foropuros_ads

Verificacion y autenticacion de puros-habanos (falsos/no legitimos)

Tema en 'General' comenzado por newnauzet, 20 de Marzo de 2009.

  1. jmansor

    jmansor Epicur

    Mensajes:
    1.018
    Justo en el mensaje anterior al tuyo, un compañero ha compartido como se ve la autopsia de un puro genuino y la de uno falso. Tu Lusitanias destripado se ve bastante similar al falso. No hay reseñas del sitio cigarsofhabanos.com en este foro, yo también he visto que pueden encontrarse buenas referencias en internet y que sus precios son más bajos que otros sitios de venta online, pero eso que te mandaron es una porquería, en mi opinión, son claramente falsos. Tal vez te mezclaron falsos con genuinos, quizás algunas imágenes más de la caja ayuden. ¿Tiene fecha la caja? ¿El sello tiene el holograma en el otro extremo?

    Saludos, y bienvenido al foro. Como el resto de los compañeros, te invito a que te presentes en el hilo correspondiente.
     
  2. Panchoki

    Panchoki Cadete

    Mensajes:
    11
    Gracias, por la sugerencia, procedere a presentarme como corresponde.
     
  3. Panchoki

    Panchoki Cadete

    Mensajes:
    11
    Hola jmansor. Adjunto fotos del holograma y la caja.
     

    Archivos adjuntos:

  4. jmansor

    jmansor Epicur

    Mensajes:
    1.018
    Bueno, la caja y el sello parecen ser genuinos, pero el cigarro no. Sospecho que tal vez, o le metieron todos cigarros falsos o tal vez te mezclaron falsos entre los genuinos. En mi opinión, y tené en cuenta que es solo una apreciación personal, ese cigarro que destripaste es falso.

    Por otro lado, en internet encontré esta reseña:

    "Ive been a regular customer for about 2 years. Have gotten two boxes which were very questionable insofar as authentic. Both times Ravi refunded or credited my account. I believe most of the time they are autentic but they slip in fakes from time to time"

    Dice creer que data cada tanto meten algún que otro cigarro falso. Y entiendo que le devolvieron el dinero cuando se quejó. De hecho, hay varios mensajes iguales, donde se refieren a cajas con cigarros falsos mezclados con genuinos.

    http://www.cigarinspector.com/cigars-of-habanos

    Saludos.
     
  5. Panchoki

    Panchoki Cadete

    Mensajes:
    11
    Gracias por la informacion.
    Compre 5 cajas de distintos habanos, significa que tendre que diseccionar uno de cada caja para poder analizarlas y separar las cajas falsas.
     
  6. Panchoki

    Panchoki Cadete

    Mensajes:
    11
    No me logro convencer que son falsos. El papel del sello, la impresion, el holograma, el codigo, estan perfectos. La caja es la que corresponde. La lamina de cedro que divide las filas de habanos dentro de la caja esta perfecta y tiene corte diagonal en la esquina como corresponde. Las anillas estan perfectas.
    Tamaño, color y aspecto del puro es el que corresponde.
    El problema de la hoja que se ve en la foto de la diseccion no puede ser un problema de fabricacion? De lo contrario estariamos en precencia de falsificaciones de un nivel muy avanzado.
     
  7. Pedrito

    Pedrito Cadete

    Mensajes:
    6
    Hola, he comprado una caja de puros a buen precio en los mercados negros de internet que funcionan en bitcoins (deepweb) y como soy novato en esto me gustaría que me dijeseis si son autenticos cohiba. Si son autenticos os puedo indicar como y en que mercado adquirirlos, es sencillo comprar solo necesitas bitcoins. Bueno os pongo las fotos WP_20170617_10_18_28_Pro.jpg WP_20170617_10_21_43_Pro.jpg WP_20170617_10_21_36_Pro.jpg WP_20170617_10_21_16_Pro.jpg WP_20170617_10_20_30_Pro.jpg WP_20170617_10_20_17_Pro.jpg WP_20170617_10_19_44_Pro.jpg WP_20170617_10_19_03_Pro.jpg WP_20170617_10_18_52_Pro.jpg WP_20170617_10_18_45_Pro.jpg
     
  8. jcp

    jcp Epicur

    Mensajes:
    1.803
    Falsos.
    La etiqueta no tiene número de verificación.
    Además, la tapa de cedro que va al interior se ve doblada y el color de los habanos me parecen muy oscuros para ser verdaderos. Los Cohiba son más claros y parejos.
     
    A rugge86 le gusta esto.
  9. Fran brujo

    Fran brujo Epicur

    Mensajes:
    1.091
    Hola,Joder ya estan imitando asta las nuevas vitolas de cohiba que llevan como lo de los billetes que no se como se llama, pero son demasiado oscuros y la fecha de manufacturacion tampoco la tiene,yo crea que estamos ante lo último en falsificación de habanos ya que clavan el aspecto de las vitolas nuevas de cohiba.saludos.
     
  10. Pedrito

    Pedrito Cadete

    Mensajes:
    6
    Hola, nose si son falsos o no pero el sello del gobierno cubano y el holograma ese brillante parecen autenticos totalmente. He de decir que conozco estos mercados bien y es el unico vendedor de habanos de estos mercados y tiene una excelente reputacion y en la criticas de los compradores ( como las de amazon) ningun comprador dice nada de que son falsos. No tiene la numeracion esa en la etiqueta es cierto pero quiza sea por que los importa ilegalmente desde cuba nose, me los ha enviado desde Miami. Quiero salir de dudas, voy a comprar un robusto autentico y voy a compararlos y si hace falta les hago la autopsia. Como puedo asegurarme de comprar un robusto autentico en un estanco en España?
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
General Plasencia añade chips de verificación en anillas. 17 de Mayo de 2021

Comparte esta página