foropuros_ads

¿Cuál ha sido tu última compra y cuánto has gastado en puros? (Volumen II)

Tema en 'La taberna' comenzado por Don Gumaro, 25 de Mayo de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.076
    Qué bárbaro, Valverdini!
    Vaya pedazo de compra.

    Los 3 que me quedan los mimo como si fueran mis hijos.
    Y pienso esperar mucho para fumarme uno. Pero si fuera tú y tuviera 25... ::shockeado:
     
    A Domfra, jmansor y valverdini les gusta esto.
  2. eccehomo

    eccehomo Gran Corona

    Mensajes:
    766
    Siento algo de envidia, he de reconocer
    :)
     
    A Domfra, valmontvanilla y valverdini les gusta esto.
  3. hualca

    hualca Corona

    Mensajes:
    28
    Solo Puros Mexicanos:
    Santa Clara 1830 Diamond Robusto (5)
    Santa Clara Selection Robusto (3)
    Aromas de San Andres tubo de cristal (1)
    todo $870 pesos mexicanos
     
    A jmansor, Domfra, valmontvanilla y 11 otros les gusta esto.
  4. Sila

    Sila Gran Corona

    Mensajes:
    782
    Petaca de Vegueros mañanitas.
    2 short robusto Casa Pereda.
    10 coronas de El Lugar.
    1 corona La Regenta.
    1 robusto La Regenta.

    Si consigo arañar un par de ratos, quisiera reseñarles mis impresiones de los cigarros Palmeros (Canarias, España). Pues a pesar de todo, en mi país se confeccionan los mejores cigarros de Europa.

    Un cordial saludo.
     

    Archivos adjuntos:

    A reneangel, Jose A., Domfra y 11 otros les gusta esto.
  5. Adriángp

    Adriángp Salomón

    Mensajes:
    542
    Espero Sila y puedas disfrutar de esos palmeros y cigarros que has comprado y son de Canarias... Verás que con un tiempo de humidor te dan buenas sensaciones de fumada...
    Disfruta y ya nos contarás!
    Un saludo!
     
    A Domfra, Luis7005, valmontvanilla y 2 otros les gusta esto.
  6. Alberti_Sa

    Alberti_Sa Robusto

    Mensajes:
    69
    Sigo, con las ediciónes regionales de España. Esta vez me hice deun trio de cajas.
    Ramon allones Grandes 2008
    Punch Gran Robusto 2009
    Ramon alllnes Caprichos 2014.
    Sin tomar en cuenta los caprichos, he leído comentarios no tan satisfactorios de estos cigarros que les falta fortaleza, que no tienen un gran sabor para ser una edición regional etc. Perp soy de mexico y aqui no encontranoa ese tipo de cigarros.La pregunta es concretamente para los compañeros que lo han fumado en su lanzamiento y actualmente. Les han sentado bien unos años en cava?? O estare condenado a la desilusión que enfrentaron ustedes????
     

    Archivos adjuntos:

    A marianorenevilte, jmansor, Jose A. y 10 otros les gusta esto.
  7. jordibetriu

    jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    5.215
    Hola Alberti.
    Yo, para mis gustos, solo puedo hablarte bien del Doble Coronas de Allones. Los que he fumado ahora estan realmente bien. Tienen fuerza y las características notas pimentosas y cafeteras de la marca. Eso si, lejos de los Gigantes pese a lo similar del formato.
    Los Punch los probe al año de salir y como no me gustaron nada ni lo he intentado de nuevo. Quizás hayan mejorado con el tiempo pero lo dudo.
    Y con el Caprichos, pues bueno, a mi me parece muy soso, pero es muy reciente y tengo alguno para darles más tiempo.
    Cuando los vayas probando dinos que te parecen para ir contrastando, y si algún otro amigo de aquí te comenta algo más pues mejor que mejor.
    Saludos.
     
    A marianorenevilte, jmansor, Sunchace y 5 otros les gusta esto.
  8. Villodre

    Villodre Torpedo

    Mensajes:
    209
    Copiopego por aquí mi primera compra "seria" de puros:

    Ayer lunes 29 de junio, apoderado por lo que por aquí venimos llamando el ansia viva, me he dirigido al estanco nº 16 de Albacete, conocido simplemente por "el de Fermín" y que hace unos diez años (era un joven así de peculiar) visité en alguna ocasión para comprar tabaco de pipa. No estaba el propio Fermín, que veo que tiene fama entre los aficionados de Albacete, pero el muchacho que me atendió de seguro resultó ser tan o más simpático que el propio dueño.

    Mis intenciones iniciales eran sondear el tema, pero una vez allí y con algún dinero en el bolsillo decidí comprar algo. Preguntando si tenían humidores, para empezar a sondear precios, resulta que tenían de un solo modelo allí mismo: un humidor baratísimo, de 35€ que me dejaban a 25€.

    Como podéis comprobar, lo cierto es que el humidor no es gran cosa. Si a mí me preguntáis, os diría que lo peor es la ilustración. Soy consciente de que esto es poco más que una caja de puros con un sistema de humidificación con pegatina. Como soy muy obediente, he obedecido las instrucciones del interior y he metido un paño con agua para calibrar el higrómetro. Mi pregunta ahora es, ¿esto es suficiente para conservar algunos cigarros hasta poder permitirme una cosa mejor? el compañero jordibetriu me respondía en el hilo anterior que para los puros de la semana están bien, pero no planeo fumar esta semana :S
    [​IMG] [​IMG]

    Mis otras adquisiciones son un panetela (con una anilla curiosa en que la marca "se come" los puntos) y un Siglo I en tubo (Fermín lo tenía en el estanco en el tubo de aluminio, ¿se conserva igual en humidor?) que, por cierto, presenta esas manchas blanquecinas que por lo visto son habituales en el cigarro pasado un tiempo y que incluso algunos dicen en Internet que indican un excelente añejamiento del cigarro y una caja de Punch Mini que merece una explicación.
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Y es que cuando decidí retomar la afición tenía claro que no quería fumar a diario, pero que podría venirme bien algunos puritos por si no tenía ganas/tiempo/dinero de dedicarle 20-25 minutos, diez euros y una relajación que igual no logro a un buen cigarro. Pregunté en un estanco cualquiera, de esos enormes con ocho mil cajas de cigarrillos pero con el humidor de muestrario de Don Julián y Reig y lo más sofisticado que tenían eran los Montecristo Mini. Animado por la reputación de la marca y el ajustado precio de menos de cinco euros, los compré y son... horrorosos. Para nada la experiencia que esperaba, aun de un purito, que no dejan de ser algo para matar las ganas. Buscando buscando, veo este hilo y compro los Punch que ya al abrirlo se nota una enorme diferencia de aroma con los Montecristo. Además, le puedes quitar la etiqueta de advertencia (con paciencia para el pegamento) que es siempre un plus por lo bonita que es la caja. De hecho, ya los caté y es una experiencia completamente distinta: ahora he de buscar alguien que fume para regalarle los Montecristo Mini, porque no quiero ni verlos :(

    Y ya por último, esta lata de Dunhill. Cuando empecé a fumar en pipa, no había tabacos Dunhill oficialmente en España si mal no recuerdo y esta mezcla Early Morning Pipe es legendaria. Mi intención era retomar la pipa y dejar los cigarros para algo más pausado, para dedicarle todo el tiempo... pero me ha podido el ansia viva y he vuelto a casa sin pipa, con tabaco y un humidor de ilustración con reminiscencia colonial (que pierde, a mi juicio, una oportunidad de oro de poner allí al bueno del Fantasma). Ahora me toca daros el coñazo a vosotros y encargar una pipa por Internet (me gustaría una Churchwarden) porque veo que en Albacete no hay estanco con posibilidad de tenerlas en stock.
    [​IMG]

    No es justo terminar sin resaltar que en el estanco me han regalado las cerillas y un cortador doble. Me ofrecieron uno de bala muy vistoso, pero al ver cómo funcionaba he pensado que con la guillotina puedo hacer el agujero del tamaño que me apetezca mientras que con la bala siempre será igual.
    [​IMG]

    ¿Es protocolo habitual del foro poner las fotos como adjuntos?
     
  9. jordibetriu

    jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    5.215
    Las fotos puedes ponerlas como adjuntos tal cual has hecho, aunque hay un límite de tamaño y de cantidad total en función del nivel de usuario.
    La otra posibilidad es hacerlo a través de servicios de alojamiento de imágenes, y de esta manera puedes elegir tamaño y no gastas Mb de usuario.
    Te dejo unos links de las herramientas del Foro para ello.

    Un saludo.



    http://www.foropuros.com/threads/cómo-subir-imágenes-y-archivos-al-foro.9450/

    http://www.foropuros.com/threads/cómo-insertar-fotos-externas-en-el-foro.9432/

    Y para vídeos

    http://www.foropuros.com/threads/cómo-insertar-videos-externos-al-foro-youtube-vimeo-etc.9433/
     
  10. ergoofy

    ergoofy Maestro

    Mensajes:
    2.138
    Mi última compra:
    1 Hoyo de Monterrey Epicure Nº2
    1 Hoyo de Monterrey Epicure Especial
    2 Quinteros Favoritos
    2 Quiteros Brevas
    2 Rome y Julieta Mille Fleurs
    3 Rafael Gonzalez Marquez Panetelas Extra
    1 Camacho Criollo robusto
    image.jpg
     


Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página