foropuros_ads

Cigar Dolls, "muñecas torcedoras" para entretener invitados en fiestas

Tema en 'General' comenzado por Guevarita, 20 de Noviembre de 2012.

  1. Guevarita

    Guevarita Administrador Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    1.759

    Cigar Dolls, muñecas torcedoras para fiestas y eventos

    Domingo noche. Las Vegas. En una habitación con poca iluminación, 44 pisos por encima del bullicio de la calle principal de los casinos, los empleados de una empresa de tecnología informática deambulan comiendo rollitos de sushi, tomando cócteles y disfrutando de unas vistas impresionantes de todo el valle.

    En una mesa escondida situada cerca de la pared, Katrina Kelley saca una bolsa de hojas para capa de tabaco Connecticut y coloca delicadamente una de ellas sobre una tablilla circular hecha de piedra.

    Seguidamente rocía la hoja con agua y comienza a darle forma con una chaveta, una cuchilla especial diseñada para cortar el tabaco. A continuación ella hace aparecer un buen montón de tabaco embalado, el cual hábilmente comienza a enrollar y a comprimir hasta que toma forma un cigarro.

    Con un rápido giro al final, concluye la elaboración del cigarro, colocándolo delante de ella listo para ser recogido y disfrutado por alguno de los invitados.

    Kelley es una torcedora profesional, entrenada en el arte de elaborar cigarros puros, pero no se parece en nada a los ancianos que tradicionalmente han dominado la profesión de torcedor.

    A sus 25 años de edad y vestida con un elegante traje negro de cóctel, elabora los cigarros al tiempo que entretiene a los invitados a la fiesta explicándoles los diferentes tipos de tabaco que utiliza y dando consejos sobre cómo disfrutar al máximo de los puros.

    "La capa Connecticut es muy, muy suave", dice ella. "Mucha gente prefiere esta capa, especialmente los principiantes".

    Kelley trabaja para Cigar Dolls, una nueva empresa que ha logrado afianzarse en Las Vegas y en todo el país, proporcionando torcedoras jóvenes y atractivas, para elaborar cigarros hechos a mano en eventos corporativos y fiestas privadas.

    "Lo que atrae a los invitados en una fiesta es lo que rara se vez se ha experimentado, algo como ver torcer un cigarro en directo", dijo Mark Pavlides, gerente de eventos y copropietario de Cigar Dolls. "Las hojas, la técnica, incluso las herramientas utilizadas por los torcedores son únicas. No tienes que ser un fumador de cigarros para apreciarlo".

    Kelley, quien está estudiando para obtener un grado de Marketing en el Southern Nevada College, dice que normalmente trabaja en dos o tres eventos por semana como Cigar Dolls. La mayoría de los eventos tienen una duración de dos horas, durante las cuales Kelley fabrica cigarros a un ritmo de una unidad cada tres minutos, aunque puede trabajar más rápido si debe atender a una concurrencia más amplia.

    Kelley aprendió las artes mientras visitaba a su tío, dueño de una tienda de puros en Nicaragua.

    "Yo tenía curiosidad, así que pasé un par de semanas ayudándoles en la tienda"

    El arte del torcido requiere dedos muy ágiles, dice Kelley, una habilidad que ya había desarrollado tras varios años tocando el violín.

    Pavlides dijo que cuando contratan a torcedoras, buscan gente atractiva, extrovertida y con experiencia previa como torcedoras. La compañía apenas emplea a hombres, porque la demanda de torcedores es mucho menor que de mujeres.

    "Las personas que han visto trabajar antes a torcedores, ya están cansados de ver a un viejo enrollar cigarros", dijo Pavlides. "Estas mujeres son inteligentes, poderosas, tienen un talento único. No son sólo sus ojos bonitos, también es divertido mantener una conversación con ellas".

    Cigar Dolls se fundó en 2011 y actualmente emplea a torcedoras de todo el país en ciudades como Nueva York, Miami, Chicago y Los Ángeles. Muchas de las torcedoras viajan por todo el país, y por todo el mundo para trabajar en eventos especiales, con los gastos de desplazamiento pagados la empresa, obviamente.

    El coste para un evento depende del número de cigarros que se pidan. Para una fiesta pequeña, el precio es a partir de 1.000 dólares y para acontecimientos de 100 a 200 personas, el coste se va por encima de los 10.000 dólares.

    "Tienen muchísimo sabor. Puedes comprobar que estos cigarros son muy distintos a los que encuentras en una tienda", dice Kelley de los cigarros que ella misma elabora. "Muchas veces, no sabes cuánto tiempo ha estado un cigarro en los almacenes de una tienda. Con nosotros, tienes la garantía de que el cigarro es fresco, que no se va a venir abajo, y que vas a obtener el sabor que deseas de un cigarro.


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Fuente: http://www.lasvegassun.com/news/2012/oct/30/not-just-eye-candy-cigar-dolls-available-entertain/
     
    A BerserkerMTY, Sambalo, QUIJOTE y 25 otros les gusta esto.
  2.  
  3. Pancho

    Pancho Epicur

    Mensajes:
    1.278
    jaja, qué buena!!
    Las cosas que se les ocurren.
    Igual me gustaría una muñeca torcedora para alguna fiesta.

    Saludos
     
  4. superosaba

    superosaba Salomón

    Mensajes:
    743
    hola a todos!!
    estos yankes!! me parece una buena idea........
     
  5. Guevarita

    Guevarita Administrador Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    1.759
    Jejeje, los americanos hacen negocio de todo. Qué tíos.
     
  6. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.101
  7. Oromeo

    Oromeo Robusto

    Mensajes:
    61
    Quiero una así torciendo fresquesito mi tabaco de diario!!

    romeo
     
  8. MiguelitoHK36

    MiguelitoHK36 Gran Corona

    Mensajes:
    758
    o_O ::Inaudito:: Uahhhoooo, se me copiaron la idea.... recorcholis, que Muuuñecas tan buenas torcedoras (habrá que ver la calidad de los puros) genial un Show de este estilo... y claro tenia que ser en Las Vegas... la cuna de los Shows estrafalarios.

    Tienen un buen surtido... de muñecas, que malo que solo use capa Connecticut, tienen unas bellas manos.

    Que bueno lograr una buena ligada... con el puro. ;)

    Gracias Guevarita por este interesante reportaje... que rompe la monotonía.
     
    A issocla, Oromeo, marianorenevilte y 3 otros les gusta esto.
  9. Luis Kuervo

    Luis Kuervo Prominente

    Mensajes:
    455
    jeje, hace ya varios días igual ví esta noticia en cierto portal de interné y quise ponerlo, pero se me fue el tiempo, por cierto no recuerdo bien la moza en la foto, pero en el artículo que leí es Ana Pérez, la que concede la entrevista.

    En fin, de menos en este reportaje sacaron más fotos.

    Ana por aquí, por favor muestrales...

    perez.jpg
     
    Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
    A Guevarita, issocla, Oromeo y 5 otros les gusta esto.
  10. Bosch

    Bosch Maestro

    Mensajes:
    2.207
    Y el puro está bueno...?
    Coño, y eso a quien le importa!
     
    A issocla, Oromeo, marianorenevilte y 3 otros les gusta esto.
  11. RafaelEdgar

    RafaelEdgar Torpedo

    Mensajes:
    246
    Ay que reconocer, de que saben saben! con 25 de edad y ya saben elaborar un puro de muy buena vista, yo a mis casi 40 a penas si puedo torcer los ojos! jejej
     
    A issocla, Oromeo, marianorenevilte y 2 otros les gusta esto.

Comparte esta página