foropuros_ads

Salones para fumadores de puros rodantes, caravanas, buses,etc.

Tema en 'General' comenzado por Guevarita, 10 de Enero de 2014.

  1. Guevarita

    Guevarita Administrador Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    1.759
    Parece que se está poniendo de moda en Estados Unidos los salones para fumadores "rodantes", es decir caravanas, buses, camiones, etc. que se transforman en salones de fumadores y que se alquilan para poder sortear las leyes anti tabaco en fiestas o eventos varios. Básicamente se aparcan cerca del evento o fiesta o incluso cerca del restaurante donde se celebre algo, y los invitados fumadores cuando gustan se meten al salón de fumadores tan rícamente. Cosa curiosa ¿cierto? Lo que no hagan estos yankees...

    Voy a comenzar con el que creo que fue el primer negocio de este tipo, pero he encontrado muchos más.


    airstream_cigar_lounge_2.jpg

    Imaginese que está en una boda o fiesta y decide salir al jardín buscando un lugar tranquilo y algo aislado para despejarse y desconectar unos minutos. Camina un poco y de repente algo extraño llama su atención: una enorme caravana en medio del jardín, una resplandeciente Airstream con carrocería de aluminio pulido que refleja los rayos del sol como si le estuviera haciendo señas. Una alfombra roja parte de su puerta como desplegada expresamente para usted, tentándole. No puede evitarlo y se acerca curioso. Nada más cruzar la puerta, usted cree que está en otro mundo, un lugar donde la madera de cerezo cubre casi todas las superficies, salvo las encimeras de granito. Una señorita se le acerca sonriente y le ofrece un cigarro. Usted acepta, y ella casi sin esfuerzo, lo corta y lo enciende delicadamente. Usted se zambulle en los cómodos sillones al tiempo que una sensación de paz y bienestar comienza a invadir su cuerpo y su mente. Tiene la especial sensación de que se encuentra en un agradable, lujoso y exclusivo club de fumadores de Ginebra, Londres o Nueva York.

    Mobile Cigar Lounge es una maravilloso caravana Airstream de 1969 convertida en un auténtico paraíso para el fumador. La idea original se le ocurrió a un veterano de la industria de los cigarros, Juan Guillem, el cual compró la caravana en un estado lamentable para construir un primer prototipo de este salón del fumador rodante. La caravana prácticamente era un esqueleto en el cual se sostenía milagrosamente la carcasa de aluminio.

    airstream_cigar_lounge_1.jpg

    Guillém se la llevó a Tallahasse, Florida y se puso manos a la obra. Comenzó con el chasis y el suelo, lo restauró, soldó y reforzó para poder soportar sin problemas todo el mobiliario del salón así como el tráfico pesado de muchos aficionados. Tras este trabajo, retiró todas las paredes interiores, dejando únicamente los dos pilares de apoyo que sostienen el techo.

    En esas tareas se encontraba cuando Guillém habló de su idea al checo Stanislav Neckar, y al ucraniano Dave Andreychuk, ambos jugadores de la NHL que por aquel tiempo acababan de ganar la Stanley Cup con los Tampa Bay Lightnings Los dos jugadores, grandes aficionados a los cigarros, se maravillaron con la idea debido a su frustración ante las crecientes regulaciones antitabaco que estaban aplicándose en Florida. Stasnilav recordaba particularmente la noche de celebración tras haber ganado la Stanley Cup en el 2004: "La mitad del equipo estaba fumando sus cigarros de celebración fuera del estadio, en el parking, porque dentro no se podía fumar, y yo estaba pensando: esto no puede ser, tiene que haber otra solución".

    airstream_cigar_lounge_5.jpg

    Celebrar los triunfos del hockey sobre hielo con cigarros es una tradición, pero Neckar y Dave no eran fumadores de celebración, sino antiguos entusiastas. Neckar comenzó su afición cuando jugaba de defensa en los Otawa Senators y la exportó con mucho éxito a Phoenix cuando jugó en los Coyotes y finalmente, junto a Andreychuk, lograron extenderla entre sus compañeros de equipo en los Tampa Bay Lightnings. Stanislav Neckar cuenta que ocho o nueve de sus compañeros en Tampa se aficionaron a los cigarros y formaban una especie de "club secreto de fumadores" dentro del equipo. Curiosamente en Florida, uno de los estados con más tradición cigarrera, no esperaba encontrar problemas para poder fumar, pero pronto se dió cuenta de que cada vez era más difícil hacerlo.

    Neckar se pregunta si esta persecución se detendrá alguna vez, pero lo ve difícil cuando en ciudades como Los Ángeles o ciertas partes de California ni siquiera se puede fumar en algunos parques, ¡y eso sucede en un estado donde el gobernador es Arnorld, un fanático de los cigarros!

    B4S_cigar082111b_187564a_8col.jpg

    Así que, bastante molestos por todas las dificultades que los fumadores de puros tienen para disfrutar de su afición, Stasnilav Neckar y Dave Andreychuck se unieron a Guillém y se pusieron a trabajar en el salón sobre ruedas en los días que tenían libres entre partidos y viajes, aportando también financiación y nuevas ideas. Los tres se proponían crear un salón para fumadores de puros rodante, que pudiera convertirse en una opción legal, una puerta trasera para poder fumar en lugares y eventos donde no es posible hacerlo, y a su vez, crear una empresa viable que les reportara beneficio gracias a su amor por los cigarros.

    Instalaron dos unidades de aire acondicionado en el techo y un potentísimo equipo de filtración y extracción de humo. También un sistema de ventilación dual tan eficiente que cualquier persona no fumadora podría pasar horas dentro sin que pueda ser molestado por el humo de los cigarros. Distribuidas a lo largo del salón colocaron cinco televisores de pantalla plana, cada uno con su propio receptor de televisión por satélite, además de un mini bar y de un refrigerador profesional para vino.

    airstream_cigar_lounge_3.jpg

    Se equipó el salón con sillones clásicos que recuerdan los lujosos años 20, tapizados con piel de avestruz. Los carpinteros cubrieron los techos y paredes con madera de cedro y construyeron e instalaron armarios y vitrinas de madera de cerezo, así como un enorme humidor central. También se instaló un pequeño lavabo de cobre martillado a mano. El suelo se cubrió con placas de madera decorada artesanalmente. La carrocería exterior se pulió a conciencia hasta devolver el brillo original casi de espejo a la caravana. Todo con tal de crear un ambiente único, clásico y lujoso que cubriera todas las necesidades del entusiasta más exigente.

    airstream_cigar_lounge_4.jpg

    airstream_cigar_lounge_6.jpg

    Una vez finalizada la construcción del acogedor salón para fumadores, crearon la empresa MobileCigarLounge CO y situaron su base en Tampa, Florida. La caravana tiene capacidad para acomodar confortablemente a 20 personas y se puede alquilar por un tiempo mínimo de 3 horas para eventos, fiestas, o para cualquier persona que se lo pueda permitir y quiera disfrutar de este espacio único.

    airstream_cigar_lounge_7.jpg

    El precio va de los 450 dólares a los 550 dólares por hora, pero también ofrecen paquetes completos para eventos de larga duración en los que el precio por hora resulta más económico. En el precio del alquiler vienen incluidos 10 cigarros y dependiendo del paquete que se elija, también pueden incorporarse los servicios de las azafatas-sumilleres que se encargan en todo momento de encender los cigarros y de ocuparse adecuadamente de los clientes del "club de fumadores rodante". Ellas conocen perfectamente todos los cigarros de las más de 30 marcas premium que ofrecen en el salón. También ellas servirán licores en el mini bar, siempre y cuando éstos sean proporcionados por el cliente ya que porley no pueden vender bebidas alcohólicas.

    2556-p6.jpg

    ¿Quién alquila la caravana para fumadores de puros? El objetivo es proporcionar un ambiente relajado a los fumadores que han sido privados de la mayoría de lugares públicos, así pues, se suele alquilar para despedidas de soltero/a, para noches de póker, para bodas, fiestas de empresa, reuniones de empresa, reuniones de negocios, presentaciones de resultados, presentaciones en Powerpoint, etc. Se alquila bien como lugar donde se celebra la fiesta/reunión o como un bendito oasis separado del evento principal donde los invitados puedan relajarse fumando un puro sin que nadie pueda incomodarles por ello. El uso más habitual es para celebrar fiestas privadas que giran en torno a un evento principal, por ejemplo un torneo de golf, o un partido importante. También suele ocurrir que una fiesta se celebre en un restaurante u hotel donde no se puede fumar, y que los contraten para estar en el parking y proporcionar el servicio a los invitados que desean fumar.

    El aficionado a los puros y actor de "Los Sopranos" Frank Vincent es un fan de esta caravana y la alquiló para celebrar el Día del Padre fumándose los cigarros que llevan su nombre (Frank Vincent Signature Cigar)

    Frank & Stan.jpg

    airstream_frank_vincent.jpg

    Más información en: http://www.mobilecigarlounge.com/
     
    Última modificación: 15 de Septiembre de 2014
    A ritter100, manolete, Juan Betancor y 17 otros les gusta esto.
  2.  
  3. Guevarita

    Guevarita Administrador Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    1.759
    reservado
     
    A Luis7005, coponsito y Gus Perez les gusta esto.
  4. eccehomo

    eccehomo Gran Corona

    Mensajes:
    766
    Que pasada!
     
    A coponsito le gusta esto.
  5. DadVader

    DadVader Epicur

    Mensajes:
    1.641
    Jajejijoju
    Me voy a comprar 30 para poner una a cada cigarro que me fumé.
     
    A kermit le gusta esto.
  6. kermit

    kermit Marqués de orujo y bufón del reino

    Mensajes:
    2.165
    a 30 caravanas por cigarro son muchas caravanas jajaja mejor compra 30 pulseras luminosas que han borrado el mensaje pero era un buen ejemplo de publicidad subliminal jajajaja.
    saludos
     
  7. DadVader

    DadVader Epicur

    Mensajes:
    1.641
    Me han jodido el chiste los administradores o la de las pulseras. Menos mal que tú lo has aclarado @kermit
     
    A Sr. Pradito. y kermit les gusta esto.
  8. kermit

    kermit Marqués de orujo y bufón del reino

    Mensajes:
    2.165
    fue culpa mía por reportar, luego vi tu comentario y lo quise arreglar, la parte buena es que le he echado un ojo al post añejado, jajaj que es de 2014, a ver si pasa el club rodante cerca de casa jajaja
     
    A Sr. Pradito. le gusta esto.
  9. Sr. Pradito.

    Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    4.121
    Me disculpo por arruinar tu broma amigo, yo fui quien borro el mensaje, lo hice por que estaba totalmente fuera de lugar...
    En compensación pongo a tus ordenes mi reputación para que bromees de ella cuanto quieras... Ja. Ja. Ja. (espero que kermit no lea este mensaje por que a el si le tengo miedo...)
    Un abrazo...
     
    A DadVader y kermit les gusta esto.
  10. kermit

    kermit Marqués de orujo y bufón del reino

    Mensajes:
    2.165
    no soy tan malo jejee solo un tanto cojonero jeje
    para dejar claro el chiste, voy a poner el mensaje original que cita algo así:

    ¨me encanta todo lo que lleva lucecitas porque yo no tengo luces y me comprado estas pulseritas de lucecitas en esta pagina hhpp//xxxxxxxxx,xxxx.coñ.
    a ver si me ilumina.¨

    muy sutil todo, pero muy tonto el intento.
     
    A DadVader y Sr. Pradito. les gusta esto.
  11. DadVader

    DadVader Epicur

    Mensajes:
    1.641
    Jajejijoju
    Eres el moderador más rápido al Sur del río Bravo.
     
    A kermit, valmontvanilla y Sr. Pradito. les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Nicaragua Rosalones Auténticos '446' (by JdN) 25 de Mayo de 2021
Nicaragua Rosalones - 342 11 de Enero de 2014
Nicaragua Rosalones - 654 14 de Febrero de 2013
Nicaragua Rosalones - Minuto 116 - Campeones del Mundo 14 de Febrero de 2012
Nicaragua Rosalones - Robusto en Mazo 3 de Junio de 2011

Comparte esta página