foropuros_ads

Que opinan de fumar puros en corridas de toros?

Tema en 'General' comenzado por zeldaoftime, 26 de Octubre de 2010.

  1. Joel Ortega

    Joel Ortega Cadete

    Mensajes:
    18
    @Oro Verde tienes razón con relación a las plazas en Querétaro, yo soy queretano y un par de veces fumé de los puros que bien mencionas “en los toros se fuma” o por pantalla. Posteriormente empecé a llevar los propios, comparto con ustedes que en la plaza de toros Provincia Juriquilla aunque fumé en una sola ocasión no tuve problemas con mis vecinos de grada. En la plaza de toros Santa María en Querétaro tampoco he tenido problemas. En la plaza de toros San Marcos en la ciudad de Aguascalientes, Mex. tampoco he teñido reclamos, las tradicionales novilladas son toda una tradición y la afición en Aguascalientes es muy entregada a la fiesta brava además que por el momento es temporada de novilladas en dicho recinto. En la Plaza monumental de Aguascalientes he tenido un par de reclamos, sí bien la afición es un tanto exigente con la fiesta también hay gente que recientemente ha tomado el gusto por la afición también tendrán gustos diferentes en cuanto al quemar un puro o no. Por último y no menos importante quiero mencionar a las plazas de toros de San Miguel de Allende en Guanajuato y la plaza de toros de Encarnación de Díaz, Jalisco mejor conocida como “La Chona” hablando de la ciudad aunque esta última recibe en nombre de “La Macarena”. Las últimas 2 mencionadas me han recibido con los brazos abiertos y nunca he tenido problemas con el tema de los habanos dentro de la plaza.

    El 13 de abril tengo un viaje programado para Sevilla, si bien el cartel en la La Real Maestranza ya está definido quisiera poder tener un encuentro con aficionados A los puros y a la fiesta brava. Sería interesante conocerlos y compartir un par de brebajes así como habanos con ustedes previo al magno festejo. Sin mas por el momento me despido en espera de su respuesta.

    Saludos cordiales.
    P.D. No era mi intención reflotar el hilo sin aportar algo aunque no sea tan amplío en contenido. Espero podamos retomar algo aunque algo he leído y pienso que puedo encontrar información en algunos otros hilos.
     
    A juanodin, Sunchace y valmontvanilla les gusta esto.
  2. jcp

    jcp Epicur

    Mensajes:
    1.804
    Personalmente, reconozco que me encantaría fumar un habano en una plaza de toros.

    Trate de hacerlo cuando fui a Colombia, alcalde las prohibido a partir de ese año.

    Espero poder hacerlo en alguna ocasión en España o México.
     
  3. fabrikalero

    fabrikalero Cadete

    Mensajes:
    9
    Deseando estoy de que llegue San Isidro (Feria de Madrid), agarrar mi par de puros y degustarlos viendo el espectáculo. Si bien es cierto que no se le presta la suficiente importancia a la fumada, pero el conjunto de ambos es un cóctel perfecto para pasar una tarde de 10.
     
    A Sunchace, Joel Ortega y valmontvanilla les gusta esto.
  4. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.076
    Pues yo opino que fumar en los Toros es muy válido. De hecho, más que válido, es una tradición nos guste o no.

    En México es legal aún fumar en espacios abiertos y la plaza lo es, para empezar.
    Luego, ya sea por los que fuman por postureo (que creo que son los más) o quiénes somos Aficionados a los Puros,
    es tradición el fumar Puros en las Corridas de Toros.

    Vaya, comprendería si alguien se admirara de que fumo Puros viendo el fútbol hoy en día (fuera legal o no), pero en los Toros pues bueno, es tradición les guste a los no fumadores sí o sí.

    Ya quiero que sea la Feria de San Marcos y estár por allá, fumándome un par de puros en una corrida cómo acostumbro. Es de los pocos lugares dónde me puedo encender uno sin que me vean cómo si viniera de Marte.
     
    Última modificación: 20 de Marzo de 2018
  5. Joel Ortega

    Joel Ortega Cadete

    Mensajes:
    18
    @fabrikalero también estoy ansioso por la llegada de la feria de San Isidro concuerdo totalmente contigo «el conjunto de ambos es un cóctel perfecto para pasar una tarde de 10». Aún no tengo vuelos ni boletos para las corridas pero, ¿tendrás alguna recomendación de fecha para visitar madrid? Sí bien el 50% de la decisión la tomaré con base al cartel, tendré en cuenta también tu recomendación.

    Les dejo el serial para este año

    Carteles San Isidro 2018:
    M9. Novillada/J10. Juan Bautista, El Cid y Morenito de Aranda (La Quinta)/V11. Joselito Adame, Garrido, Román (Fuente Ymbro)/S12. Rejones/D13. Alberto Aguilar, Fco. José Espada y Sergio Flores (Baltasar Ibán)/L14. David Mora, Juan del Álamo, Garrido (Las Ramblas)/M15. Finito, Román y Luis David Adame (Juan Pedro)/X16. Ferrera, Manzanares, Talavante (Cuvillo)/J17. Fandi, Paco Ureña y López Simón (El Puerto)/V18. Padilla, Roca Rey, Ginés Marín (Jandilla)/S19. Rejones/D.20 Luque, Fortes, Escribano (Pedraza de Yeltes)/L21. Novillada/M22. Curro Díaz, David Mora y Morenito (Ventorrillo)/X23. Perera, Talavante, Roca Rey (Victoriano)/J24. Curro Díaz, Joselito Adame, Juan del Álamo (Alcurrucén)/V25. Juan Bautista, Paco Ureña y López Simón (Cuvillo)/S26. Rejones/D27. Gómez del Pilar, Rubén Pinar y Venegas (Dolores Aguirre)/L28. Novillada/M29. Luque, Galván y Álvaro Lorenzo (Torrehandilla)/X30. Ponce, Castella, Colombo (conf.) (Garcigrande)/J31. Bautista, Bolívar, Álamo, Galdós, Luis David Adame, Colombo (El Pilar)/V1. Castella, Manzanares, Cayetano (Victoriano)/S2. Rejones/D3. Rafaelillo, Moral y Román (Miura)/L4. Octavio Chacón, Esaú Fernández y otro (Saltillo)/M5. Rafaelillo, Bolivar, Robleño (Escolar)/X6. Benef. Ferrera, Perera, Ginés Marín (Alcurrucén)/J7. Iván Vicente, Javier Cortés, Javier Jiménez (Rehuelga)/V8. El Cid, Moral, Ángel Sánchez (alt.) (Adolfo)/S9. Castaño y otros dos (Partido de Resina)/D10. Escribano, Emilio de Justo y posiblemente Ureña (Victorino).

    Slaudos
     
    A fabrikalero y valmontvanilla les gusta esto.
  6. fabrikalero

    fabrikalero Cadete

    Mensajes:
    9
    Castella, Ponce, Colombo o Perera Talavante y Roca Rey debería estar muy bien entre otras varias, también depende si eres torista o torerista... Todas son un espectáculo incluso novilladas.
     
    A Sunchace y Joel Ortega les gusta esto.
  7. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.076
    Caballeros, éste hilo es para "qué opinan de fumar puros en corridas de toros" y no Taurino en general.
    Si desean hablar sobre un festival en concreto, dar alguna semblanza y que mejor si van puros de por medio adelante en el hilo correcto. SI no lo hay, pueden crear uno pero siempre después de haber utilizado elbuscador para evitar duplicidad y se agradecería mucha claridad en el título :)

    Saludos y buenas fumadas!
     
    Última modificación: 21 de Marzo de 2018
  8. fabrikalero

    fabrikalero Cadete

    Mensajes:
    9
    Por eso no me quise extender mucho, si quiere alguna información me escribe privado!!
    Alguna recomendación de algún buen habano para degustar en este evento? Con un gintonic de maridaje, viendo este espectáculo es una gozada.
     
    A Joel Ortega y Sunchace les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
República Dominicana Que opinan del leon Jimenez no. 5 ? 30 de Marzo de 2020
México ¿Qué opinan de Doña Eugenia? 19 de Febrero de 2019
Accesorios ¿Qué opinan de éste humidor con tapa de vidrio? 20 de Junio de 2017
General Cubanos vs No-Cubanos...que opinan sobre este video? 4 de Septiembre de 2015
República Dominicana ¿Qué opinan del puro "Free Cuba" tamaño Churchill 29 de Julio de 2015

Comparte esta página