foropuros_ads

Me han robado un Puro... o dos.

Tema en 'La taberna' comenzado por valmontvanilla, 17 de Mayo de 2019.

  1. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.075
    Hola amigos,

    Sé que los temas de índole negativo no son bien vistos en el foro y se entiende.
    Pero luego nos pasan cosas que nadie más podría entender que los fumadores de Puros.

    Voy a confesar algo que pasó hace años. Me puede en el alma pero sólo así podrán comprenderme.
    Cuando fui a Cuba, Eli me obsequió un H. Upmann Sir Winston. Eso es algo por demás asombroso dada la calidad del Cigarro, mi preferencia por el mismo y por el gran desprendimiento que Eli tuvo para conmigo.

    Pues bien. Yo no tengo ni he tenido muchos cigarros en mis humidores, tal que sé perfectamente lo que tengo y lo que fumo. Y encima, obsequios y Puros que para mi son muy especiales, los tengo perfectamente hubicados y mimados. Más, si ando con los amigos en las copas, no fumo dichos puros ni de broma y documento fotográficamente todas mis fumadas o sea que, no me lo fumé yo. Estoy seguro.

    Hace unos 4 ó 5 años (poco despues de haber ido a Cuba), abrí mi humidor y no encontré mi Sir Winston. Lo buscaba y buscaba, si acaso tendría unos 50 Puros y nomas no lo encontré.
    Llegué a dudar de mi, que jamás había tenido esas fotos y revisé mis álbumes fotográficos y en la imagen estaba un Upmann que, por proporción viendo los otros Cigarros, no me cabía duda de que lo tenía.

    Haciendo memoría, el único que entró a la habitación fue un pintor que iba a reparar un muro.
    Ése día yo lo dejé entrar a la casay me encontraba fumando un Puro, me hizo la observación de, "Órale, fumando puro y todo" y... creo que fue él. El Humidor estaba en el cuarto que se reparó.

    Me puede porque era un presente, encima, era un portentoso presente y me duele aun más porque el maldito que lo robó, por seguro, no supo ni disfrutarlo.

    Muchos dirán, "no es nada, ahí tienes más puros", "cómprate otro", bla bla bla.
    Bueno, tampoco esque sea una desgracia, pero jode.

    Hace poco, una persona se coló en una fiesta que dimos en casa de mi Papá.
    Se le dio un Puro y lo cambió. Abrio el humidor de Papá, lo sacó de su caja y lo quemó.
    Era un un My Father 10th Aniversario que yo le había obsequiado a mi Papá para fumarlos en su cumpleaños. Terminó mal cortado y lo dejó a la mitad tirado. El tío estaba briago como estudiante en fiesta fina.

    Encima, el pobre de mi Papá se sintió mal. Le daré el único que tenía para que lo fume el día de la boda.

    Y a ustedes, ¿los han robado?
     
    A jordibetriu, leandro79, Carlos Díaz y 2 otros les gusta esto.
  2.  
  3. Puro_Pepe

    Puro_Pepe Torpedo

    Mensajes:
    215
    Mi estimado Víctor.

    Me da pena escuchar esto, pero a mí la verdad no me ha pasado nada de esto porque lo que hago es lo siguiente (igual y ya rayo en la exageración, pero aquí va):

    Tengo un Excel con el inventario de habanos en una hoja y con el inventario de puros en otra hoja. En otra hoja los puros y/o habanos que compro/compramos entre todos y las fechas de las mismas. Además de tener en otra hoja los puros que regalo y que amigos foreros hacen favor de regalarme. Y otra hoja con los puros que me voy fumando y en que fechas... Bueno, sin hacerte el cuento largo tengo un Libro de Excel que guardo celosamente en mi computadora para todo lo relacionado con puros y habanos.

    Además de que yo si procuro tomar una foto de cada vez que fumo puro o habano, sea en fiesta, en casa, con amigos... (La verdad si se me han pasado fotos, pero han sido 2 o 3 a lo mucho, desde que implementé este "orden").

    Como si esto fuera poco, reviso cada 2 meses la existencia física con la existencia de acuerdo a lo que voy anotando en el Excel. Si llegase a existir alguna, corrijo el Excel de acuerdo a lo existente físicamente. (Cosa que después de 1 año NO me ha pasado)

    Sobre el acto como tal, es algo que como bien comentas, da un CHINGO de coraje ya que el hecho del ROBO es de por si deplorable, pero si además no los disfrutan como deben de ser o saber que le paso al puro y/o habano..., y peor aún que te "cambien" el puro que estás regalando. Eso si que no tiene madre. (Perdón aunque haya sido tu tío)

    La "ventaja" de esto, es que amigos tienes de sobra, y yo como me siento tan afortunado de ser uno tuyo, te informo que te haré llegar a través de @Sr. Pradito. un puro del My Father 10th Anniversary para que tu padre lo pueda fumar en un día tan importante como el de tu boda (que por cierto se acerca cada vez más), esto con la finalidad de que tanto tu, como tu padre puedan fumar un puro tan emblemático.

    Saludos estimado amigo y disfruta la boda.
     
    A ppmoyeda, Robert75, Mambrú y 11 otros les gusta esto.
  4. Sr. Pradito.

    Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    4.118
    Pepe, honras al genero humano con tu actuar, me enorgullezco de contarme entre tus amigos!!

    Y a ti, mi buen amigo Víctor, animo, cuando el deseo de compartir es legitimo, los astros siempre se alinean para que pasen cosas buenas, y mas que enojarte con quien te hizo daño, agradécele que te dio la oportunidad de conocer la bondad de tus amigos (hablo de Pepe, no de mi)...

    Un abrazo a los dos...
     
    A jordibetriu, leandro79, Carlos Díaz y 4 otros les gusta esto.
  5. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.075
    Querido Pepe,

    Me dejas perplejo con riguroso control que tienes de tus Puros. Te felicito. Siempre he admirado a la gente ordenada (no me cuento entre tales, jeje).

    Del puro robao, no fue un familiar mío, escribí "tio" queriendo escribir "tipo", aquí veo porque Pradito corrije con pulla jocosa mi sintaxis, jejeje.

    Aqui una foto del decapitado.
    20190504_234352.jpg
    ------------------------

    Y, de verdad, se me "arruga el corazón" al leer tu noblísima intención.

    Le mostraré éste hilo a mi Papa.
    Gracias de todo corazón.

    Un abrazo,

    Víctor Luis.
     
  6. kermit

    kermit Marqués de orujo y bufón del reino

    Mensajes:
    2.165
    cuando aprecias algo como un buen puro, es normal disgustarse por lo que cuentas amigo @valmontvanilla, y mas siendo un regalo personal, por suerte nunca me ha pasado nada parecido pero entiendo tu malestar.
    saludos. ::Holacballero::
     
    A jordibetriu, leandro79, Carlos Díaz y 3 otros les gusta esto.
  7. juanodin

    juanodin Maestro

    Mensajes:
    4.589
    Jajajajaja, a mi me parece divertido. No es que me alegré de las desgracias ajenas pero es que me imagino a los ladrones mirando a todas partes y pasándolo mal por ser tan cutres. Hay que ser muy desgraciado para robar un cigarro y más si te han dado confianza,
     
    A Alejo, jordibetriu, leandro79 y 6 otros les gusta esto.
  8. Theflash

    Theflash Salomón

    Mensajes:
    704
    Hola ..

    Lamento mucho lo que comentas aquí, esas cosas suceden. Es una pena porque era un buen ejemplar además de que si ya llevaba un tiempo en el humidor supongo que estaba en súper perfectas condiciones para fumar. Lo que más duele es que el que se lo llevó y lo fumó ni sabe lo que estaba lo que estaba fumando. Ahí es donde de verdad siento rabia por esas cosas. Y mira tu que casualidad !!! un Sr Wiston !!, no es que los demas sean malos pero sea el que fuere DUELEEEE, y muy duro para las personas como nosotros que apreciamos estas cosas. En fin si sigo escribiendo lo que deseo es darle un TIRO al que se lo robó. Pero para que no robe mas.
    Si te animas a venir por aqui no te preocupes yo te regalo 2 el que te robaron y otro para que te lo fumes por haber recuperado el doble !!!
    Un abrazo !!!
     
  9. Theflash

    Theflash Salomón

    Mensajes:
    704
    @Puro_Pepe, Yo tengo una tabla pero de las bebidas y los vinos, porque el tema es que las bebidas aqui son muy complicadas, caras y muy dificiles de encontrar, entonces las que tengo las cuido con mucho recelo y llevo un control muy riguroso de ellas. Estamos casi a mano jejeej Saludos
     
  10. Sunchace

    Sunchace Maestro

    Mensajes:
    2.416
    Lamento estos hechos que nos refieres Víctor, a mi no me ha pasado nunca, o eso creo, y espero no tener esa desgracia que nos cuentas aunque nadie está a salvo que le pueda ocurrir alguna vez, fíjate que me acuerdo del momento de la compra de muchos de los cigarros que tengo, hay alguno que me ha sido regalado y me dolería más que algún desaprensivo me lo robara. En estos momentos tengo más tabacos que nunca y no llevo un control demasiado estricto, sobre todo, en lo que respecta a puros no habanos. En casa también se han realizado reformas y se me ha pasado por la cabeza que algún albañil o pintor echara mano de mis humidores, sobre todo porque había alguno que sé que fuma, sin embargo creo que he tenido más suerte que tú.
    Por suerte tienes grandes amigos y con ganas de seguir regalándote buenos cigarros ;).
     
    A kermit, DadVader, valmontvanilla y 2 otros les gusta esto.
  11. juanodin

    juanodin Maestro

    Mensajes:
    4.589
    Por cierto, hoy recordé que durante la quedada en Aragon le robé un short de partagas al amigo @DadVader , así que confesaré antes de que me delate, jajajajaja
     
    A DadVader, Sr. Pradito., leandro79 y 4 otros les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Cigarrillos y tabaco de liar Fumar barato (Comprobado) 27 de Junio de 2022
Cigarrillos y tabaco de liar ¿Cual es el tabaco de picadura de liar con mayor fortaleza que hayais probado? 18 de Enero de 2018
Accesorios ¿Habéis probado el humidor Germanus? 25 de Agosto de 2017
General Cigarros canarios Kolumbus, los habéis probado? 24 de Abril de 2017
Accesorios ¿Alguien ha probado a comprar accesorios... en los chinos? 30 de Junio de 2015

Comparte esta página