foropuros_ads

¿Cómo eliges el puro que vas a fumar?

Tema en 'General' comenzado por Tocho, 28 de Enero de 2012.

  1. Akula

    Akula Robusto

    Mensajes:
    81
    Tocho.

    Mira lo que se viene a encontrar uno en este foro. Esa duda que externas es la misma que no me atreví a dar a conocer en su momento, miedo de novato y que quizá pensaran que no tengo clara la afición.

    Cada que abro mi humidor para ver que me fumo me entran dudas de cual cigarro elegir; los pocos Premium que tengo ni tocarlos por esa sensación de que aun no los pueda apreciar y la incertidumbre de cuando tendré otro ejemplar en mis manos.

    De los demás, es un mar de cuestionamientos, por ejemplo, no quiero terminar con los JLP que tanto me costo encontrar en México. Me decanto por labores ya conocidas, que son de mi gusto y del tiempo que disponga para prestarles debida atención.

    Aplicaré los consejos que he leído en este hilo y empezaré a quemar alguno que otro Premium en aras de multiplicar el placer que brindan los buenos humos, al final, el mejor momento de disfrutar, es el presente.

    Saludos a todos.
     
    A Tony, dalcalaso, cenicebrio y 1 persona más les gusta esto.
  2. Tony

    Tony Salomón

    Mensajes:
    510
    Muy íntimo, muy humano y muy interesantes respuestas. Gracias a todos por compartirlas.

    Decido por el tiempo que tendré y por el ambiente para disfrutarlo. Después de eso, elijo muy sencillamente por lo que siento, como si se tratara de elegir caprichosamente una señorita para compartir un baile. No importa si el último o el primero, ¡que sea placentero!
     
    A CHARRO, Luis7005, dalcalaso y 2 otros les gusta esto.
  3. Pancho

    Pancho Epicur

    Mensajes:
    1.278
    Que buen hilo!
    Yo elijo de acuerdo al tiempo de fumada primero. Luego entre los que se adecúan al tiempo elijo dependiendo de la ocasión. Si esta es especial, bueno elijo algún cigarro especial, que tenga sólo una unidad o que sea difícil de encontrar.
    Si la ocasión no es tan especial, prefiero fumar alguno de que disponga varias unidades.

    Saludos
     
    A CHARRO, Tony, dalcalaso y 2 otros les gusta esto.
  4. BCRPirro

    BCRPirro Salomón

    Mensajes:
    687
    Yo me doy un par de vueltas por el foro, miro vuestras sabias opiniones, miro de encontrar ese puro en concreto y lo degusto tranquilamente en casa. Suelo comprarlos de dos en dos, por si las moscas :)
     
    A CHARRO, dalcalaso y P. IVÁN les gusta esto.
  5. Luis7005

    Luis7005 Epicur

    Mensajes:
    1.520
    Definitivamente primero lo elijo dependiendo del tiempo que tenga para fumar y una vez resuelta esta situación, no tengo tanto problema en la elección ya que si me motiva fumarme alguna "joyita" (que casi no tengo:p) pues la tomo porque para mi una ocasión especial es cuando tengo la oportunidad de fumarme un puro.

    Saludos.::FFUMMA::
     
    A CHARRO, dalcalaso y P. IVÁN les gusta esto.
  6. CHARRO

    CHARRO Epicur

    Mensajes:
    1.915
    Claramente elijo por el tiempo disponible y después veo el inventario de mis humidores y normalmente tomo de los que tengo mas unidades si la ocasión lo amerita algo especial premium y de los que ya no voy a conseguir Eto'o me los llevare en la memoria referidos ala celebración
     
  7. Cesar.Flores

    Cesar.Flores Belicoso

    Mensajes:
    166
    Los elijo por el tiempo, y trato de mantener habanos para momentos especiales.

    Pero como comento Agus "Si no tengo una segunda unidad, creo que soy incapaz de encender el puro"

    Saludos !!
     
    A Agus1969, dalcalaso y P. IVÁN les gusta esto.
  8. Cabezon

    Cabezon Belicoso

    Mensajes:
    107
    los eolijo por la intensidad si tengo mas ganas de fumar uno mas fuerte o suave si es de mañana o de tarde, segun el horario y ademas sobre todas las cosas segun el tiempo de fumado que tenga, hoy dia me estilo por fumar shorts ya uqe no tengo mucho tiempo para fumadas y ademas en casa no les gusta mucho jeje...hasta que me mude a una nueva casa y tenga mi lugar para poder fumar y que nadi me moleste jeje
     
    A Luis7005, dalcalaso, Tony y 1 persona más les gusta esto.

Comparte esta página