es un señor tabaco!
     
    A Montañero, Sunchace, Alejo y 4 otros les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
La taberna Se me han mezclado Romeo y Julieta Mille Fleurs con Club Kings. 4 de Abril de 2023
General Ayuda identificación Romeo y Julieta 9 de Febrero de 2023
Dónde comprar Romeo y Julieta No.2 Tubos 3 de Diciembre de 2022
Romeo y Julieta Romeo y Julieta Club Kings. 22 de Junio de 2020
General Habanos Romeo y Julieta 22 de Junio de 2020

Comparte esta página