foropuros_ads

"Remodelacion" de humidor

Tema en 'Accesorios' comenzado por minch89, 27 de Enero de 2017.

  1. Jaume1

    Jaume1 Cadete

    Mensajes:
    12
    minch89, me parece que has hecho lo más acertado. Creo que yo hubiera hecho lo mismo, comprar un humidor y darle nueva vida al que mostrabas que por otra parte, es muy bonito. Lo que sí creo que sería el súmmum es que intentaras ponerlo al día tú y no un ebanista. Te haría sentir especialmente orgulloso.
     
  2. minch89

    minch89 Corona

    Mensajes:
    35
    Ahora si amigos les comparto mi nuevo bebe, lo cure como recomiendan en un hilo dle foro y aun le cuesta trabajo llegar a la humedad ideal, por lo que le puse un humificador grande (por eso esta asentado y no pegado) y improvise con dos tubo de te amo unos humificadores caseros para ayudar. De hecho mañana ire a comprar propulenglicol para mejorar el sistema de humificación. Son mas que bienvenidos los comentarios, consejos y recomendaciones:

    WhatsApp Image 2017-02-03 at 9.07.34 PM.jpeg


    WhatsApp Image 2017-02-03 at 9.07.34 PM (2).jpeg

    WhatsApp Image 2017-02-03 at 9.07.34 PM (3).jpeg
     
    A REP_EL_CHARRO, Federico VG, Sunchace y 5 otros les gusta esto.
  3. jordibetriu

    jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    5.210
    Felicidades por la adquisición minch89.
    En mi opinión con el humidificador pequeño tienes suficiente para el tamaño de este humidor. Deja el pequeño y verás como en un par o tres de días se pone a tono de húmedad. No hay prisa en que llegue al nivel.
    Que lo disfrutes amigo.
     
  4. Volcano

    Volcano Belicoso

    Mensajes:
    131
    Muy bonito, que lo disfrutes
     
    A REP_EL_CHARRO y Pablo Javier Sevilla les gusta esto.
  5. REP_EL_CHARRO

    REP_EL_CHARRO Robusto

    Mensajes:
    80
    excelente minch89, te combina el cenicero con el humidor jeje, oye y ya checaste que esten calibrados tus higrometros? podria ser que por eso no ves que suba la humedad.

    saludos ¡¡
     
  6. minch89

    minch89 Corona

    Mensajes:
    35
    holaa hice la prueba de calibración con el hidrometro grande y si dio exacto. ayer ya se mantuvo mucho mas contaste la humidad, creo que ayudo el que ya le puse la mezcla de 50/50 de propilenglicol/agua destilada. espero ya en estos dias se regularice y solo necesite de un humificador. Gracias a todos por los comentarios!
     
    A Sunchace, jordibetriu y REP_EL_CHARRO les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Accesorios Remodelaciones en el Humidor 30 de Diciembre de 2009
Papelera Venta Humidor Davidoff Masterpiece Año del conejo 20 de Marzo de 2026
Accesorios Humidor casero bote cristal 2 de Marzo de 2026
Accesorios Mi humidor eléctrico 24 de Enero de 2026
Accesorios Humidor con regulación automática de la humedad 22 de Enero de 2026

Comparte esta página