foropuros_ads

Que tal os miran en la calle cuando os encendeis vuestro puro.

Tema en 'General' comenzado por erdani, 24 de Marzo de 2019.

  1. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.075

    Vuelta al ruedo a JCP!!

    Bravísimo.
     
  2. Bosch

    Bosch Maestro

    Mensajes:
    2.206
    VAYA TELA EL TIO DEL PURO!!!
     
    A Diego Galán, Only habanos, DadVader y 2 otros les gusta esto.
  3. Miquelpoveda

    Miquelpoveda Torpedo

    Mensajes:
    219
    Interesante hilo, sí señor!

    A uno que de pequeño, el olor a puro me parecía un poco agresivo, intentaba alejarme de la zona "afectada" sin más problemas. Jamás he increpado a nadie porqué estuviera fumando lo que fuera.

    Por consiguiente, lo que hago al llegar a una terraza que no sea la mía es observar la dirección del viento, y ahí donde sople menos y en dirección opuesta al resto de terraza, me siento, pido una bebida y me dispongo a fumar tranquilamente. Si es cierto que en alguna ocasión con cambio repentino de viento, me ha tocado hacer molinillo para demostrar mi buena voluntad de no querer molestar a nadie y aunque en la mayoría de las veces el humo se desliza inexorable hacia la gente, al ver mi intención nunca me han dicho nada.

    Entiendo que haya gente que le pueda molestar pero hasta que no prohiban fumar también en las terrazas, las Terrazas serán siempre nuestras!

    Una vez, en un rooftop de un conocido hotel en Barcelona, unos extranjeros fueron de mesa en mesa preguntando si nos molestaria que se encendieran un puro, mi mujer dijo que si y yo, al ver ese Partagás 898 les dije que fumaran tranquilos. Ahí me gané una pequeña reprimenda pero... Cómo olía ese cigarro :)

    Un abrazo y buenos humos!
     
  4. ElGreco

    ElGreco Torpedo

    Mensajes:
    243
    Es, que como todo en esta vida es relativo. Si, yo entiendo que para uno no fumador no es agradable el humo (sobre todo de los cigarillos, pero como solemos ponerlo todo en la misma cacerola, el puro y la pipa también). Pero se permite fumar a una terraza, así que el no fumador tiene que aguantarlo, como uno que no tiene hijos va a tomar su café o su aperitivo y tiene que aguantar los lloros o los gritos de los niños de la mesa de al lado, o el que va a leer mientras toma algo, tiene que aguantar el gracioso del grupo de por ahi que se rie con carcajadas con los chistes que el mismo cuenta (que no siempre tienen gracia). Si uno quiere tener constantemente y al 100% las condiciones que el quiere, que se quede en su casa porque es el único lugar donde cada uno puede imponer estas condiciones (fumar o no fumar, aceptar o no aceptar visitas con niños, imponer silencio porque el abuelo o el bebé duermen, entrar con zapatos o sin zapatos en la casa etc.).
    Al salir de su casa, mientras uno no infringe ninguna ley, se tiene que amoldar sus libertades y exigencias a las libertades y exigencias de los demás.
    A veces me dicen que simplifico demasiado con mis ejemplos, pero a mi entender las cosas son sencillas. Somos nosotros que nos complicamos la vida.
     
    A Montañero, Tato91, Arthur di Croix y 12 otros les gusta esto.
  5. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.075
    ¡Otro con vuelta al ruedo!
    ¡Flores caen de las gradas y el público encendido con aplausos!


    "Menos lobos" me dice Ricky, pero hombre, esque así soy yo de expresivo.
    Sabias palabras nos dejas amigo.

    Yo debo ser el peor ejemplo. Me comporto cómo niño, soy el graciosito de los grupos y fumo puros. Con razón me odian en los lugares públicos, ja ja ja.

    Saludos afectuosos,
     
    Última modificación: 28 de Marzo de 2019
  6. Miguel A. Arvelo

    Miguel A. Arvelo Epicur

    Mensajes:
    1.083
    La verdad es que estoy harto de tanto "maricomplejin" políticamente correcto, que se atreve, no solo a decirte que les molesta el humo, sino que pretenden darte lecciones de salud. A estos listillos siempre les contesto con una frase que me encanta. "Que mania tienen algunos de morirse en perfecto estado de salud"
    En fin, que mis amigos y yo, disfrutamos de los Puros siempre que podemos en las terrazas al aire libre, y si alguien se siente molesto, pues que se largue, porque yo cuando entro en un local, tampoco puedo disfrutar de mi afición, así que de esta manera compartimos obligaciones y derechos.
     
  7. Only habanos

    Only habanos Torpedo

    Mensajes:
    223
    Fumo, o mejor dicho he fumado en 4 ambientes diferentes:

    -En mi casa, solo, leyendo este foro, solo, sin comentarios de nadie ni para bien ni para mal, yo y mi habano y tan felices.

    -En casa de mis padres, una vez y no mas, las madres son como son y le faltó ponerme un powert point de lo malo que era fumar, de los 3000 otras aficiones "mejores" que fumar .. pero bueno son madres asi que tampoco me molesta.

    -En la calle, o bien andando o bien sentado, la gente digamos de a pie, me mira mal, comentarios de todo tipo.

    -Y en el club de golf, y ahi al reves, me tratan como a uno mas, que es donde fumo ahora, porque es donde estoy agusto y se cansa uno de estar tan "mal visto" en los demás sitios.
     
    A Montañero, Bozhidar, Miquelpoveda y 6 otros les gusta esto.
  8. Only habanos

    Only habanos Torpedo

    Mensajes:
    223
    Amen
     
    A Miquelpoveda y Pablo Javier Sevilla les gusta esto.
  9. ElGreco

    ElGreco Torpedo

    Mensajes:
    243
    Seguro que no todos amigo. Pero en la raza humana hay de todo. Hay gente que sale para pasarselo bien y gente que busca cosas para quejarse. El tema es que el tema del tabaco los últimos años se ha ido de las manos y la molestia (siempre había gente a la que le molestaba el humo) se ha transformado en una obsesión. Como si el humo fuera la única amenaza para una vida perfecta. Todavía me acuerdo la cara de mi hermano cuando le invité a ver un clasico Barça - Madrid en el Camp Nou. De camino al estadio, le avisé que no puede fumar y me miraba con aquella cara de asombro. :laugh::laugh::laugh:
     
  10. Federico VG

    Federico VG Prominente

    Mensajes:
    339
    En España muchas veces te miran con disgusto o asco, hacen gestos , pero hago ver como si no los viera. Lo verdaderamente curioso me pasó en septiembre del año pasado que encendí un puro en una terraza de Santiago de Cuba y se acercó una mujer increpandome a gritos , que ella no fumaba... me marché claro, no buscaba problemas.

    Saludos
     


Comparte esta página