foropuros_ads

[Planeación] Reunión internacional foropuros.

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por valmontvanilla, 10 de Abril de 2019.

  1. Triple maduro

    Triple maduro Corona

    Mensajes:
    36
    Madrid, Barcelona, palma, Lisboa y Bruselas.
     
  2. coolgui

    coolgui Maestro

    Mensajes:
    2.676
    Que tal si se hace en:

    New Orleans Louisiana
    Jazz
    Bares
    French quarter
    Bastante desmadre
    Cavas con armadores
    Una ciudad bastante abierta al tabaco en general

    Que más se puede pedir?


    Otra opción es Austin Texas
    No tiene mucho Jazz pero tiene Blues y Rock
    Y cada vez más whiskies artesanales

    Yo puedo colaborar en la organización en ambas si se hace con tiempo

    Mejor época es el invierno o comienzo de la primavera, el problema es que se ocupa muy rápido tanto con Mardi Gras febrero y festival de jazz en abril. New Orleans

    Austin tiene un mega festival de música en Octubre ACL, MotoGp en abril y F1 en octubre
    Austin tiene además uno de los outlets más grandes que jamás vi.
    Cantidad de cervezas artesanales.

    Ambas ciudades tienen muy buena oferta culinaria, muy diferente cada una.

    Lo dejo como alternativa Abril sería un buen momento y podría ayudar bastante con la organización.

    En lo personal me encanta la costa Brava para un encuentro de este tipo lamentablemente solo viajo a Noruega y Alemania por trabajo y tomar un fin de semana por allá sin la senhora puede causar un problema, pero si esto se pone firme hasta la puedo llevar.

    Para pensar
    Saludos y buenos humos!
     
  3. Only habanos

    Only habanos Torpedo

    Mensajes:
    223
    Yo voto por acudir a algun evento relacionado con los habanos, se me viene a la mente la presentación de qusai en parís (que nose cuando es) como ejemplo.

    A partir de un evento principal pues enfocar el viaje, hacer turismo por la zona si gusta y gastronomia local etc etc.

    Yo ultimamente no estoy mas de una semana en casa asi que dependiendo las fechas si es este año nose si podria asistir, pero me gustaria intercambiar opiniones y conocimientos con vosotros en persona.
     
  4. Triple maduro

    Triple maduro Corona

    Mensajes:
    36
    Buena idea Les recomiendo Procigar en la República Dominicana son 4 días de puro sabor a tabaco dominicano con eventos diurnos y nocturnos de alta calidad.

    Pueden buscar la info en procigar.org, están a tiempo es el febrero 2020.

    Cualquiera me puede contactar directo para el asunto.
     
  5. Sr. Pradito.

    Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    4.121
    Amigos todos.

    Se que para algunos de ustedes su participación en el foro llego un poco después de que este hilo inicio, así que me permito hacer una retrospección que veo pertinente. Cuando se propuso la idea se dejo abierto el tema un tiempo razonable para que cualquier forero se sintiera en libertad de proponer algún sitio de interés general para los participantes y que posteriormente por votación de los potenciales asistentes se decidiera el lugar final, ya que el lugar se definiera, se buscaría programar la reunión en el tiempo razonable y necesario para compaginar agendas y hacer el ahorro económico lógicamente necesario; derivado de lo anterior, se propusieron varios puntos en Europa y América y la votación se fue cerrando a La Habana, Cuba y Cancun, México, siendo finalmente la plaza con mayoría de votos Cancun. Comento esto con la idea de no proponer en este momento ya mas plazas y si dejarlas como potencial propuesta para siguientes reuniones. Lo anterior lo hago no con la idea de menospreciar ninguna plaza, mucho menos con la idea de defender una plaza en especial, sino con el propósito de dar continuidad a una logística que ya se esta preparando para ser compartida con todos....
    En el caso particular de quienes quieran visitar La Habana, esta a no mas de una hora de vuelo de Cancun...
    Si consideran que después de mi comentario que existe la posibilidad real de hacer la reunión en las plazas que proponen, sera cuestión de que lo sometamos a votación entre quienes hasta el momento se han manifestado como potenciales asistentes y si la mayoría decide creo que no habría ningún problema por el cambio...
    Saludos...
     
  6. coolgui

    coolgui Maestro

    Mensajes:
    2.676
    Entendido @Sr. Pradito. hemos sido “moderados” como corresponde por supuesto que Cancún es una excelente opción, siempre y cuando no sea en Marzo cuando van los Springbreakers.
    Habrá que planear la visita a la Riviera Maya.
    Gran abrazo.
     
  7. GOYO

    GOYO Epicur

    Mensajes:
    1.119
    Yo me apunto! Cuenten conmigo para apoyarlos. Abrazo!
     
    A dalcalaso y valmontvanilla les gusta esto.
  8. dalcalaso

    dalcalaso Maestro

    Mensajes:
    3.273
    Buenas, compañeros. Estuve repasando el hilo con interés y pensé hacer un planteamiento sobre lo que estuvieron concretando. No se si, a posterior de la definición del lugar, magnífico por cierto, y las fechas, estaría en acuerdo a las puntualizaciones de Víctor, hubo movimientos para la concreción del evento. La propuesta me parece genial y, sin duda, estaría muy bien llegarse a reunir a nivel global con compañeros del Foro.

    Por mí parte, después de darle algunas vueltas y, más allá de que la propuesta final se ejecute o no tal y como se planteó, que deseo que así sea, percibo que esta conlleva difíciles condiciones para poder asistir al alto porcentaje de foreros que de bien seguro querrían asistir. Así, la idea que propongo, sería complementar el encuentro global con encuentros nacionales, pudiendo así compartir en un momento dado a través de videoconferencias simultaneas el evento conjunto.

    Seguramente ir a Cancún a muchos nos viene más que de gusto, jejeje! Bien, unos por temas económicos, otros por calendario laboral, responsabilidades familiares o antecedentes penales :laugh::laugh: lo tuvieran difícil. Pero poder buscar un punto en la geografía nacional en concreto para poder hacer encuentros es, seguramente, más posible para muchos y, a su vez, compatible con el encuentro mundial.

    ¿Como lo ven?

    Saludos.

    Añado: En el caso particular me apunto a un bombardeo, bien Mayo-Junio sería imposible porque presentamos colecciones. Noviembre sería complicado por trabajo también, aunque si fuera a finales podría llegar a intentar cuadrar, pues ya que tenia pensado entre esas fechas y Diciembre intentar visitar México en búsqueda de un Cohiba bien añejado, jejeje! ;)
     
    A Alejo, kermit, Bozhidar y 3 otros les gusta esto.
  9. Sr. Pradito.

    Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    4.121

    Gracias por tu aporte Didac, y me permito compartirles que este proyecto no esta cerrado, de hecho solo estaba esperando el inicio del 2020 para retomar la logística y presentarla a ustedes, y por supuesto que se tomara en cuenta la solicitud de fechas de dalcalaso, finalmente es el primer Ibérico que estaría garantizando su presencia en el evento...

    Saludos a todos...
     
    A Miguel A. Arvelo, Alejo, kermit y 2 otros les gusta esto.
  10. ElGreco

    ElGreco Torpedo

    Mensajes:
    243
    Personalmente sigo pendiente de esto aunque estoy consciente que es complicado encontrar una fecha que nos va bien a cada uno de nosotros. Yo por ejemplo como vivo de la temporada turística en Menorca tengo claro que de Abril a Octubre me es imposible estar fuera de la isla para mas de un par de dias. Entiendo que los compromisos laborales de cada uno de nosotros dejan varias fechas como "imposibles". Sin embargo teniendo en cuenta que ya esta decidido el lugar (Cancun), creo que lo importante es, sobre todo para los compañeros de Europa que pudieran asistir, fijar la fecha que sea con suficiente antelación. Quiero decir, para un Europeo organizar un viaje a Mexico es importante tener un margen de tiempo.
     
    A Miguel A. Arvelo, Alejo, Sr. Pradito. y 2 otros les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Reunión en León Guanajuato. 5 de Diciembre de 2023
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Reunion en Metepec... 15 de Agosto de 2023
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Reunión en San Luis Potosí, México. 14 de Diciembre de 2022
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Una reunión en SLP. 14 de Marzo de 2022
La taberna Reunión virtual temática (habanos) 6 de Diciembre de 2020

Comparte esta página