foropuros_ads

Caracas Cigar Club en Venezuela

Tema en 'Dónde fumar' comenzado por MiguelitoHK36, 25 de Abril de 2013.

  1. MiguelitoHK36

    MiguelitoHK36 Gran Corona

    Mensajes:
    758
    Para interes general de propios y visitantes a esta ciudad, Caracas, Venezuela, se ha inaugurado el Caracas Cigar Club, en la Quinta Santa Ana

    Web del sitio (en construccion): http://quintasantaana.com/?page_id=2927

    Una nota sobre el sitio que menciono aqui: Caracas ya tiene su Club de Fumadores

    A quienes puedan ir o hayan tenido la oportunidad de ir.... agradezco sus opiniones y comentarios al respecto.
     
    A BHennig, HansBuchinger, Theflash y 11 otros les gusta esto.
  2.  
  3. chesco79

    chesco79 Prominente

    Mensajes:
    475
    Buenas tardes amigos.

    Tiempo sin escribir pero de cuando en cuando paso y doy una vuelta por el foro.

    Hace un par de semanas me pase por el Club. Es un lugar muy agradable, que por lo que me comentó el fundador, nace casi que por casualidad. El lugar es una casa propiedad del fundador que es aficionado, en la que (en principio) empezaron a reunirse aficionados los días jueves en esas reuniones se encontraba (entre otros) el editor de la pagina web www.vitolario.com el cual por twitter empezó a organizar actividades y entrevistas para reseñarlas en su pagina. Por lo que me cuenta el fundador cada quedada era más grande y de ser un grupo de aficionados, que en su gran mayoría eran desconocidos y con esas actividades ya son amigos, decidieron formalizar el club.

    En el club se han realizado varias ediciones de un curso llamado “Junior Habano” dictado por un Master Habano y el Subcampeón de Habano Somelier de la pasada edición del festival del Habano que está respaldado por Habanos S.A. (hasta donde tengo entendido)

    En el lugar poseen varios humidores en los cuales pequeña variedad de habanos y una más amplia de cigarros centro americanos. Toda la oferta, de habanos y no habanos, es puesta en el Club por los mismos distribuidores autorizados y exclusivos en el país con la idea de que los asistentes compren allí lo que deseen probar con unos precios accesibles (dentro de lo que cabe con nuestra economía). Adicionalmente poseen unos gabinetes donde los socios pueden guardar unos humidores personalizados realizados uno de los miembros del club, sus accesorios y las bebidas que deseen guardar.

    Solo tengo la info general de club:

    Hay 2 opciones para entrar en el club: una es que la persona que este dispuesta a pagar su membresía en el club lo hace por una mensualidad (para cubrir gastos comunes), la membresía da derecho a tener un gabinete privado y fumar lo que tengas en tu humidor. Y la otra opción es que en cada oportunidad que vayas al club pagues la “sentada” que es una colaboración pequeña y lo que quieras fumar debe ser de los productos que venden en el lugar. En la oportunidad que fui estaba un señor (amigo del club) que servia los tragos y bebidas, por lo que me comentaron no siempre está allí.

    Mi visita fue muy agradable y aunque no he vuelto sí lo pienso hacer pronto.

    En el siguiente link hay una entrevista (en video) con el fundador del club por si les interesa http://www.smokingvenezuela.com/2013/05/h-upmann-upmann-no2-feat-manuel-arcaya.html

    Por cierto esa página que les estoy dejado es de un blogero venezolano que, muy a su estilo, hace reseñas de tabacos por si les llama la atención.

    Saludos y espero reactivarme nuevamente en el foro.
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
Presentaciones Saludos desde Caracas-Venezuela 9 de Mayo de 2011
General Puros en Caracas (Venezuela) 16 de Agosto de 2010
Presentaciones Carlos J. Lugo Nuevo Usuario (Caracas,Venezuela) 2 de Enero de 2010
Presentaciones Aparecí / Carlos J. Lugo / Caracas 1 de Octubre de 2018
Presentaciones Saludos desde Caracas! 24 de Julio de 2016

Comparte esta página