foropuros_ads

ValmontVanilla Moderador

Tema en 'Información, reglas, ayuda.' comenzado por Edu, 13 de Abril de 2015.

  1. Guevarita

    Guevarita Administrador Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    1.759
    Hola, pueden ser varios moderadores, y todos los nombres, como los que habían antes, me parecen muy acertados.

    El tema está en que cuando cambié el foro por este nuevo, y mientras aprendía más o menos su funcionamiento, decidí que trataría en lo posible de ser yo el único moderador. Este foro es muy diferente al anterior y las tareas de moderación no son tan sencillas como antaño, a mi modo de ver. Por ese motivo no "renové" a los antiguos moderadores en ese "cargo" en este nuevo foro, moderadores que hicieron un enorme trabajo en el foro antiguo manteniéndose siempre al tanto de cualquier problema.

    Pero si bien creí que podía cumplir yo sólo con esta tarea, la verdad es que se me complica porque como algunos saben, apenas dispongo de tiempo para estar tan pendiente del foro, y en ocasiones hasta no puedo pasarme por el foro durante semanas enteras. Así que, no me queda más remedio que aceptar a regañadientes que se necesitan moderadores.

    El problema de ser moderador es que tarde o temprano vas a caer mal a algunos foreros, como bien pueden decir Don Gumaro o Aluxebalam, por ejemplo, puedes expulsar en un determinado momento por mal comportamiento a un forero que dentro de varios meses se vuelva a registrar con otro nombre, y ese "nuevo forero" que ya te tiene puesta la cruz, puede haberse comportado esta vez de manera encantadora para todos los demás y ser muy apreciado en el foro. Por tanto, hacer algo contra él, por más justificado que esté, te puede convertir en un sátrapa o tirano a ojos del foro. Así que quien desee ser moderador debe tener en cuenta cosas como ésta.

    Si los nombres propuestos deciden ser moderadores, lo tendré en cuenta y un día de estos los nombraré como tales, y les explicaré más o menos lo que hay que hacer.
     
    A aluxebalam, CHARRO, Alphonse y 11 otros les gusta esto.
  2. jmansor

    jmansor Epicur

    Mensajes:
    1.018
    Coincido con Guevarita en que a veces el moderador deberá tomar decisiones impopulares. Pero creo también que los compañeros propuestos gozan de nuestra absoluta confianza y por tanto nunca dudaremos de que una decisión sea tomada por ellos con mala fe, estemos o no de acuerdo.

    Claro que la palabra final la tienen ellos y creo que harán un gran trabajo, necesario para mantener la filosofía y el objetivo último del foro: aprender y disfrutar de nuestra afición, pero por sobre todo compartir nuestra experiencias, sin ningún sesgo comercial.

    Saludos.
     
  3. JLCortinas

    JLCortinas Robusto

    Mensajes:
    92
    Tema muy fácil de plantear, pero difícil decisión Gevarita tiene mucha razón al igual que jmansor pero solo es cuestión que los posibles moderadores platiquen muy bien con con el y traten de ver que lo que se haga y la decisión que sea tomada por cada uno de los posibles moderadores, siempre sea por el bien del foro primero que nada....
    Por otra parte me complace felicitar a los prospectos, alguno conozco mas alguno menos... De ante mano un abrazo enorme para todos y por aquí andaré nuevamente...
    Disfruten el puente para los que viven en México!!! Y al resto de los compañeros les mando un fuerte abrazo y disfruten los humos como s fuera el ultimo!
     
    A aluxebalam, valmontvanilla, Alphonse y 5 otros les gusta esto.
  4. Adriángp

    Adriángp Salomón

    Mensajes:
    542
    Ciertas palabras, esperemos sucedan los problemas menos posibles.
    Saludos!
     
    A aluxebalam, valmontvanilla, Alphonse y 2 otros les gusta esto.
  5. eccehomo

    eccehomo Gran Corona

    Mensajes:
    766
    Hombre, lo de ganarse alguna antipatía si que puede suceder.

    Mi consejo para los futuros moderadores es que se abstengan de intentar hacer lo que crean que es mejor para el foro, aunque sea de buena fe, y se limiten a las normas. Limitándose a las normas, hasta el mas cafre se dará cuenta, una vez pasado el berrinche, que hay una norma que dice que no puedes hacer eso.

    Un saludo.
     
  6. Alphonse

    Alphonse Salomón

    Mensajes:
    527
    ::sisisisisi::::sisisisisi::::sisisisisi::::sisisisisi::::sisisisisi::::sisisisisi::::sisisisisi::::sisisisisi::::sisisisisi::::sisisisisi::

    ::MMMUYbueno::::MMMUYbueno::::MMMUYbueno::
     
  7. Alphonse

    Alphonse Salomón

    Mensajes:
    527
    Diculpen... :blush:

    Y... ¿Que pasó con este proyecto?::helppp:::helppp:::helppp:
     
    A Sunchace, marianorenevilte, Sila y 4 otros les gusta esto.
  8. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.075
    Ha de ser dificil tener que ser "juez", o vaya, "moderar. Pero...
    Dura lex sed lex :)

    Urge un moderador.
     
    A aluxebalam, CHARRO, Sila y 4 otros les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
La taberna Feliz Cumpleaños Valmontvanilla. 3 de Febrero de 2023
La taberna Victor, llamado Valmontvanilla... 18 de Abril de 2019
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Minero y valmontvanilla. Una reunión en Durango. 24 de Diciembre de 2016
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Cenicebrio y valmontvanilla, otra tarde en Guadalajara, México. 23 de Marzo de 2016
La taberna Feliz cumpleaños valmontvanilla 3 de Febrero de 2016

Comparte esta página