foropuros_ads

¿A qué edad comenzaste a fumar?

Tema en 'General' comenzado por Rigel, 15 de Febrero de 2011.

  1. wens13

    wens13 Cadete

    Mensajes:
    21
    yo apenas a los 24, nunca eh provado un ciagarro, no me llaman la atencion a diferencia del puro que lo disfruto mucho
    saludos
     
    A Luis7005, P. IVÁN y dalcalaso les gusta esto.
  2. RuloBanderas

    RuloBanderas Prominente

    Mensajes:
    316
    Yo nunca he sido de fumar mucho, mi primer cigarrillo fue a los 12 años, con los amigos en la secundaria, así dure hasta la prerapartoria donde fumaba un cigarrillo o dos a la semana, y en esa época fue que probé mi primer Puro, que junto con un par de amigos los compramos en un Sanborns (que comprábamos sin ser mayores de edad o con identificación falsa de un amigo, era de su hermano pero se hacia pasar por el, jaja), ya se imaginaran, pues la costumbre de darle el golpe a los cigarrillos, jajaja, nos andábamos ahogando, con el tiempo pues nos acostumbramos, pero igual nos fumábamos uno al año, jajaja, siempre fuimos de cigarrillos, mi primer Habano, fue en la Universidad (18 años mas o menos) me lo regalo mi cuñado, era un Cohiba Esplendido, de hecho también les regalo uno a mis amigos (los mismos con los que compraba puros en Sanborns) nos la pasamos muy bien ese día, tocando la guitarra y tomándonos unos tragos, tengo una foto por ahí de ese momento, jaja) de ahí nos empezó a gustar mas esto de los buenos humos, y hasta hace poco, que por azares del destino a un amigo le toco un jefe fanático de los puros y habanos, fue que me entro el gusanito, compre mi humidor, encendedor, todo el kit jajaja, ahora ya no fumo cigarrillos, uno al mes y eso a veces, valoro mucho un buen cigarro para el relax y para estar con mis amigos de toda la vida.
     
    A Luis7005, P. IVÁN y dalcalaso les gusta esto.
  3. ramon1970

    ramon1970 Cadete

    Mensajes:
    14
    A los 15 años empecé fumando cigarrillos hasta aproximadamente los 35, desde entonces alterno puros habanos y pipa y desde que dejé el cigarrillo estoy hecho un chaval oye...jejeje. Saludos.
     
    A Luis7005, P. IVÁN y dalcalaso les gusta esto.
  4. Valenciano

    Valenciano Cadete

    Mensajes:
    9
    Saludos, empecé a los 16,con un OPIUM,que no si aun existen.... algun ``don alvaro´´ y para mis mejores recuerdos algun ``LA PAZ´´ este ultimo lo recuerdo como muy suave y agradable

    Si,soy fumador empedernido,fumo 12-14 cigarrillos al dia,y ocasionalmente un puro,pero para fumar un puro,me tengo que buscar una hora libre y disfrutarlo,es mi momento de ``stand-by´´

    Actualmente me gustaria dejar los cigarrillos y fumar esporadicamente puros,pero es dificil dejar los vicios.
     
  5. El Traductor

    El Traductor Epicur

    Mensajes:
    1.899
    Primer cigarrillo en 1969 a los 13 años de edad. Fumé cigarrillos desde los 16 hasta los 32. El puro me atrapó desde los 41 hasta la fecha y no pienso dejarlo NUNCA, digan lo que digan las normativas estupidas de políticos y legisladores aún más estupidos. ¡Saludos, amigas y amigos!
     
  6. Anwar C.

    Anwar C. Epicur

    Mensajes:
    1.532
    A los 17 más no me metí de lleno en este arte si no hasta finales del 2009 probando y experimentando nuevas vitolas
     
    A Luis7005 y P. IVÁN les gusta esto.
  7. judith092

    judith092 Robusto

    Mensajes:
    76
    Mi primer cigarrillo fue cuando tenía... 12 años :eek: nunca había pensado en la edad que tenía cuando prové mi primer cigarrillo, cabe mencionar que no fumé después de eso, sólo unas 3 o 4 veces, ya a la edad que tengo ahorita, 20, se puede decir que soy fumadora habitual, o mejor dicho, duré sólo como 3 meses, porque desde que se me presentó la oportunidad de probar un puro, los prefiero mil veces más que a los cigarrillos :D
    Y pues nada, que el primer puro me lo regaló un amigo por mi cumpleaños, pff todo un desastre, errores de novata que cometí, afortunadamente ya lo estoy corrigiendo y se puede decir que voy aprendiendo, aunque sea a paso lento, en el arte del puro ::FFUMMA::
     
  8. PabloDel88

    PabloDel88 Belicoso

    Mensajes:
    114
    Comencé a fumar con 15 años y, como casi todos, con un cigarrillo. Lo cierto es que he seguido con ellos hasta día de hoy, que tengo 25, aunque es cierto que ahora fumo menos cigarrillos que hace unos años. Esto se debe principalmente a que a los 22 probé mi primer puro, de forma espontánea, mientras estaba de viaje unos días por Londres con unos amigos. Ahí pude darme cuenta de que, brevemente, acababa de descubrir qué era la noble afición de fumar. Así que, desde entonces, he continuado con los habanos, adquiriendo experiencia en percibir y analizar sabores y aromas y, por supuesto, aprendiendo siempre de otros aficionados fumadores. Actualmente fumo entre unos 7 y 10 por semana, depende.

    Un saludo,
    Pablo
     
  9. viinos

    viinos Salomón

    Mensajes:
    540
    Es comico saber que la gran mayoria probo su primer cigarro bien a temprana edad.
    Yo para variar también empece temprano a los 12 en el colegio un compañero que ya había fumado le robo unos cigarro a a su papa unos lucky strike sin filtro eran re fuertes desde esa vez partí luego fumaba con mis primos mayores que yo recuerdo que de chico le robaba los cigarro a a mi padrino hasta que me pillo y me dijo te gusta fumar y me hizo fumar un cigarro tras otro me fume como 4 de una pasada después me maree y casi vomito deje el cigarro como hasta los 18 después fume unos dos años mas y y me aburrí aparte acá en chile los cigarros son malos tienen mal olor pero ahora fumo puros que es lo mejor.

    saludos a todos y buenos humos
     
  10. Maxydem1

    Maxydem1 Cadete

    Mensajes:
    15
    Yo siempre deteste el cigarrillo, feo olor, humo molesto y mi abuelo murio de cancer por fumar desde sus 15 años. Fue hace poco, en el año nuevo del 2012, que mi cuñado me regalo un Cohiba Lanceros. Lo disfrute sobremanera y de ahi en mas fumo como mucho 1 a la semana. Me autoimpuse ese limite para no pasarme y que me haga muy mal a la salud. Ahora tengo mi humidor TUPPERDOR, con habanos diversos y Puros, los cuales disfruto sobremanera luego de un asado. Comence a mis 37 años el 01-01-2012...
     
    A Luis7005 le gusta esto.

Comparte esta página