Mi mas sinceras gracias por tu comentario y el de los otros foreros que aportaron sin atizar sin motivo, algo asi era lo que esperaba cuando entre en vuestro foro en busca de opiniones de gente que sabe sobre el tema.
Interesante los habanos. No soy experto en habanos de 50 años. Pero creo que si se hubiesen mantenido en humidor posiblemente alguno podría ser fumable. Si no, posiblemente genere la misma satisfacción que fumar una hoja de papel. Creo que lo mejor es guardarlos.
Por si a alguien le interesa , como curiosidad puedo decir que el puro Brutus es de la marca Caraso y forma parte de una coleccion sobre los Beatles, Brutus concretamente representa a George Harrison Bandas de cigarros alemanes Beatles Vintage (Alemania, años 60). De la compañía Carl Rapp & Son Cigar vienen estas hermosas bandas doradas en relieve de 2.5 "x 1.125" para Caraso Cigars, cada una con una imagen en color de un Beatle y etiquetas de nombre fantasiosas: John es "Apollo", Paul es "Aristoteles", George es "Brutus", y Ringo es "Bacchus"
Pues si que es curioso, también me intriga la escripcion del borde, "non plus ultra" creía que desde el descubrimiento de América se cambió a "plus ultra" "más allá" Un saludo.