foropuros_ads

Farias - Mini

Tema en 'Farias' comenzado por makiavelo, 8 de Octubre de 2010.

  1. El Jienense

    El Jienense Belicoso

    Mensajes:
    141
    Yo ayer mismo me compre una cajetilla de minis en el estanco de al lado para probarlos. Hacia tiempo que deje los puritos y me pase a la "artilleria pesada" pero ha sido probar estos y vuelto a los viejos gustos.
     
    A Sunchace y valmontvanilla les gusta esto.
  2. alexbcn79

    alexbcn79 Gran Corona

    Mensajes:
    885
    Esta tarde, haciendo el descanso en el trabajo, he fumado un Farias Mini y tengo que decir que me ha parecido un tabaquito muy interesante. Derribando prejuicios he encendido uno y este me ha proporcionado una fumada muy herbal y sabrosa. Lo mejor, el sabor a dulce y tostado que ha perdurado un largo rato en mi paladar. Voy a adentrarme un poco más en esta casa, todo un símbolo del tabaco popular español. 20220725_203151.jpg IMG-20220725-WA0016.jpeg
     
    A Jordi4bcn, Sunchace, Alfonso Sánchez y 5 otros les gusta esto.
  3. Chato

    Chato Gran Corona

    Mensajes:
    769
    Buenos días.
    Después de unos días leyendo y viendo vídeos en YouTube, sobre puros, puritos, habanos, qué es mejor para iniciarse, habanistas contra anti-habanistas, puros de tripa larga, puros de tripa corta, que si tanto de cepa, que si los puros más largos calientan menos, etc, etc....para un novato como yo, que lleva tres maravillosos días sin fumar cigarrillos ni tragar el humo, pués los he sustituido por minipuritos La Paz, y Davidoff Gold, (una maravilla ambos, que alterno con la pipa), mi cabeza no daba para más. Lo único que tenía, eran unas ganas enormes de fumar un puro. Como es Domingo, mi única alternativa era bajar al bar de enfrente de casa, porque sabía que tienen un humidor, luego alguna cosa tenían que tener.
    Bajo, y le digo a Rubén que me enseñe, lo que tiene para vender suelto. Aquí viene el tema en cuestión, y pido disculpas por un preámbulo tan largo. Sólo tenía puritos Farias que vienen en caja de diez unidades. El caso es que le pedí uno, (que tuvo la deferencia de no cobrarme), y lo tengo aquí delante. Es un poco más corto y más grueso que el Davidoff Gold.
    Como novato, en un principio me parece que está bien hecho y con una humedad adecuada. Lo he olido e incluso aspirado sin encender, y me ha sorprendido por su suavidad. No lo recordaba así, o igual eran otros Farias más fuertes....no lo sé. Lo enciendo y me sabe bien, tiene algo más de sabor que los Davidoff Gold y bastante más que los minipuritos La Paz. Aún así, me resulta muy agradable, quema bien y parejo, lo fumé tranquilamente, no se calentó más que los otros, y me duró pues algo más de tiempo...poco más.
    Lógicamente, no es el camino que tengo pensado recorrer, y no voy a volver a comprarlo. Tengo una hoja entera con puros suaves para empezar, como el Vegafina Coronita o el Davidoff N2....entre otros muchos que irán cayendo poco a poco.
    Resumiendo. Para mí, un purito más que decente, dentro de mi ignorancia, y que no tiene nada que ver con el recuerdo que tenía de los Farías de hace 25 años, que alguna vez fumé, echando la partida al tute o al mus.
    Un saludo y buen Domingo.
     
  4. Gabriel1314

    Gabriel1314 Perla

    Mensajes:
    4
    Soy nuevo en el foro y en el mundillo también,estoi empezando por los formatos minis y el primero fue Montecristo mini después punch y por curiosidad compré ducados mini classic y claro me lleve el chasco de que tienen capote de papel. Farias mini lleva papel o es todo hoja de tabaco? Un saludo
     
    A Sunchace le gusta esto.
  5. Cendra

    Cendra Prominente

    Mensajes:
    326
    Que yo sepa, ningún Farias contiene papel, puedes estar tranquilo....es un Farias pero siempre le habíamos dicho la Faria, es curioso. Como decían, este hombre siempre con la faria en la boca.
     
  6. Sr. Pradito.

    Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    4.121
    Amigo Gabriel1314.
    Te invito a presentarte de manera formal en el Foro, hay un apartado indicado para hacerlo en la pagina principal, eso nos permitirá darte la mejor de las bienvenidas; y ya que nos dices que eres nuevo en esta aficion que nos une, tambien te sugiero leer lo que ya está escrito, hay muchos temas que pueden ser muy didácticos e interesantes para los nuevos fumadores...
    Saludos...
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
General Farias número 1 19 de Junio de 2020
Accesorios Humidor farias 14 de Mayo de 2020
Farias Farías Chicos 18 de Septiembre de 2018
Farias Coloniales by Farias 12 de Octubre de 2016
España y Canarias ¿Este puro es un Farias? 8 de Marzo de 2016

Comparte esta página